¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Dayana / kinesiologa / SJM Estafaa

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Mercen4ry, 15 Ene 2020.

Etiquetas:

    Mercen4ry

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas a todos cofrades, aqui les cuento mi primera experiencia con una kine, esto sucedio en visperas de navidad del año pasado, estaba con la leche que se me salia que decidi contratar a una kine.
    1.- Tipo de Chica: era una veneca algo caderona pero con panza y tenia 2 chibolos.
    2.- Edad: calculos unos 30 por ahi.
    3.- Cara: algo redonda , tenia un poco de cachetes, era algo fea la tia.
    4.- Talla: calculo unos 160 cm
    5.- Senos: medianos, algo parados, los pezones eran marrones claros
    6.- Cintura / barriga: tenia una bonita cintura pero lo cagaba la panzota que sobresalia
    7.- Caderas / derrier: tenia buenas caderas la tia / el qlo estaba pasable
    8.- Piernas / pies: 2 , no soy de fijarme en ello
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: llego oliendo bien, aunque cuando se fue no se baño
    12.- Fellatio: hasta el pincho, no lo sabe hacer , solo chupaba la cabeza pero no senti nada de nada
    13.- Papita: depilada y nada mas
    14.- Anal: no lo pregunte.
    15.- Trato: esto es lo peor de todo, un trato de .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: una cagada, cuando me contacte con esta kine en el anuncio me ofrecian otra chica, pero fue una decepcion ver a la señora en persona, ni bien llego me pidio el money, no se dejo que la desvistiera y de frente me dijo, no me dejo que me toques, beses ni nada, solo me penetras y nada mas, apurate que estoy con la hora, durante el acto no sentia nada, al penetrarlo no me excito en lo mas minimo , eso que intente el perro, y el cowgirl pero nada de nada.
    17.- Calidad de Masajes: no lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo: nolose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
    20.- Precio: 80 la sesion
    21.- Costo / beneficio: 80 soles mal invertidos, dinero al agua, no vale la pena.
    22.- Local: en telo de SJM
    23.- Volveria?: Ni cagando, ni aunque fuera gratis
    24.- Puntaje final (1/10): 1

    Como habran leido para ser mi primera xp con una kine me fue hasta el pincho, alguno de ustedes que ya tienen su recorrido podrian recomendarme en num de una bandida, si es posible que tenga su depa propio, y que tampoco sea tan caroo.
     
    Mercen4ry, 15 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Robberto, kinsey y daxx les gusta esto.

    Diegofranz

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Estimado cofra;

    En los anuncios de las kines que ofrecen un precio por debajo de los 100 soles es de seguro que el servicio sera malo, hasta el momento solo hay dos kines de trato bueno que son sofia y mariana; por lo tanto yo te sugiero que te contactes con ella y sus número están publicados en la misma página de kines.

    sld.
     
    Diegofranz, 16 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A kinsey le gusta esto.

    kinsey

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    62
    Estimado cofra, se le agradecería que dejara el número de la kine ya que Dayanas hay varias en el PK SJM o que pegue su link para saber de quién se trata.

    Slds.
     
    kinsey, 16 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    kinsey

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    62
    Sobre las kines que cobran menos de 100 soles es estafa garantizado pero bueno ya es decisión de cada uno, estan advertidos. Y si toman el servicio de las kines recomendadas favor de hacer su ranking, y si les parece tedioso copien y peguen y solo cambien los datos propios de su experiencia ya que solo asi podremos tener mas claro el detalle de las kines y evitar cafichos promocionadores, cafichos mal intencionados que quieren bajar a las kines de buena atención para no tener competencia (por ahi he detectado recientemente).

    Slds.
     
    kinsey, 16 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Mercen4ry

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    hola bro, viendo en este foro y otros escuche que el locutorio que queda al frente de la utp de centro, es un local caleta con buenas kines, 60 la media y 120 la hora, usted a ido ahi?
     
    Mercen4ry, 16 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página