Vanessa Terkes - Actriz

don_luciano

BANEADO
Puntos de reacción
0
39%
Puntos de reacción
0
‎19 Years of Service‎
Nombre real: Vanessa Cvujetka Terkes Rachitoff
Fecha de nacimiento: 3 de marzo de 1978
Lugar de nacimiento: Lima
Ocupación: Actriz
Trayectoria resumen:
Su carrera empezo a los 10 años donde fue parte del elenco del programa infantil "El Show de July". Paso tiempo en México estudiando actuación, de regreso al Perú(2004) protagonizo la novela "Tormenta de pasiones", en Colombia(2006) participo en varios episidoios para la serie de TV "Decisiones". Su debut en el cine fue con El patio de mi cárcel. Protagonizó la película peruana "Bolero de noche", participo en la película Sanguinarios del M1. Participo en el reality "El Gran Show" de Gisella Valcárcel donde obtuvo el 3er puesto. En 2012 protagonizó la telenovela "La Tyson, corazón rebelde"

Redes sociales:

Facebook
Instagram

Temas:
El destape de Vanessa Terkes para Soho
Vanessa Terkes culona de lujo
Pasando un día con la peruana Vanessa Terkes
Vanessa Terkes, la verdadera chata power

Desnudos: Aun no

Vanessa-Terkes-sexy.jpg

Vanessa-Terkes-modelando-bikini.webp Vanessa-Terkes-Gran-Show.webp Vanessa-Terkes-la-pantera.webp Vanessa-Terkes-La-Tyson.webp Vanessa-Terkes-modelando.webp

Archivos adjuntos

• Vanessa-Terkes-sexy.webp
    Vanessa-Terkes-sexy.webp
    92,3 KB · Visitas: 504

esta para reventarla!!! q ricos se ven esos pechos... ummmm!!! Diablito

aki mas FoTos de la chaTa Vanessa TerKes :D :D :D

prOvEcho

en un rato mas espero adjuntar un videito de nuestra adorada Vanessa en una situacion que a muchos de nosotros nos encantaria hacer ese papel... ;)

Que rica es esta chata, que lorna el amigo Tola para dejarla ir... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Tiene pinta de ser una rufiana en la cama. :D:D:D

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]

Baja el archivo completo de fotos: :eek::eek::eek:
RapidShare: 1-Click Webhosting

Provecho DiablitoDiablitoDiablito

D.

123c757vanessaterkes2p.jpg
123c757vanessaterkes3p.jpg
123c757vanesaterkes4p.jpg

Trankilize sus impulsos cofra angelfire fuerza de voluntad jeje

Vanessa Terkes deslumbra con su belleza</SPAN>

La destacada actriz que brilla en México muestra una vez más sus encantos. No hay duda que es la embajadora de nuestra belleza.
Cortesía: Revista D' Farándula.

1235228terkesdosp.jpg
1235228terkestresp.jpg

1235228terkescuatrop.jpg
1235228terkesunop.jpg

Brothers ... encontre estas fotos de la muñecota ... Lo unico q puedo decir al respecto es que Vanessita esta mas mamacita q nunca y mas buena q el pan .... y q Raulito Tola es un won!!!

Debería sacar un calatario para el próximo año... y otros más.

Excelente idea brother ... pero como la convencemos?

Mientras tanto veo esta foto ... y no se si alucino .. q se le ve el forrito .. o le falta forrito!!!

Vanessa Terkes revela detalles de su vida sexual: "Soy una bestia en la cama"
http://peru21.pe/noticia/371147/vanessa-terkes-soy-bestia-cama

La actriz peruana que radica en México confesó en una picante entrevista que es una mujer muy ardiente y apasionada.

78000.jpg

Vanessa contó detalles de su vida sexual a la revista TV y Novelas&#8217; (D'Farándula)

A confesión de parte, relevo de pruebas. Así reza un dicho que bien podríamos aplicar a la sexy actriz quien sorprendió a todos luego de revelar con detalles sus secretos de amante. Vanessa Terkes

En una entrevita para la revista mexicana &#8216;TV y Novelas&#8217;, Vanessa, actual pareja del productor Rodolfo de Anda Jr, dijo ser muy apasionada en la cama. &#8220;Me considero una mujer muy ardiente, ¡una bestia en la cama! Me gusta que me besen los pechos. ¡Eso me enciende tremendamente! Es un buen preámbulo antes de llegar a lo demás&#8221;, confesó.

La actriz confesó que perdió la virginidad en la adolescencia y que esa experiencia fue muy &#8220;placentera&#8221;, ya que su pareja en ese entonces le tuvo &#8220;mucha paciencia&#8221;.

Users who are viewing this thread

Atrás