¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines depa Surco

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Jota17, 23 Oct 2020.

    Jota17

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Lo subo recién por tiempo, ocurrió en el mes de mayo
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca de cuerpazo
    2.- Edad: 22 a 25
    3.- Cara: En persona se vio bonita, pero era lo de menos
    4.- Talla: Entre 1.75 y 1.80
    5.- Senos: Medianos, super palpables
    6.- Cintura / barriga: Cintura fina, barriga no había.
    7.- Caderas / derrier: Caderona, eso sí, un señor culazo.
    8.- Piernas / pies: piernas duritas, pies no sé, estaba con medias
    9.- Piel: Trigueña tirando para blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Sí tenía, pero no recuerdo en qué lado.
    11.- Aseo: Su amiga me dijo que se estaba bañando y ya bajaba. No sentí, olores, y al final se quitó toda la ropa y se fue sin ropa supongo que ducharse.
    12.- Fellatio: Lo hacía bien, muy bueno, sentí calidez en esa boca.
    13.- Papita: Pelada, pero con rasuradora ajustaba bien en algunas poses, en otras no.
    14.- Anal: No fui por eso.
    15.- Trato: Eso fue lo malo, era como estar con una muñeca inflable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En el mes de marzo la estaba buscando, la veía en anuncios por Surco, como independiente en hoteles, pero no me animaba por lo cara. Sin embargo, en mayo la vi nuevamente, pero con depa, así que aproveché para quitarme el clavo. Fue en la mañanan, recuerdo que quedamos por WhatsApp, medio sus coordenadas por Villaran, llegué y luego me dijo el número del depa. Cuando llegué, justo había una chica saliendo y le dije "Tú eres la chica?" (pensana que me habían hecho el cambiazo), me preguntó el nombre de la chica, le dije, y me dijo que esperará en un cuarto, en eso me percato que había un pata que aparentemente era el caficho porque salía junto a la chica a otro lado y conocía la dinámica. Fui directo al baño, y me cambiaron de cuarto, ahí esperé, y llegó un mujerón, de primera me creí afortunado, pero otra fue la realidad. Iniciamos con bromas, cancelé y se acabó ese buen trato, arrancó con un oral parador que me dejó con ganas. Luego, pasamos a las poses, y ahí murió definitivamente el payaso. No la vivía en cada pose, y eso que duramos como 40 minutos, en Cowgirl sentí un buen ajuste que me hizo voltear los ojos, terminamos justo en esa pose. Usó vaselina, se despidió y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: No dio
    18.- Experiencia en el laburo: Según leí en otros foros la hay
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el antiguo número lo borró, pero la vi en San Borja con este número 942111175 PK

    20.- Precio: 250 hra costó esa vez
    21.- Costo / beneficio: El oral y el cuerpo que se maneja.
    22.- Ubicacion: Surco, Villaran
    23.- Local: Por lo que vi, era un putidepa, habían varios cuartos y la chica que me abrió, según leí en otros foros, también era una, y por la pregunta de "por qué chica vienes" significa que hay más de una. Yo supongo que las de la foto.
    24.- Volveria?: Uhmmm o sea tiene buen culo, buenas tetas, y ajuste regular, pero un trato nadan bueno, a veces creo que sí, pero esa falta de compromiso me hace creer que no.
    25.- Puntaje final (1/10):
    - CUERPO: 9
    - TRATO: 4
    - PERFORMANCE: 6
    TOTAL: 6
    NOTA ADICIONAL
    :
    - Si cambia la actitud quizá podría ir nuevamente, aunque era muy alta, yo mido 1.73, y ella me llevaba un poco más, me complicaba en las poses, pero te hacía alucinar con ese culo.
    - Dejo la imagen grupal, creo que la de rojo me abrió, la chica es la de blusa negra con short.

    En fin, ese fue mi aporte cofras, es tentador, pero con mal trato.
     

    Adjuntos:

    Jota17, 23 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    PANOCHACALETA69

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofrade la muchacha es fer.... a, me atendi con ella por lince el año pasada, andaban todas por esos lares, dejo mucho que decear la muchacha, a mi parecer... Ni a cumplidora llego.
     
    PANOCHACALETA69, 23 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Guille93 y Jorchthefather les gusta esto.

    Napoleon.2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Professional Fucker
    Ubicación:
    Perú
    Ohhhh pero si es una de las callejeras de Lince jajajaja con esas tienes q ir con tu chaira bajo el brazo jajaja de las poquísimas guapas q pululaban por Lince
     
    Napoleon.2000, 23 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Andrew1997 y Grayson Neron Voroshilov les gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.870
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    está venequita laburaba x lince:cool: tiene buen cuerpo y porte y un señor CULO:rolleyes: pero su atención es como de la mayoría de las callejeras, mecánica y relojera:confused:

    la conocí saliendo de un telo y me la cruce en la pt junto con un par de sus amigas que salen en la foto, las 2 chatas que están a su lado:cool: estaba con un putishort de la foto pero con un polito en pleno invierno que jalaba miradas x el culazo y piernas:rolleyes: además que tiene su talla, la abordé y me dijo que sólo hacia servicio normal x 200 la hora:cool:
    como ya había solicitado los servicios de una chica a una conocida agencia felina pase:cool:
    luego me llamaron cancelando la cita y me ofrecieron otras chicas y me pasaron las fotos de esta putita:cool: querían 250 x el básico y 300 x el oral peladito:rolleyes: pasé
    salí a recorrer las calles a ver si la encontraba y la ubique en el KFC, al toque transe y quedamos en 200 con el oral peladito:rolleyes: pero en el telo se puso exquisita y su servicio fue mecánico:mad:

    lo único rescatable, su culazo que al menos se dejo morder y meter un dedo:rolleyes: pero no quería soltarlo:( lastima que siga igual de malo su servicio:confused:
     
    buttmans, 23 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    PANOCHACALETA69

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    6
    Algunas felinas que salen en la foto estan por mega dando su durazno...
     
    PANOCHACALETA69, 23 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Napoleon.2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Professional Fucker
    Ubicación:
    Perú

    A la única que yo me tiré de esa foto es a la flaquita trigueña de la derecha q sale con pantalón jean azul, para mí la más guapa y con pinta de no ser relojera. Y bueno, felizmente me fue bien con ella la vez que tiramos.
     
    Napoleon.2000, 23 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    norpal

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    34
    Si tu pateas a tu perro te mordera , creo yo , por experiencia propia que si tu les das buen trato y vas limpio oliendo rico pocas kines te atenderan mal , pero si vas con poses haciendote el galan de barrio misio estas jodido , las kines son sicologas te ven y al toque sacan conclusiones de ti ,
     
    norpal, 24 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Napoleon.2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Professional Fucker
    Ubicación:
    Perú

    Error cofra: yo siempre cuando voy por Lince, voy con la mejor de las actitudes e intenciones; sin ánimos de ofender ni tratar mal a la kine. Pero qué obtengo?: sonrisas bonitas al estar fuera del telo; una vez pactada la atención y en el cuarto, las kines de Lince por lo general se calatean rápido, se les va la sonrisa y al toque se quieren montar encima de uno y moverse como licuadora para que te vengas al toque y así irse. Salvo contadas excepciones, la gran mayoría de venecas que pululea por Lince es así.

    Nota: resalto “kines de Lince” xq las de la foto trabajaban más por esa zona.

    Ah, y te aseguro que siempre cuando voy, voy bañado, perfumado y todo. Pero esas kines de Lince ya son malagracia, es dinero pa’l tacho.
     
    Napoleon.2000, 24 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.490
    Me Gusta recibidos:
    1.605
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    A lo que se ha llegado, considerar a estas venecas malandras de barriada como kines vip y encima recontra estafas, en serio que a la gente les vacila malgastar su dinero, pero bueno eso ya es cuestion de cada uno, lejos del nivel que uno encontraba hace 3 o 4 años atras, ojala mejoren las cosas.

    Ahi nos vidrios y a cuidarse.
     
    Newman, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A TheGoodfather90 y Napoleon.2000 les gusta esto.

    FIERROCALIENTE03

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    sexologo
    Ubicación:
    lima-sjl
    PURO CAFETAL DEFENDIENDO A ESTAFADORAS
     
    FIERROCALIENTE03, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A RobertoTorres.31 le gusta esto.

    Javicho El Vergas

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Todas las de las fotos son a las que me he referido en otro post como las venecas pastrulas.
    Andaban todas juntas en un depa de aviación pero creo que la situación esta dura porque ahora veo que algunas están dando el culo a precio mas barato en los olivos y san juan de miraflores.
    De todas ellas me llama la atención la rubia, se le ve mas chibola pero me desanima que sea igual de relojera y malagracia que el resto de pastrulas.
     
    Javicho El Vergas, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Esta webada qué hace en la sección "VIP"???
     
    El webas, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Crow021

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No pasa nada ... son las que salen el pk creo... por esa zona hay una o habia ya no voy desde que comenzo la pandemia cerca a la estacion ... por wong ahi si habian un par de venecas simpaticas... pero de trato mas o menos. Supuestamente eran masajes.
     
    Crow021, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.490
    Me Gusta recibidos:
    1.605
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Cuando en.pk vean una publicación de fotos llamativas y les den.como referencia el wong de tomas marsano o la estacion del tren que esta cerca siempre desconfien, solo conoci a una kine con fotos reales por esas coordenadas, las demas eran cambiazos a lo que decidia retirarme, fue a finales del 2018 que conoci a una veneca que atendia por esa estacion, en.una calle transversal a esa estacion, era la misma de la foto, un cuerpazo fitness de la condenada con.culito paradito fruto del harto trabajo de gimnasio, con bubbies rosaditos y hermosos con.su plata de tamaño justo de acuerdo a su anatomia, pero como no todo es.perfecto en.la.vida pues tenia una caravina para el olvido, pero ese cuerpazo si que era arrechante, estuvo en.Lima hasta marzo del año pasado, con ella tenias que aplicar caballero la ley de la almohada.

    Ahi nos vidrios y a cuidarse.
     
    Newman, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Ggian

    Teniente

    72%
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    391
    Puntos de trofeo:
    102
    con el respeto del cofra que inició el post... pero vips esas flacas? son las que paran rondando por risso... nica son vips; en todo caso el post no debería ir en esta sección del foro
     
    Ggian, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Napoleon.2000 le gusta esto.

    Napoleon.2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Professional Fucker
    Ubicación:
    Perú
    Concuerdo, nada de VIPs tienen esas flacas. Debería ir en zona "kines callejeras".
     
    Napoleon.2000, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A El webas le gusta esto.

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.490
    Me Gusta recibidos:
    1.605
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Lo que pasa es que hay algunos foristas giles que cuando pagan 250 soles por una kine extranjera ya las consideran vips pero de alli a que lo valgan es otra cosa.

    Creo que la cuarentena ya cago el cerebro a muchos, pagar 250 soles por la atencion de una veneca malandra de barriada es tirar plata al agua, lo raro es que noto desde hace regular tiempo que algunos nos quieren acostumbrar a ese level.

    Ahi nos vidrios y a cuidarse.
     
    Newman, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.870
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    con respeto a todos los kafitops Master, pero si ven quien inicio el tema es un recluta:eek:
    el jalón de orejas debe ser a los moderadores que permiten el acceso a esta zona de cualquier pulpin:cool:
    este tema deberían moverlo a la zona correspondiente... digo:cool:
     
    buttmans, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Chiminero33 le gusta esto.

    desh

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    detras del rocoto esta hay una depa que tiene putas venecas, me atendi con una chata culonaza, pero relojeraza y solo se aceptaba dos poses.
     
    desh, 8 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Crow021

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Surco? Si es asi... todavia opera? Jaja yo fui ahi hace 3 o 4 años creo
     
    Crow021, 9 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página