Vanessa Terkes descarga su ira contra coanimador que le agarró la pierna.

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por Lisa S., 9 Nov 2011.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    La actriz llamó desubicado a Denny ´Marrón´ Valdeiglesias. ´Me da rabia esta situación, porque ni a mi hermano le dejo que me agarre la pierna. Siento que lo hizo a propósito´, expresó.

    [​IMG]

    Luego de que Vanessa Terkes fuera captada por el lente de RPP Noticias en ademanes cariñosos con el coanimador de ‘Reyes del show’, la actriz dejó en claro que le disgustó que Denny “Marrón” Valdeiglesias le haya agarrado la pierna.

    “Me da rabia esta situación, porque ni a mi hermano le dejo que me agarre la pierna. Siento que lo hizo a propósito buscando llamar la atención, ya que jamás le di confianza. Nunca un abrazo o algo parecido cuando participé en el programa de Gisela, encima es un tipo casado”, dijo muy mortificada al diario ‘Trome’.

    La actriz además aseguró que ella se encontraba sentada a un lado del escenario aplaudiendo a su soñador, cuando de pronto “Marrón” vino por atrás y le cogió la pierna.


    Fuente: Noticias del Peru y del Mundo Omar Chehade,Clasificatorias 2014,Los Grammy Latino 2011,Crisis griega,Premios MTV Europe Music | RPP NOTICIAS
     
    Lisa S., 9 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    JACI2

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    0
    ahora se hace la lady
     
    JACI2, 10 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Dielex

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Médico - Cirujano
    Ubicación:
    San Miguel
    es que la Terkes esta buenisima!
     
    Dielex, 10 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    no te hagas la estrecha ps vanessa,si cuando estabas empezando con el señito, vino tu charro de mexico.... ahi si no te meortifica...andaa!!!
     
    ironhide, 10 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.907
    Me Gusta recibidos:
    1.280
    Puntos de trofeo:
    109
    esta flaca se hace la estrecha, si cuando hubo un momento que ella sale al escenario con su vestido rojo etc etc gisela al presentarla etc etc luego al irse a un lado al lado del tal marron etc, se ve un momento como ella se le avalanza al pata con un abrazo muy efusivo y el pata ni loco ps aprovecha eso y la abraza y bueno ya luego paso lo del toque etc etc.

    a lo que voy es que ella una vez dijo que NUNCA LE DIO CONFIANZA EN NADA y si yo eh visto que se le avalanzo abrazandolo con todo al pata que es eso entonces, esta flaca se hace la estrecha asi de simple, es muy cariñosa y lastimosamente eso se malinterpreta en todo caso si no desea que le hagan algo que no confunda su cariño y sepa mejor con quien hacerla para que luego no se queje

    encontre el video del cual hablo de que le abraza al pata en forma de confianza cuando luego se hace la estrecha y dice que NUNCA LE DIO CONFIANZA entonces diganme que es eso: ahi les va el video miren el minuto 3.35

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=17-lRtw50Do[/ame]
     
    tuchocheraperuano, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Y ahora se dice que Roberto Martinez le pego a Marrón, la verdad no se...es normal que se haya molestado, nadie te puede tocar si no quieres y menos si no le has dado confianza. Osea con una sonrisita ya que creen que alguien le da confianza a otra persona?.
     
    Lisa S., 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    La Terkes es una mamacita, se mantiene igual de sexy y sensual que antes. Es una de mis musas favoritas de este Chollywood huachafo pero ¡que no se haga pues! Bien que le encanta y mucho el figuretear en cualquier lado. No sean ingenuos, todo es parte del show de la tía Gisela ¡Que no sea haga la estrecha caracho!
     
    El Malo, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Tuve la suerte de ver a la Chata Terkes en persona y si es verdad, es toda una mamacita, la flaca llegara a la mucho al 1.60mts, pero el cuerpazo que se maneja es de una negra despachadaza hahaha

    Por cierto, su mariachi el MANCAZO de martinez es puro floro, no le pega a nadie ni con goma
     
    Kolarov, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    Me van a disculpar, pero cuando uno agarra la pierna a una Srta. de ese modo, desde mi punto de vista, no es la primera vez que lo hace. De repente me equivoco pero no debe ser la primera vez que ese tipo le agarra la pierna asi a la chata, solo que ahora hay cámaras y se hace la estrecha (esa chata es bien pendeivis, la cara la delata)
     
    cacciatore, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato




    brother, estas equivocado nuevamente, para variar, en que momento se le avalanza al pata este que le dicen marron, nada que ver, ella solo lo abraza porke es miembro de la produccion y ya lo conoce porke lo vio en todas las emisiones del programa al ser el productor, tengo entendido, entonces que es eso de que se le avalanza, nada de qe se le hace la estrecha, es una dama, puede ser medio pendeja pero las imagenes cuando el webas este le agarra las piernas y luego el rostro de vanessa cambia de alegre a molesta, es porke a que muejr le va a gustar que un hombre que no es su pareja, le agarre las piernas?? ponte a pensar, antes de dar una opinion con el higado y desacertada desde todo punto de vista. Si fuera tu enamorada o tu prima, dirias lo mismo? que se hace la ESTRECHA?? no ps brother, tienes que tener mas tino para postear algo.
     
    ElAndroide10, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Lisa S. le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    en un periodico salio q puchungo decia q si giselo ajustaba a alguien...era a pañuelasos por q este no hace ni deshace naa :D...recuerdo los runrunes cuando un pato lo cuadro por serruchero y su mancha salio a defenderlo por q el no hacia ni mela...palomilla de ventana :D
     
    ironhide, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    dionisio el aeropajita

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    no lo tomes a mal lisa pero deberias dejar de postear tanta basura que sale en la tv....de verdad te lo agradeceria
     
    dionisio el aeropajita, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Como mencionas en uno de tus tantos posts frustantes y llenos de catarsis sino te interesa el posteo simplemente pasalo de largo y no le hagas caso, porque el de tus sugerencias llenas de higado y frustracion y ahora agarrandotela con una mujer.

    Franco franco estas bien mal....
     
    roccocucho, 12 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A ElAndroide10 le gusta esto.

    slayer franco

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    muy mala manera de manifestarse, la sugerencia del usuario baneado escrito de otra manera pudo ser bien atendida, pero hacerla publica en dos temas de lisa ya marcaba algo personal, una lastima lo que la ha ocurrido.
     
    slayer franco, 12 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    Bien clarito dice el tema (farándula) no se arañen eso va para algunos faltosos que nunca faltan y no saben respetar.

    Pasando al chisme ese patita el "marrón" seria bien mongo (por cierto la cara ya la tiene y por la forma que hablar) si se ha dejado gomear por el señito y no ha respondido, ahora y quien se pica cuando son las chicas las manolargas, en mi opinión las chicas son mas confianzudas que nosotros se van muchas veces de manos, y no miden que uno puede interpretar sus acciones de otra manera, además a nadie le consta si la chata le daba confianza al marrón fuera de cámaras, también tan pensando que la chata es zanahoria.
     
    Spike Spiegel, 13 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    JACI2

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajaja tanta huevada por esa chata......ni que fuera virgen
     
    JACI2, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    totty

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.060
    Me Gusta recibidos:
    10.504
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    [​IMG]
     
    totty, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A loco4 le gusta esto.

Compartir esta página