¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Kine] Sol / Alfonso Ugarte cdra 13X6 - Of 202

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por diago_zen, 4 May 2009.

    diago_zen

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    TI
    Ubicación:
    Lima
    Saludos Cofrades
    El viernes para celebrar el dia del trabajador recibi un volante en metro y fui directo para alla para ver la mercaderia y bueno sali conforme, aca mi Ranking respectivo:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es alta con tacos (1.75cm) , Delgada flaca, tez blanca parecía una muñequita, se le veia algo delicada pero no lo era jejeje.
    2.- Edad: me dijo 23 años pero le hecho unos 28 minimo
    3.- Cara: blanquita cara de muñequita algo bonita.
    4.- Talla: unos 1.75m
    5.- Senos: regulares blanquitos y de pezones ricos, se los dejo chupar con cariño mhhh
    6.- Cintura / barriga: tenia algo de barriga pero nada grotesco
    7.- Caderas / derrier eso si tenia un culito rico y unas caderas regulares.
    8.- Piernas / pies: bien formadas y regulares
    9.- Piel: blanquita, suave, durita
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que si, no estoy seguro
    11.- Aseo personal: olia rico pero nose si estaria bañadita.
    12.- Fellatio: fue una chupada normal pero ajustadita estuvo algo rico.
    13.- Papita: Ajusta un poco, pero me lo hizo ver, le meti dedo y casi pero casi le paso lengua jejeje me aguanté.
    14.- Anal: no pregunté, pero vi que si estaba algo abierta pero se veia rico.
    15.- Trato: si fue amable, conversa pero tienes q caerle bien para q se suelte; se deja tocar al principio no quiso q le chupe la teta pero al fina se arrecho y me dejo hacerle de todo y se arrechaba.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando la vi me quede impresionado blanca delgada y algo alta y con buen culo, al principio la note algo tímida pero después agarro confianza se adapto rápido por q se dio cuenta q ella me vacilaba y le di de alma le quería dar por el orto pero sera para la prox
    No me gusto el ambiente las camas sucias no había agua.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes
    18.- Experiencia en el laburo: ah uff recontra experimentada
    19.- Anuncia en / medio de contacto: tickets cerca a metro de alfonso ugarte.
    21.- Costo / beneficio: 35.00 lucas inc. Preservativo mas 1 sol el ingreso
    22.- Ubicación: Av. Alf. Ugarte 13X6 Of. 202
    23.- Local: Vi Solo 2 ambientes, habia como un lobie jajaja donde estaba como 4 kines solo ella me vaciló.
    24.- Volvería: no lo se es muy riesgoso, pero le saque su celu y le llevare a otro telo.
    25.- Puntaje final: ( 6/10).

    Diablito
     
    diago_zen, 4 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    erikio2001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Fácil que ni se baño antes y después de atenderte , estos antros de alfonzo Ugarte desde ya se sabe que la gran mayoría son cuarteluchos, sin baño, es mejor buscar lugares mas higenicos.

    Saludos.
     
    erikio2001, 4 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    cofrades, hace poco me enteré por los periodicos que intervinieron este local... No sé si estoy en lo correcto. Habia una kine llamada Veronica, cuerpona y de rulitos, rica, en este local, muy recomendable, he estado llamandola al cel para saber si sigue laburando ahi, pero ahora siempre lo tiene apagado.
    Sigue funcionando este local?
     
    bostezo, 28 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Geronimo

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    No pasa nada en ese local fui y encontre a dos tias que estaban apestado a orines creo que no se lavan despues del acto por que no vi ni baño
     
    Geronimo, 29 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Renegado

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Astronauta
    Ubicación:
    Lima
    Hace unos días también caí a en este hueco, habían como 7 costillas, unas tías y otras jovenes, me vacilaron una trigueñita clara, joven delgadita de carita larga pero bien rica (p.m. no recuerdo su nombre) y una blancona "cuerpona" llamada "Sol", me fui por Sol ya que se veía aparentemente mas “exuberante”, pero cuando la vi con mas luz era media tía y cuadradita, es blancona (tipo cajacha), piel media seca (la percibi áspera), yo si la sentí mecánica en el sex, de trato/floro es "cancheraza". El sitio si confirmo es un asco, no había ni agua caraxo, fui a "sapear", pero no vuelvo másssss… :eek:
     
    Renegado, 14 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Entonces estamos hablando del archiconocido point de Alfonso Ugarte second fllor,antes Estética Brasil y/o Stanford donde antes la puerta de ingreso era por el Psje. del costado R. de Portugal y se trasladó a este sitio al costado,ni hablar haber si fusionan el tema con el que ya esta abierto y cerrado hace tiempo.
     
    Sampietri, 14 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    DESTROYY

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    private
    Ubicación:
    lima
    bueno hace time no bajo por este lugar ...desde q estuvieron los operativos ..seguira igual sin baños y con la camas asquerosas?? me dare una vuelta por alla
     
    DESTROYY, 15 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ataulfio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Lei el lindo spot de los señores cofrades si pudiera dar referencia de la señorita Sol , se lo agradecería
    atentamente Ataulfio
     
    ataulfio, 2 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A ojos_de_angel le gusta esto.

    melmaksiano

    Teniente

    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    25
    en este local ya no hay nada (fui la semana pasada)cuando vas solo han puesto 1 numero de telefono encima de la puerta al moderador por favor cerrar el post
     
    melmaksiano, 21 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    locodelmartillo

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    locodelmartillo, 23 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Casano

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    :mad:SOL
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    2.- Edad: 30 y algunos mas
    3.- Cara: cabellos negros lacia, no es simpatica, tampoco es un adefesio
    4.- Talla: 1.65 tal vez no me fije cuando se levanto de la cama
    5.- Senos: 38 B
    6.- Cintura / barriga: no es de avispa pero como tiene un rabazo destaca la cintura
    7.- Caderas / derrier: grandes, gran culo
    8.- Piernas / pies: 2 y muy flexibles
    9.- Piel: suave las nalgas suavecisimas
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo recuerdo
    11.- Aseo personal: deja que desear
    12.- Fellatio: te pone el poncho en one, no le entra en vainas ni chupada de tronco sin pre (ESO ES MUY BUENO) bastante bueno, chupada de bolas, se lo traga todo y la tengo relativamente larga
    13.- Papita: algo oscura, sin bellos, no olia a nada
    14.- Anal: lo q fui a buscar y me arrepenti, ya lo contare mas adelante
    15.- Trato: una desgracia, se nota que todo lo hace porque es su chamba…
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llame a eso de las 3:30 pm me dio la direccion, aunque yo ya la sabia, no era la primera vez que llamaba, me dijo que estaba desocupada, falso, me mintio para que llegara al punto, cuando volvi a llamar me dijo que esperara, y espere 20 minutos, la verdad que me meti a una tienda con el fin de comprar agua y largame, pero 20 minutos después me timbro al cel, y me animo a ir, entre al hospedaje, es la primera puerta la izquierda de la puerta principal, entre abrio estaba en un baby doll rojo sin calzon se echo en la cama me saludo de con el culo (sabe su chamba) me pregunto te atiendes y solo pense con ese culazo frente a mi como no?, le di 120 lukas para el servicio de una hora completa agua y desagüe, tiene un baño al fondo sin foco, vi su plato de comida vacio encima de la taza…


    Me eche en la cama es directa no se esta con rodeos, no intenta ser demasiado cariñosa, nada de besos, una chupada buena, pero intenta ser brusca para que dures lo menos posible, mientras t la cojes contesta el telefono sin ningun reparo, esta la tv prendida y t comenta guevadas q no viene al caso, y asi t saca del momento, apenas le bese las tetas, si se deja pero me dio cosas, porq es como si t la tiraras pero ala vez no esta presente en el polvo, tiene una piel muy suave hicimos algunas poses le agarre esas nalgotas, le pedi el anal y me dijo q era una sola vez y en el segundo polvo, le dije mira yo no soy nuevo no me cojudes, entonces utilizo otra tactica , me pidio q no le diera dos veces por ahí porq el trajin la tiene cagada y q si keria una mas q le diera 20 lukas mas pero un mete y saca, le dije sabes que entonces mejor solo uno y ya no jodas… le di en perrito por la vagina y nada mas, me vine me saco el poncho con mucho cuidado( yo lleve mis propios ponchos como debe ser) me limpio con alcohol a mi pedido vimos algo de tv, me comenzo ha hablar para cojudearme y q el tiempo se pasara… le dije ya ahí q darle el ultimo polvo porq ya me queria largar.

    Me puso el poncho chupada de bolas y tronco bla bla bla poses las mismas, se puso de pie en el piso y se arrimo a la cama se trago toda mi guaza, se puso en una pose medio parada arrimada a la cama donde ajustaba mas, empezo a actuar y hablar huevadas como q riko! Dame +!, cosas q en vez de poner a 1 000 me daba risa, porq se notaba fingidaza, empezaron a tocar la puerta y solo habian pasado 40 minutos le dije sabes q dame el culo y ya, me dijo dame con cuidado por favor, yo pense por favor nada pendeja estoy tirando mi plata contigo, se la meti mas facil q por la concha y la empeze a culear gritaba guevadas y me decia ya termina por favor y yo le seguia sacando la y esto si fue literal senti un olor a increíble, se la saque y estaba embarrado de eses, putamare me kito el condon con Ph, obviamente no me vine, me fui a lavar me cambie y seguian tocando, pobre del guevon q entro después porq ella se metio al baño sin puerta se sento en la taza se tiro en el culo una tazon de agua del lavadero y nada mas, zero baño osea q el q seguia a mi se la cojín recien cagada…

    17.- Calidad de Masajes: No hubo

    18.- Experiencia en el laburo: 1 000 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mundoanuncios.com

    20.- Precio: 120 lucas
    21.- Costo / beneficio: un trato de , un polvo de con sacada de

    22.- Ubicacion:4 de Rep. Chile, hospedaje
    23.- Local: caluroso como el infierno, y sin ventilador
    24.- Volveria?: Nunca jamas de los jamases, tengo q rescatar q es bueno q t pongan el poncho en One y no de besos, para evitar cualkier riesgo
    25.- Puntaje final:6


    Quiero agregar q lo que me paso es un riesgo cuando se tubeas por atroya, leccion? No tubeare con putas

    Por el mismo precio, puedes conseguir putas q t traten mejor, porq al fin y al cabo el mejor recuerdo q t llevas de un polvo es como se compenetraron y como se comporto la flaka, está, esta desaprobada, y eso q fui bañado, limpio, soy joven bien parecido, directamente, esta flaka sabe q es su chamba y es mas llamo un pata a su cel y antes de contestar dijo: uy es este misio de , contesto y dijo: hola mi amor cuando vienes? el cojudo parece q le dijo q kieres q t lleve de comer? Ella dijo un pollito…
    Ay clientes q por falta de recursos verbales y de modales, mal acostumbran a las kines….
     
    Casano, 9 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    raidneub

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer luego que me choteo la tia patty ya como 2 veces que me cuelga el fono dizque por que no se la contraseña para atenderme con ella decidí llamar a esta flaca a eso de la 1y30 me cito en la 4 de rep.de chile a continuación el rating
    1.- Tipo de Chica – simpaticona sin ser un cuerazo pasable no mas cabellos negros lacia con cola de caballo
    2.- Edad: 30 y 33 mas o enos
    3.- Cara: media cachetoncita achinada
    4.- Talla: 1.67 1.70 con los tacos
    5.- Senos: no se medir pero si eran grandecitos bueno como para su cuerpo
    6.- Cintura / barriga: no me percate pero por el buen tarro era pasable
    7.- Caderas / derrier: grandoteeeeeeee
    8.- Piernas / pies: 2 y bien habil
    9.- Piel: suave como de bbe estaba cuidada

    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo ni uno
    11.- Aseo personal: la vi limpia y perfumada
    12.- Fellatio: te pone el poncho y te hace garganta profunda hasta sentí sus dientes a mi me gusto casi me hace venir pero me aguante me puso casi virolo me gusto el fellatio aunque hay mejores, necesito probar a la tia patty
    13.- Papita: sin bellos le pase la mano y estab mojadita

    14- Anal:no lo pedi
    15.- Trato: a mi me gusto el trato nada de quejas amigable conversadora

    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno me cito en el hotel libertador o conquistador creo que se llama me dijo es la primera puerta de la izq. entre y toque la puerta me dijo espérame 5 minutos me senté en los sillones que hay fuera viendo tele y luego salió un tío recontra japy, luego me hizo entrar transamos y mientras me desvestía ella estaba con un baby dol rojo echada en doggy viéndole tremendo culazo que rico se veía luego empezó con el fellatio respectivo que me hizo volver virolo luego pasamos al doggy al filo de la cama luego misionero y después ella sentada encima mio dándome la espalda donde bote el quaker lo que me gusto que entre pose y pose me hacia el fellatio que me ponía amil que casi se me venia en su boca(claro con el gb puesto obvio)

    Lo único que me desagrado fue que en su velador estaba un plato de frejoles con su pescado frito que hacia mal olor al cuarto encima que el cuarto es chico y sin ventilación

    17.- Calidad de Masajes:no pedi no creo que lo haga No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:

    http://www.laspreciosas.galeon.com/album2147687.html

    20.- Precio: 45 lucas el servicio
    21.- Costo / beneficio: a mi me gusto aunque hay mejores a menor precio como mi laly
    22.- Ubicacion:4 de Rep. Chile, hospedaje conq……..tador o liber…..dor hab xx1
    23.- Local: caluroso como el infierno, y sin ventilador
    24.- Volveria?: creo que si
    25.- Puntaje final:5.5 por el fellatio 6


    alguien que me de un dato o contraseña para poder atenderme con patty
    gracias
     
    raidneub, 20 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    palitroquerojo

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    palitroquerojo, 9 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    raidneub

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    raidneub, 9 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ds4ever

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    planchando calle y doblando esquina
    Ubicación:
    Guayaquil,Ecuador
    una pregunta para la cofradia...donde queda la avenida Alfonso Ugarte...solo quisiera confirmarme para no perderme cuando vaye de visita a Lima tal vez por la mitad de este año y veo que en esta avenida hay muchas kines...suena semejante a la 18 de aqui Guayaquil donde es una calle de 2 cuadras con full kines cobrando un mínimo de 6 dolares(s/.20.00)
     
    ds4ever, 11 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    Mi estimado estas equivocado aquí en Alfonzo Ugarte no vas a encontrar kines en las calles; por aquí las comadres trabajan en telos y el contacto es vía fono; hasta hace un tiempo podías encontrar un grupito en el telo de la tia Patty , ya posteada pero cuando fui lo habían clausurado y las chicas estaban regadas por todos lados.

    De todas maneras Alfonzo Ugarte es una calle bien conocida por cualquier taxista esta entre la plaza 2 de mayo y la plaza Bolognesi; justamente aquí se encuentra el hospital Loaiza.

    Saludos
    SExTorque
     
    San_Putricio, 11 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A ds4ever le gusta esto.

    tommorow

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
     
    tommorow, 11 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    dragon oriental

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    buenas a todos mis compañeros, yo fui a ese local hace 3 semanas, tocque el timbre en res oportunidades, espere, pero nadie salio y me retire, sabe alguien si siguen atendiendo aun, gracias
     
    dragon oriental, 2 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Ese telo ya fue hace mucho tiempo, ahora esta en el cubil de la Tia Patty que queda cerca del Telo "El Quijote" donde tambien estuvo, si conoces ese point esta cerca de alli . Mayor info de la Dulce Sol/Luna/Tula/Guisella/Ex-TROCA/Ex-SCARLET/Ex-CUCAS aqui: http://perutops.com/foro-relax/f76/luna-986018549-989832984-exitante-lujuriosa-282817/
    .....servido.....Diablito
     
    INVADER, 2 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

Compartir esta página