¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Claudia / KE /978070474 - Alternativa Economca

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por PuteroBC, 13 Abr 2019.

    PuteroBC

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola Cofrades

    Aqui para poner mi granito de arena en este foro. Les comento hoy estuve recontra arriola y necesitaba desfogar la lactosa porque ya estaba cortandose (jejeje). Asi que buscando vi esta
    pagina de kines economicas y como ando mision imposible y las utilidades se las llevaron mis deudas. Me anime a llamarlas. Para ser sincero ahora en el distrito felino es complicado buscar
    un hueco descente pero bueno por el monto tampoco iba a pedir mucho. Al final la contacte de frente le hice el pare que eran solo los 50 mangos por 30 minutos. Al llegar al lugar para que
    es super caleta pero eso si estoy casi 100% seguro que ese lugar es un chongo demasiado callado y se presta para esa finalidad. La atención fue buena para lo que se pagó aqui les dejo mi
    contribución.

    Nombre: Claudia
    1.- Tipo de Chica - Categoría: No es una belleza, la encontre sin arreglarse. Es del tipo de señora de barrio. Las fotos de la pagina difiere bastante con lo que encuentran ahi. Para comenzar
    las fotos estan retocadas. Segundo habran sido facil de hace 5 años atras o un poco más. Pero Algo de cuerpo le queda.
    2.- Edad: Yo le hecho iniciando base 4
    3.- Cara: Estaba sin maquillaje ni arreglada. No es una belleza asi que no esperen más.
    4.- Talla: Eso si no usaba tacos pero facil estaba en 1.68 es algo alta.
    5.- Senos: Su senos se los llegue a acariciar. Estan caidos falcidos pero se puede jugar aun con ellos.
    6.- Cintura / barriga: Esta con algo de barriga.
    7.- Caderas / derrier: Eso si me gusto. Potazo... en su anuncio dice buen derrier y si para mi gusto esta bueno.
    8.- Piernas / pies: Piernas dos nada que resaltar
    9.- Piel: Igual dos nada sin resaltar
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno no vi nada
    11.- Aseo personal: Bajo y no sentí ningun Olor raro
    12.- Fellatio: Aqui si tengo que comentar. No es su fuerte, hace GP pero inclusive la tuve que agarrar de la cabeza para que se la trage pero no es que de una mamada de campeonato. No es su fuerte.
    13.- Papita: Ya eso tiene más kilometraje ajusta apenitas
    14.- Anal: Si los dá por un adicional. No le pregunte pero ella dijo que si lo da.
    15.- Trato: Bueno como le hice el pare de 50 soles 30 minutos como que me apuro. Pero si vas para que te saquen la leche creo que estuvo bien pagado.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Voy a ser bien detallado en este punto.

    Como les dije el lugar es super caleta (para mí). Lo rochozo es que al parecer aun viven personas por ahi pero el lugar la verdad la haria de troca tranquilamente. Cuando llegue toque el
    dpto que me indicaron. Apenas llegue me recibio ella con un vestido de hilos negro ya sin nada abajo solo brazier. Me invitó a la cama. Es un dpto separado por tripley y cortinas. Cuando
    ingrese habia un cofrade que estaba con otra ya saliendo y cuando yo iba a salir habia entrado otro cofra a atenderse. Debe haber facil entre dos o tres chicas ahi. Al ser ambientes separados
    por tripley o Drayboll se siente un calor del pese a que habia un ventilador se siente calor. Yo ya me habia calateado y la flaca me pide el dinero y luego me limpia las manos con
    alcohol y abajo el muñeco igual le puso alcohol. Luego de pagarle los 50 mangos me pide 2 soles más para el condorito. A parit de ahi comenzamos con los manoseos... tiene un cuerpo bueno
    no espectacular pero para desfogarte esta bien, de frente lo primero el mamalú como les comento nada del otro mundo. Luego en perrito... ahi si le di duro... en ese ambiente que armaron
    habia un espejo donde la puedes ver su cara (inclusive en las fotos se ve ese espejo con marco blanco) yo le daba de perrito y la flaca como si nada... jajaja ahi si me moleste y le comence
    a dar más duro... ahi si cambio su cara de no pasa nada a pare de sufrir... le queria dar más fuerte y la agarre de los cabellos y cuan potro salvaje la tire el cabello hacia atras... y
    ella comenzo a decir "asi hazlo, duro, dame tu lechita"... ahi si me sadiquie... al final la flaca me pregunta si habia terminado (punto en contra apuraba) yo nada tenia para un rato más
    asi que se hecho en la cama y la puso piernas al hombro... ahi si la hice doler... habre estado asi unos minutos hasta que salio la chele. La flaca se puso su toalla, yo me limpie, me vestí
    y al final me abrio la puerta y me fui. Lo malo es que la puerta estaba cerrada y justo un muchacho que vive ahi iba a entrar. al final me pare en las escaleras y el pata como si nada.
    Es por eso que creo que hay más de una por ahi atendiendo. El chico estuvo como si nada como si fuera normal. Al final le timbre a la flaca y me abrio la puerta.

    17.- Calidad de Masajes: No los dá
    18.- Experiencia en el laburo: Se ve que tiene años en el Kine-ambiente.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En Kines Economica con el nombre de Claudia
    20.- Precio: 50 por 1/2 hora. 130 la salida + su taxi y 2 soles por el condorito.
    21.- Costo / beneficio: Para sacar la leche no lo vi mala la inversión.
    22.- Ubicacion: Por el banco Pichincha de Risso por la calla de quien descrubrio Chavin de Huanta (jajaja)
    23.- Local: Caleta pese a que tuve problemas para salir.
    24.- Volveria?: Yo creo que si
    25.- Puntaje final (1/10): Por el precio y el trato yo creo que con 5.5/10 es una calificación aceptable.

    Adjunto fotos de su anuncio. No se si sea eco
     

    Adjuntos:

    PuteroBC, 13 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ayrton le gusta esto.

    Diego Vergara Duran

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    No pasa nada con la tía. Estaba por Lince con la leche hirviendo y pucha, como todavía falta una semana para cobrar no me quedó más remedio que arriesgarme y probar una kine económica. Revisé algunas páginas y tras intentar sin éxito contactar a algunas (era temprano), me contestó esta señora y bueno, aquí va el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Si no fuera porque me comentó sobre la edad de su hijo, diría que ya no es una "chica". Está matada, NO ES la de las fotos.
    2.- Edad: Pasa los 40 de hecho
    3.- Cara: Pucha... no, está en debe.
    4.- Talla: 1.65 quizá.
    5.- Senos: Medianos, desinflados.
    6.- Cintura / barriga: barriga estriada, arrugada, horrible. Ni quería verla.
    7.- Caderas / derrier: Ancho, pero fofo.
    8.- Piernas / pies: Al menos depiladas.
    9.- Piel: Limpia
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: Eso sí hay que reconocerlo, limpia, todo con preservativo, te limpia con paño húmedo y alcohol después de la faena.
    12.- Fellatio: Con jebe para meterlo a la boca pero se animó a lamerlo antes de ponerle el poncho, al menos el tronco y las bolas. Nada del otro mundo.
    13.- Papita: Limpia, no ajusta pero tampoco es un boquerón.
    14.- Anal: Ni pregunté ni me ofreció.
    15.- Trato: Fui por media hora y en este punto específico sí debo decir que el trato fue muy bueno: limpia, el lugar aseado, conversadora lo justo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Básico, pero la tía se esfuerza por hacerte sentir bien en el sentido de que te dice "métemela, cachero", "ponme en perrito" o cosas así. Fue media hora con una mujer que no recordaré más allá de lo que ponga en este rating... habrá a quien le guste, a mi no.
    17.- Calidad de Masajes: Sí me los dió, y creo que fue lo mejor de la sesión. Casi me duermo.
    18.- Experiencia en el laburo: Amplia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En Kines Económicas
    20.- Precio: 50 soles por 30 minutos, llevé mis propios Durex.
    21.- Costo / beneficio: Al menos me trató bien.
    22.- Ubicacion: A la espalda de la pastelería Belgravia
    23.- Local: es una jato, el ambiente donde me atendió está en el segundo piso al que se llega por una escalera con unos peldaños angostitos. Ahí está su cuarto y como dije arriba, es un ambiente limpio al menos.
    24.- Volveria?: NO
    25.- Puntaje final (1/10): Por el trato, 5/10. Por el físico 1/10. Sólo sirvió para botar la leche.
     
    Diego Vergara Duran, 24 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ayrton le gusta esto.

    PirataLeChuck

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pirata
    Ubicación:
    Monkey Island
    Página Inicial:
    PirataLeChuck, 1 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Diego Vergara Duran le gusta esto.

    Diego Vergara Duran

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    quién sabe, en realidad se notaba que hay más chicas en esa jato, hasta niños hay (eso jode), pero igual, por ese precio no esperaba comerme algo como lo de la foto ni en broma. Como (mala) experiencia sirve.
     
    Diego Vergara Duran, 1 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    PuteroBC

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    25
    Tambien que por 50 mangos no vas a tener una kine del Venice o del Smik. Por favor un mapa para que se ubique.
     
    PuteroBC, 14 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    tirolocomcgrow

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    62
    Bueno me parece que si hablamos de kines economicas quiere decir que están en el presupuesto de una persona del pueblo y 50 soles es un precio entendible PERO!!!! si estamos hablando de una señora de 4 decadas y cuyo fisico no está bien cuidado, se podría decir que 50 lukas se pasa del tope que uno debe pagar. Es como decir que vas a un restaurante ficho y encuentras un menú de 25 lukas y uno paga con gusto y dices "está baratisimo", pero si vas a un mercado y te quieren cobrar 25, 20 o 15 lukas Ni caragua!!!
     
    tirolocomcgrow, 14 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Jajaja... que buen ejemplo amigo...
     
    lopedevega2000, 14 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Unmasked le gusta esto.

    PirataLeChuck

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pirata
    Ubicación:
    Monkey Island
    Página Inicial:
    @tirolocomcgrow ¿conoces alguna kine en Lince que cobre menos de 50 soles?
     
    PirataLeChuck, 15 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    tirolocomcgrow

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    62
    Estimado cofrade no conozco kines por Lince con una tarifa menor a los 50 soles es cierto, sin embargo lo que yo quise exponer es que la categoría de Económicas no solo se debe ver en función al pago que se hace sino también en función a los atributos que ofrezca una kine. Es cierto que por 50 soles no podemos pedir demasiado, pero si la kine en cuestión es una persona bastante madura y de físico descuidado como todos afirman entonces presentarla como "Kine Económica" a secas me parece que confunde porque un cofrade puede entender es que una inversión que va a hacer por algo un poco mejor como una mujer mas joven o de mejor físico, en todo caso quizás sea mejor presentarla como "Milf Economica" o "Kine muy madura Economica". Es mi humilde opinión, respeto la opinión de los demás y espero no me malinterpreten, lo importantes es compartir opiniones y experiencias.
     
    tirolocomcgrow, 16 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    PirataLeChuck

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pirata
    Ubicación:
    Monkey Island
    Página Inicial:
    Efectivamente, por 50 soles no se puede pedir mucho pero la tía Lucy (aquí como Claudia) tampoco es que sea muy madura, para mí ella no supera los 40, es más debe tener 35 años (es mi punto de vista).
    Ahora bien, para la zona de Lince, creo que 50 soles es lo más barato con lo que puedes cachar (fácil habrá alguna kine que cobre 40 pero por sesión); presumo yo que el problema es que las kines no puede cobrar menos (como en los conos) por el elevado costo de los departamentos.

    PD: Se me vino a la mente una kine que sí cobra 40 por media hora (35 regateando) en Lince: la tía Emily, pero ella se aproxima físicamente a Jabba the Hutt.
     
    PirataLeChuck, 16 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Jaba the Hutt....asuu que bravo. Por lo que indicas será para correr de ahi
     
    lopedevega2000, 16 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    pepemj

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    pepemj, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    don_perignon

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Para 50 soles la media hora en Lince...puede ser, así esta en debe
     
    don_perignon, 20 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    PuteroBC

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    25
    Creo que la gente anda media confundida y eso antes del Covid 19 jajajaja. La tía por 50 lucas te la puedes tirar... Para mí sería barato, ahora pagar menos de 50 soles???... Mmmmmmm la verdad creo que ninguna puta se bajaría a tanto. Es mi opinión... Ademas comparando con la tía Belinda y algunas otras venecas de la Arequipa... Tampoco esta en debe ya es gusto de uno. Pero como dije por 50 lucas voy a cachar pero sé que no será una conejita de play boy a la que cogeré pero al menos para sacar la leche vale.
     
    PuteroBC, 25 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Williamlvd

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Esta es nuestra fiesta. Puedes unirte a mi? ---> w︆︆︆w︆︆︆w.︆︆︆.c︆︆am
     
    Williamlvd, 25 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.731
    Me Gusta recibidos:
    2.709
    Puntos de trofeo:
    229
    Me datearon que la tía Lucy se hizo la liosucción, ¿alguno se ha atendido hace oco?

    7-1-380x570.jpg
     
    LarsLannerbäck, 3 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
Cargando...
Temas Similares - Claudia KE 978070474
  1. MataorJ
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    2.798

Compartir esta página