¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alanis / RP / 986057759 / Miraflores / Delgada

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por EMMA.WATSON, 6 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    :D Chequeando las paginas de kines me quede con esta, nose por que me gustaron sus labios y el dedito en la boca :D




    1.- Tipo de chica - Categoria: La flaquita es un clon de la huequi cuando recien empezaba (Vanessa Jeri) labios gruesitos y un poco la carabina
    2.- Edad: Me dijo 21
    3.- Cara: Como ya dije para mi tiene un aire a la huequi, lo que mas me llamo la atencion fue sus labios grusitos
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: medianos, pezones oscuros
    6.- Cintura/ Barriga: casi nada
    7.- Caderas/ Derrier: culo normal, en perrito se ve mejor :eek:
    8.- Piernas/ pies: Normales
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes/ Seña Caracteristica: Ufffffffffff varios por la espalda, el hombro son de tamaño normal no como la argentina que anuncia en KT ya eso es dmasiado.
    11.- Aseo Personal: Limpia
    12.- Fellatio: Bueno le gusta su pija, visita las boloñas
    13.- Papita: Tiene su ajuste
    14.- Anal: No, pero se dejo meter por ratos el dedo :D
    15.- Trato: :) Buen trato apenas entre y cancele nos metimos unos chapes bravazos, entre el polvo la jerma te habla de su vida un super trato.
    16.- Calidad de polvo/ Performance: Bueno llegue y me quede huevon :eek: era casi igual ala huequi le pague por una hora cerro la puerta y me metio unos chapes buenos, mientras le sobaba la papa, asi calentadonos nos hechamos en l cama, cada uno se desvestia por su lado, cuando ya estabamos como adan y eva se me sube encima y comenzamos a agarrar se sobaba su conchita con mi maso, ojo nada de penetracion ya que aun no me habia puesto el condon, la jerma lubricaba bien, luego le dije para empezar me puso el pre una mamada aceptable visito las boloñas solamente un toque ya de hay se subio encima y comenzo a cabalgar, aun llevaba su faldita (la misma de las fotos) y eso me arrechaba mas, luego la voletee y comenzamos en perrito y hay acabo el primer polvo, luego nos pusimos a conversar tanto asi que se nos paso a hora pero bueno valio la pena.
    18.- Experiencia en el laburo: Par de años
    19.- Anuncia en/ Medio de contacto: RDP - Alanis
    20.- Precio: 150 y 200 media y una hora respectivamente, tome la hora
    21.- Costo/ Beneficio: Si el depa es bueno, el servicio n que decir, para mi si esta bien pagado
    22.- Ubicación: entre benvides y paseo de la republica, 8 de la avenida reducto, la primera vez que llame al toque me dijo la direccion y el numero de depa.
    23.- Local:. Bueno
    24.- Volveria? : Si de hecho esta es la segunda vez
    25.- Puntaje Final: 8.5

    Fui hace un par de dias y me dijeron que alanis si estaba, pero al llegar me abre una tetonaza con lenceria celeste, y me dice que alanis no estaba, por hay lei un post que esta flca atiende bien pero no encuntro ese post y aun mas comentan sobre alanis que se parece a angi jibaja bueno yo la vi paecida a la jeri, cada quien con sus imaginacion, si algun cofrade me hace llegar ese post de esa tetona.
     
    EMMA.WATSON, 6 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    EMMA.WATSON, 6 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Que será de la vida de esta flaquita seguirá atendiendo
     
    EMMA.WATSON, 12 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    mmmmmmmmmm
    acabo de llamar al numero, sonaba y sonaba pero no contestaba, volvi a llamar despues de un par de minutos y taba apagado :(
     
    EL URBANO, 12 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página