¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Mileydis milf venezolana rubia pdp 982215730

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por theblaster12, 2 Sep 2024.

theblaster12

Coronel

34%
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    117
    Me atendi con esta flaca, creo antes se llamaba melissa, queria sacarme el clavo con esta milf
    1.- Tipo de Chica - Categoría: es esbelta pero de buenas tetas, y culo grande cacheton, rubia con su plata ya en categoria milf
    2.- Edad: debe ser base 3, seguro enttre 35 a 38 años
    3.- Cara: rostro ovalado , fino, nariz punteaguda, tiene lo suyo , de cabello con mechones rubios
    4.- Talla: 1.60 metros sin tacos
    5.- Senos: tetona pero por obra del doc
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura, poca barriga, es delgada en si, pero se observa q ha subido un poco de peso, osea no esta en su peso ideal, pero igual se le ve bien
    7.- Caderas / derrier: no muchas caderas, pero si tiene el culo parado algo cacheton
    8.- Piernas / pies: largas
    9.- Piel: blanca un poco bronceada con bastantes pecas
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté
    11.- Aseo personal: se baño en los polvos
    12.- Fellatio: regular, te da picos en las bolas, es aceptable, lo q pasa es q he tenido mejores mamadas, la chupada es con condon
    13.- Papita: ajusta en ciertas poses, digamos un 50% de ajuste
    14.- Anal: no lo suelta
    15.- Trato: de kine a cliente , por momentos es bueno, pero para mi , es un trato normalon
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, vi sus fotos en pdp, y se veia bien , una milf delgada q parece tetona y culona, la llame y me dijo q me hospede en hoteles de lince, miraflores,etc , me hospede en el wellspring, demoró como 20 a 30 minutos en llegar, si era de las fotos aunq su rostro ya se veia milf, una breve conversa para romper el hielo, y se fue al baño para ponerse en una lenceria, nos sobamos un rato, mientras se me paraba el muchacho, ella me daba picos en el pecho hasta bajar al boxer, donde procedio a colocarme el condon y hacerme la mamada descrita, fue por un buen rato, hasta dejarlo babeado, luego hicimos ella encima , luego de espaldas, misionero, cucharita, y para terminar en perrito, me vine y descansamos un rato, mientras hablamos de cosas banales, el otro round fue similar, pero me vine en misionero besando sus pechos. nos despedimos para quizas una futura atencion.
    17.- Calidad de Masajes: no los hace
    18.- Experiencia en el laburo: tendra sus 10 años a más en el laburo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en pdp
    20.- Precio: me cobro 350 la oreja , aparte del hotel en lince
    21.- Costo / beneficio: digamos q es caro, deberia bajar a 250 soles la hora,es un trato regular aunq pienso yo deberia de mejorar eso , volverse mas loba .
    22.- Ubicacion: me atendi con ella en lince, dice hace salidas a otros distritos
    23.- Local: en hotel wellspring lince
    24.- Volveria?: volveria una vez mas para ver si la atencion mejora, queria sacarme el clavo con esta milf venezolana
    25.- Puntaje final (1/10): le pongo 6.5, ojala mejore y sea mas loba en la atencion

(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
    upload_2024-9-2_11-7-0.png

theblaster12, 2 Sep 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

farid, Placer 20, Lametetas y otra persona les gusta esto.

abel10

VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.667
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Gracias brother, la tenia en mi agenda, ya la había contactado para atenderme pero se me presento un problema y cancelé.
    Ahora con tu experiencia definitivamente no la volveré a contactar. Pensé que su trato sería mejor pero para lo que cuentas no vale lo que pide.
    Gracias nuevamente

abel10, 3 Sep 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Placer 20 y Lametetas les gusta esto.

blackprince

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    227
    Fierita yo también me atendí con ella
    resumen de mi atención
    Al llegar al hostal vi una rubia blanca con pecas en el pecho de lolas grandes pero de baja estatura sin tacos yo le hecho 1 metro 58 cm.
    al verla desnuda me di cuenta que las lolas son falsas, pague la hora por que me gusto lo que vi
    en cuanto al sexo le indique como quería que me chupe mi black pene y para ser honesto lo hizo bien nota 12. pero puede mejorar
    hizo todas las poses que le propuse incluso mi favorita estar parado y cargarla para penetrarla parado y no se si fingía pero hacía muchos gemidos hasta que me dijo me voy a venir y en verdad eso pasó
    en los descansos conversabamos yo le contaba chistes de Zurdos la de Fidel en el infierno que se encuentra con Chávez la mató de la risa a tal punto que me pidió vernos una vez más si yo quería
    las 2 veces que me la cepillé le hice las poses clásicas pero ya no quiso la pose de estar parado me pidió variar con otra. Que lo tiró
    Ella ya es una milf pero sus pecas, color de piel y esa bella naricita me hizo recordar a una de mis amantes que tuve en Córdoba por eso tome la hora.
    en mi caso pienso verla de nuevo quizás en el 2do encuentro mejore su técnica de hacer un buen sexo oral.
    Le hable para hacer un Alphabet Streep ( anal sex) pero me dijo que por nada del mundo lo haría pero luego se sonrío y me dijo pero quien sabe. no me lo aseguró pero la deje pensando
    del 1 al 10 yo le doy 7 no es fea tiene lo que me gusta pero sus pecas me pusieron re horny

Última edición: 4 Sep 2024
    blackprince, 4 Sep 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Placer 20 le gusta esto.

theblaster12

Coronel

34%
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    117
    Hola cofra, a usted le aceptó oral sin pre?'

theblaster12, 5 Sep 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

blackprince

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    227
    fierita theblaster12 ella me dijo que el oral sex lo hace con condón, de mi parte siempre lo he hecho con Condorito. no problem

blackprince, 5 Sep 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página