Vanessa la chamita / Kinesiologa Venezolana Lima Este (3 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema liovolt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya decía por que me notifica.. agradecido con los voceros que anuncian su retorno. En vista de que no hay nada mejor por st anita, tocará volver a visitar a la chama. Cofras no generalice así, "que es tia hace tiempo"... esa mujer la últtima vez hace 3 meses la vi más joven.. parece que anda ardido porque no le gust algo, pues a otros nos gusta como qedó operada y ahora con más expectativas.. La última vez al menos no le note cicatrices, por los tatuajes ¿?..ud lo que stá haciendo es publicidad mala.. acuérdese, eso atrae más... ellas hacen lo que pueden, otras hasta se dejan humillar y no se salen hasta que nos saquen toda la leche.. pero bueno siga echando mrda. al menos nunca me ha ido mal dar una propina por un buen oral profundo.. y ya es sabido que la flaca no atiende a todo el mundo, lo cual es entendible de las independientes o telochongeras.. en todo caso rote la data de las chibolas baratas que acceden a tod por 50 pesitos. Slds.

Si recuerdo esta chama, para una vez esta bien pero ya esta tía y un poco mas y parece que te estás tirando un bidón grande de plastico...ya paso su tiempo ...mejor buscar mas chibolas...si no fuera por el exceso de plástico podria ser...paso...suerte
Este es un hater los que nos atendimos con ella sabemos que es de lo mejorcito en la zona, la misma de la foto no la veo vieja, tiene cara bonita, pero ahora que se arregló está mejor. A sacado más cintura, está con el cuerpo más bueno, la chama está un 8/10. No le pongo más por su cola es de plástico pero sus tetas están bien grandes. Ya es gusto de cada quien

Pero está Chamita no es tetonaza, para su porte torácico se ve bien pero No es tetona y le baja mucho (en lo personal) los tatuajes que cubren las marcas sobre todo el de las tetas...

Base 3 hace tiempo, ese tanque de aceite que lleva atrás se mantiene pero 3 cosas que siguen siendo su punto débil

La puta manera como se raya si le prendes la luz, su pinche manera de siempre apagar la luz para que no veas las imperfecciones pero muchas son muy notorias.

La mamada Monse, que aunque la puedes manipular como te de la gana para esto; no le pone ganas solo abre la boca y que la violes por allí y cuando se aburre o trata de terminar te cierra para que sientas sus dientes (y eso que un tiempo andaba con. Brackets)

Y finalmente que llega un momento en que es un maniquí, una muñeca inflable
Solo cuando le compres el ✳️ la oyes

Ella siempre va volver así se vaya uno o dos meses sin noticia... Pero tener cuidado siempre de la higiene es verdad ya que alguna vez me vacíe encima de ella y se pasó ph nada más riéndose que luego le iban a besar el cuerpo

Suerte cofritas que recién incursionan con la Chamita

Su culo y su cintura son arrechantes pero lo otro me baja.

Bye
No seas malo causa, La Chamita es buena onda, la verdad la conozco hace tiempo y se le ve joven, ahora que está recién operada, el cuerpo le ha quedado mejor Lo que no me gusta que su cola es muy grande, es cuestión de gustos.siempre le digo que se cambie de distrito, porque me queda lejos para ir hasta Santa Anita., lo que sí, le gusta tomar, cuando le caes bien y no para….eso es lo malo…pero no le entra a fumar ni nada de drogas para en el gimnasio boxeando, ya y lo dejo ahí ..escribo porque me pareció injusto que exageren los haters…

No seas malo causa, La Chamita es buena onda, la verdad la conozco hace tiempo y se le ve joven, ahora que está recién operada, el cuerpo le ha quedado mejor Lo que no me gusta que su cola es muy grande, es cuestión de gustos.siempre le digo que se cambie de distrito, porque me queda lejos para ir hasta Santa Anita., lo que sí, le gusta tomar, cuando le caes bien y no para….eso es lo malo…pero no le entra a fumar ni nada de drogas para en el gimnasio boxeando, ya y lo dejo ahí ..escribo porque me pareció injusto que exageren los haters…

Entonces no la conoces bien ya que ella cuando atendía en un telochongo de ese distrito junto a su amiga una tía también papayona paraban chupando y fumando que a veces desanimaba. Eso hace años.

Que de allí a estos tiempos haya cambiado algunas conductas y retocado su físico bueno quizá pero lo de tomar veo no cambia.
Antes con menos tatuajes estaba mejor pero obvio se notaban algunas cosas.

Yo he tomado con ella en la habitación y se que se empila, como dices gustos son gustos A mi me arrecha ese culo así sea aceite de pollería usado pero me baja sus tatuajes que tratan de disimular sus marcas.

Buen provecho igual a la cofradía

Para info de muchos novatos ella tenía hasta 3 temas acá antiguos que cerraron por sus constantes desaparecidas que hacia en esos años o por qué publicaban con fotos sin tapar su rostro hasta donde recuerdo ojalá hubiesen juntado esos temas ya que tenían varios RT.

Publicado en el tema 'Vanesa, culona st.anita' https://perutops.com/foro-relax/threads/vanesa-culona-st-anita.502521/post-5451039

Última edición:
Entonces no la conoces bien ya que ella cuando atendía en un telochongo de ese distrito junto a su amiga una tía también papayona paraban chupando y fumando que a veces desanimaba. Eso hace años.

Que de allí a estos tiempos haya cambiado algunas conductas y retocado su físico bueno quizá pero lo de tomar veo no cambia.

Yo he tomado con ella en la habitación y se que se empila, como dices gustos son gustos A mi me arrecha ese culo así sea aceite de pollería usado pero me baja sus tatuajes que tratan de disimular sus marcas.

Para info de muchos novatos ella tenía hasta 3 temas acá antiguos que cerraron por sus constantes desaparecidas que hacia en esos años o por qué publicaban con fotos sin tapar su rostro hasta donde recuerdo ojalá hubiesen juntado esos temas ya que tenían varios RT.

Publicado en el tema 'Vanesa, culona st.anita' https://perutops.com/foro-relax/threads/vanesa-
Creo que te has webeado, en todo el tiempo que me atendido con ella nunca la he visto que fumara marihuana.. ni fumar cigarro sabe y ademas ella no toma con cualquiera así nomas tomará con su marido y sus amigos y eso porque siempre anda fit

Cofra si usted está dolido por algo o es una enamoradizo dolido hay miles de mujeres para que estes ensañándote con ella , pa mi es de los mejores culos de por aquí sino el mejorcito pero ya mucho hate estás metiendo por debajo pensando que la gente no se da cuenta
culona-st-anita.502521/post-5451039
Creo que te has webeado, en todo el tiempo que me atendido con ella nunca la he visto que fumara marihuana.. ni fumar cigarro sabe y ademas ella no toma con cualquiera así nomas tomará con su marido y sus amigos y eso porque siempre anda cuidándose

Si tu estás dolido por algo o eres una enamoradizo dolido hay miles de mujeres para que estes ensañándote con ella , pa mi es de los mejores culos de por aquí sino el mejorcito pero ya mucho hate odio estás metiendo por debajo pensando que la gente no se da cuenta, yo la conozco de tiempo y no ha hecho nada de lo que dices..
Suéltala ya ..la gente no le importa si fuma o no.. ni habrá tomado contigo

Supera oe !

Publicado en el tema 'Vanesa, culona st.anita' https://perutops.com/foro-relax/threads/vanesa-culona-st-anita.502521/post-5451039
sueltala su tema parece que le tienes un odio o una obsesión …q nos importa habiendo varias para atenderse.

Creo que te has webeado, en todo el tiempo que me atendido con ella nunca la he visto que fumara marihuana.. ni fumar cigarro sabe y ademas ella no toma con cualquiera así nomas tomará con su marido y sus amigos y eso porque siempre anda cuidándose

Si tu estás dolido por algo o eres una enamoradizo dolido hay miles de mujeres para que estes ensañándote con ella , pa mi es de los mejores culos de por aquí sino el mejorcito pero ya mucho hate odio estás metiendo por debajo pensando que la gente no se da cuenta, yo la conozco de tiempo y no ha hecho nada de lo que dices..

Supera oe !
Exacto la chama es buena onda y no fuma ni cigarros porque entrena boxeo… lo que sí … se toma sus chelas cuando se empila… como cualquiera

Este es un hater los que nos atendimos con ella sabemos que es de lo mejorcito en la zona, la misma de la foto no la veo vieja, tiene cara bonita, pero ahora que se arregló está mejor. A sacado más cintura, está con el cuerpo más bueno, la chama está un 8/10. No le pongo más por su cola es de plástico pero sus tetas están bien grandes. Ya es gusto de cada quien
Repito...es tu plata amigo, si te gusta atiéndete. A mi no me gusta tanto plástico y ya es tia...pero si hace bien su chamba , eso no se lo discuto

Supera oe !

Una cuenta clon creada solo para levantarle flores no me va venir a querer escuelear.

Si eres su cafetal sorry amigo, pero creo te falta comprensión lectora cuál es el hate o odio que le haya metido su nunca hablé que fume marihuana... Claro crees que atento contra tu bolsillo y saltas diciendo la conozco de años.

Bueno muchachito la chama no es nueva en este mundillo y hay quienes ya la conocemos desde que no tenía esas tetas y solo unos cuantos tatuajes en las piernas.

No hace falta que tanta cuenta nueva le levanté flores y reviva este tema.
Promocionador sigue así que nadie se dió cuenta, calma todos son del coeficiente tuyo.

Bueno ya cambien de tema, más andan promocionado comentando. No le he visto tatuaje en las pierna quizá estamos confundiendo pero el que le hace más publicidad eres tú manu …dando al mismo tema

C
Una cuenta clon creada solo para levantarle flores no me va venir a querer escuelear.

Si eres su cafetal sorry amigo, pero creo te falta comprensión lectora cuál es el hate o odio que le haya metido su nunca hablé que fume marihuana... Claro crees que atento contra tu bolsillo y saltas diciendo la conozco de años.

Bueno muchachito la chama no es nueva en este mundillo y hay quienes ya la conocemos desde que no tenía esas tetas y solo unos cuantos tatuajes en las piernas.

Promocionador sigue así que nadie se dió cuenta, calma todos son del coeficiente tuyo.
Claro la Veneca no es de fumar por eso me pareció raro el comentario, la chama ya tiene tiempo en el mercado y ya es conocida no requiere publicidad pero suban ratings que para eso es este foro y no para estar haciendo publicidad buena o mala

Este es un foro para recomendar mujeres no para estar haciendo publicidad, ya dejala, si siguen comentando más van a responder . Es súper feo comentar que fuma cuando no es cierto, bien por la corrección mano. Al que le guste el plástico chévere …hay un montón de mujeres para elegir

Si eres su cafetal sorry amigo, pero creo te falta comprensión lectora cuál es el hate o odio que le haya metido su nunca hablé que fume marihuana... Claro crees que atento contra tu bolsillo y saltas diciendo la conozco de

Este es un foro para recomendar mujeres no para estar haciendo publicidad, ya dejala, si siguen comentando más van a responder . Es súper feo comentar que fuma cuando no es cierto, bien por la corrección mano. Al que le guste el plástico chévere …hay un montón de mujeres para elegir

A Los moderadores no estaría mal que se den un tiempo para revisar el tema y hacer una limpieza.

@Hefesto tu apoyo por favor muchas cuentas recién creadas, lo.dejo para tu evaluación

Creo que te has webeado otra vez .. yo la conozco desde pandemia y nunca le visto tatuajes en las piernas
A la firme ya estás viejo para estar en chismes que si fuma que si toma que si el Plastico … te delatas solo, usas términos de “escuelear” y “muchachito” y encima “no te gusta el plastico “ en otras palabras ya estás tío, palomilla de ventana y encima chipi porque seguro te roban cm las culonas
Yo que ****** voy a estar defendiéndola yo me atiendo en otros lados porque hay miles en la variedad está el gusto y encima que te aconsejo para que pases tu etapa de enamoradizo dolido te pones en plan victima, es más tu pareces más promocionador porque sigues haciéndole publicidad

Gentita bajenle al spam de promocionar atacando o defendiendo a la gran Vanesita... no se si sepan pero ella no lo necesita, la flaca es conocida en todo ST anita, debe tener como 10 paginas ratings aca y en otros lares... y si quieren decirle algo vayan en persona y diganselo a ver como les va jeje. Menos spam mas rating.

Creo que te has webeado otra vez .. yo la conozco desde pandemia y nunca le visto tatuajes en las piernas
A la firme ya estás viejo para estar en chismes que si fuma que si toma que si el Plastico … te delatas solo, usas términos de “escuelear” y “muchachito” y encima “no te gusta el plastico “ en otras palabras ya estás tío, palomilla de ventana y encima chipi porque seguro te roban cm las culonas
Yo que ****** voy a estar defendiéndola yo me atiendo en otros lados porque hay miles en la variedad está el gusto y encima que te aconsejo para que pases tu etapa de enamoradizo dolido te pones en plan victima, es más tu pareces más promocionador porque sigues haciéndole publicidad

Promocionar no te arañes si con base a alguien no le gusta tu kine, más temprano que tarde habrá una limpieza y no dudo que saldrás sobrando y aunque te hagas otra cuenta para seguir promocionando o hasta quizá un nuevo tema la verdad que está kine desde que comenzó a putear en esa zona nunca necesito paracitos como tú que le revienten cohetes.

Mucho spam en este tema y pocos aportes, solo ataques valientes detrás del teclado de cuentas nuevas que se crean recientemente
@Hefesto

Atención de la semana pasada.

1.- Tipo de Chica : venezolana ya algo milf con siliconas tetas culo, full tatuajes y lipo.
2.- Edad: en sus 30s
3.- Cara: masomenos algo simpatica, pero a leguas se nota que es puta.
4.- Talla: 1.62 cm
5.- Senos: grandes full siliconas.
6.- Cintura / barriga: algo dura con lipo
7.- Caderas / derrier: buenas caderas culo grande y duro.
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: Por todos lados
11.- Aseo personal: normal no tenia malos olores.
12.- Fellatio: se la come pelado y te chupa los huevos, buen oral
13.- Papita: pelada sin olores pero ya esta maltratada.
14.- Anal: con recorrido regular, ajusta al inicio al final cede.
15.- Trato: coqueta.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la escribí a su wsp, me. Dijo que me hospede en el odin, asi lo hice, a los 10 minutos llegó, ya saben apaga luces y tv y se desviste, me agarra la pinga pelada y se lo mete a la boca, luego le beso los senos y se hecha y abre las piernas, la vi que no sacaba aún el condon me acerco a su bajina y froto mi pene pelado sobre su concha, hago el ademan de metersela y no dice nada, luego agarro y le digo te lo voy a meter y me dice esta bien papi, pero es adicional me dice, me quede huevon, le digo cuanto y me dice 150 con vaceada dentro, le dije que no, ya que me dio miedo quemarme, le dije que me ponga el poncho y asi lo hizo. Al final de taladrar en misionero le di en 4 y se la meti por el culo ahi termine ahi.
17.- Calidad de Masajes: no hay.
18.- Experiencia en el laburo: 5 años aprox.
19.- Anuncia en / medio de contacto: photoestafa.
20.- Precio: 90 la sesión con chupada a pelo y anal para terminar.
21.- Costo / beneficio: diria economica respecto al promedio
23.- Volveria?: tiene buena atención, pero ya no regresaría, muy alto riesgo. Me atendí varias veces con el oral a pelo, solo por pulsear le dije pa tirar a peluche y accedió lo que indica que puede estar quemada o no le importa contagiar.
24.- Puntaje final: 6/10

Atención de la semana pasada.

1.- Tipo de Chica : venezolana ya algo milf con siliconas tetas culo, full tatuajes y lipo.
2.- Edad: en sus 30s
3.- Cara: masomenos algo simpatica, pero a leguas se nota que es puta.
4.- Talla: 1.62 cm
5.- Senos: grandes full siliconas.
6.- Cintura / barriga: algo dura con lipo
7.- Caderas / derrier: buenas caderas culo grande y duro.
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: Por todos lados
11.- Aseo personal: normal no tenia malos olores.
12.- Fellatio: se la come pelado y te chupa los huevos, buen oral
13.- Papita: pelada sin olores pero ya esta maltratada.
14.- Anal: con recorrido regular, ajusta al inicio al final cede.
15.- Trato: coqueta.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la escribí a su wsp, me. Dijo que me hospede en el odin, asi lo hice, a los 10 minutos llegó, ya saben apaga luces y tv y se desviste, me agarra la pinga pelada y se lo mete a la boca, luego le beso los senos y se hecha y abre las piernas, la vi que no sacaba aún el condon me acerco a su bajina y froto mi pene pelado sobre su concha, hago el ademan de metersela y no dice nada, luego agarro y le digo te lo voy a meter y me dice esta bien papi, pero es adicional me dice, me quede huevon, le digo cuanto y me dice 150 con vaceada dentro, le dije que no, ya que me dio miedo quemarme, le dije que me ponga el poncho y asi lo hizo. Al final de taladrar en misionero le di en 4 y se la meti por el culo ahi termine ahi.
17.- Calidad de Masajes: no hay.
18.- Experiencia en el laburo: 5 años aprox.
19.- Anuncia en / medio de contacto: photoestafa.
20.- Precio: 90 la sesión con chupada a pelo y anal para terminar.
21.- Costo / beneficio: diria economica respecto al promedio
23.- Volveria?: tiene buena atención, pero ya no regresaría, muy alto riesgo. Me atendí varias veces con el oral a pelo, solo por pulsear le dije pa tirar a peluche y accedió lo que indica que puede estar quemada o no le importa contagiar.
24.- Puntaje final: 6/10
Hummm qué suerte que la encontraste ya que la. Semana pasa no pude no salió o solo algunos días los cuales no coincido con ella para atenderme lo que me resulta extraño es que tu cuenta solo tiene un rating osea este es el. Primero y que dice que hace 3 años que no entras y la verdad para mi y muchos aquí siempre decimos que los reclutas no tienen mucha credibilidad o son solo cuentas creadas para quemar gente o simplemente son enamoradizos ardidos porque la kine no le. Hizo caso que sepa ella cobra 50 por sesión tu pones 90 cosa que no concuerda ya que Vanesa la verdad es de las mejores y de cuerpo pal precio algo raro y bueno aki peco al hablar pero la conozco más de 5 años no soy cliente recurrente cada 2 o 3 meses me atiendo pero nunca me ah propuesto el tire pelado la verdad dejas mucho que desear con tu rating

Hummm qué suerte que la encontraste ya que la. Semana pasa no pude no salió o solo algunos días los cuales no coincido con ella para atenderme lo que me resulta extraño es que tu cuenta solo tiene un rating osea este es el. Primero y que dice que hace 3 años que no entras y la verdad para mi y muchos aquí siempre decimos que los reclutas no tienen mucha credibilidad o son solo cuentas creadas para quemar gente o simplemente son enamoradizos ardidos porque la kine no le. Hizo caso que sepa ella cobra 50 por sesión tu pones 90 cosa que no concuerda ya que Vanesa la verdad es de las mejores y de cuerpo pal precio algo raro y bueno aki peco al hablar pero la conozco más de 5 años no soy cliente recurrente cada 2 o 3 meses me atiendo pero nunca me ah propuesto el tire pelado la verdad dejas mucho que desear con tu rating
Opino lo mismo, pero la sesión está 60 soles, ahora no sé si creer el comentario anterior del cofra, si es cierto todo lo que dice entonces es muy alto la conducta de riesgo,

Buenos días aclarando el tema.
La sesión es 50 soles, pero cobra adicionales 20 + por el oral a pelo y 20 + por dar el culo. Sería en total 90 soles, eso es lo que siempre yo pido a la chama y siempre me pone ese precio.
La verdad yo antes la frecuentaba más por su atención es chevere, último ya no porque estaba con flaca, ahora que estoy soltero y volví a las andabas.
Respecto al servicio VIP como lo dicen, eso es lo que me dijo cuando la pulsie, a la chamita yo la veía en el hostal Flores, ahora esta en el Odin. Solo doy detalles de mi experiencia, y ña única recomendación es que se cuiden gente. La chama atiende bien, pero ya para mi es conducta de riesgo, quizás porque ya me conoce me ofreció eso cuando la pulsie, pero imagino que hay otros caseros que también lo hacen. Bueno cada uno saque sus conclusiones pero siempre a cuidarse gente. Saludos.

Users who are viewing this thread

Atrás