¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Vanessa la chamita

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por liovolt, 21 May 2024.

lumornigstar

Soldado

47%
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Una pregunta atiende en el telo o allí te lleva porque creo que en ese telo atiende una morena culonasa pero no me he inmolado a ir porque no sé si es telo chongo

lumornigstar, 18 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Mateo212121

Recluta

7%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Atiende ahi, o sea si la contactas te mandará la ubicación de ese telo. Creo que tiene un cuarto ahí donde se baña y cambia

Mateo212121, 19 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A lumornigstar le gusta esto.

juni3000supremo

Recluta

70%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me atendí con ella hace tiempo si atiende bien te pone en fa su trato y su actuación pero para mí en lo personal me la baja que sea siliconeada y muy mala operación la verdad no se siente para nada cercano a lo natural sus operaciones muy duras sus siliconas y poco armoniosas a su cuerpo

juni3000supremo, 19 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Caballero Artorias

Sargento

26%
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Confirmo, sus siliconas muy duras, ya muy deforme ese cuerpo, solo pasaría con ella una vez más

Caballero Artorias, 19 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

julio202220

Sargento

16%
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hoy fui al hotel de siempre para atenderme con Vanesa. Ya en el hotel, pido cuarto (sin ventana a la calle), un par de chelitas y listo. Dentro del cuarto, me comencé a desvestir para estar relajado tomando mi chelita, mientras esperaba que Vanesa me conteste. Hasta que luego de 15 minutos Vanesa me contesta para darme una noticia que no me esperaba "me fui del hotel". Ptmr, me cogió por sorpresa...le dije a dónde se había mudado y me comentó que ahora trabajaría en un hotel cruzando al otro lado de la avenida, es decir, al frente y unos pasos a la derecha, en un hotel llamado "odin". Sin embargo, me comentó que por lo menos esta semana no estaría trabajando allí, por lo que me recomendó a su amiga Bombon (colgaré su rating con algunos detalles llamativos) y teniendo la leche encima, le pedí su fono para ir a su encuentro. Ahora bien, me visto rápidamente para retirarme del hotel, y al salir al pasillo me palteo, porque veo que pasa un cabrito, no presté más atención y me fui al frente.

julio202220, 29 Oct 2024 a las 00:14

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página