Bigasslover
Comandante
- 580
- 458
- 102
83%
- Puntos de reacción
- 458
2 Years of Service
Si responde, esas son sus fotos de su estado de hoy
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cual es el nuevo número cofras
9321557801 ... Solo tengan cuidado con las ETS con esta chamita (le lleve a mi pata para que se estrene y el webon ta asustado porque le salio vph)y paguenle exacto porque se cree pendeja.
Ummm me parece raro compa porque llevo años visatandola y nunca he notado nada de lo que dices, siempre con su casquito y todo pero todas las veces que me he ido a hacer la prueba todo bien, capaz tu pata le quiso dar a pelo pero no atraco y se esta inventando esa historia... En fin tbn siempre le he pagado con 100 y me da mi vuelto exacto hasta cuando hacia sus promos de 40 la sesión me daba mi vuelto...9321557801 ... Solo tengan cuidado con las ETS con esta chamita (le lleve a mi pata para que se estrene y el webon ta asustado porque le salio vph)y paguenle exacto porque se cree pendeja.
Para que pongo el numero entonces? Solo comente "cuidado" y si te atiendes con frecuencia sabrias que chupa pelado y en ocasiones ni pregunta si lo quieres con preservativo.. No te digo que no te atiendas solo que tengas CUIDADO. Es facil entender.Que raro llevo años atendiendome con ella y nunca me ah pegado nada bueno siempre ah sido todo con protección y ella no lo hace sin condon medio raro tu comentario brother más parece comentario de un dolido que de una experiencia y donde esta tu ranking? Y como es eso de que paguen exacto te robo??
No señor usted no dice cuidado usted afirma que su amigo salió con vph y de ahí dices paguenle exacto porque se cree pendeja más pareciera un dolido más que otra cosa y sobre que hace oral pelado es culpa de tu amigo cada uno es responsable de sus actos como para echarla la culpa a la chama o acaso tu amigo es ciego y no se da cuenta bueno hoy me atendí y normal y otro aprende a hacer tu ranting y si se atendió tu amigo que lo haga el que acá nadie es mujer ni marido de nadie9321557801 ... Solo tengan cuidado con las ETS con esta chamita (le lleve a mi pata para que se estrene y el webon ta asustado porque le salio vph)y paguenle exacto porque se cree pendeja.
Estimado Cofra, cada uno es responsable de los servicios que solicita, siempre con su protección, en mi experiencia siempre me ha entregado vuelto. Sería bueno que tú mismo amigo cuente su experiencia utilizando el formato del foro.9321557801 ... Solo tengan cuidado con las ETS con esta chamita (le lleve a mi pata para que se estrene y el webon ta asustado porque le salio vph)y paguenle exacto porque se cree pendeja.
Aquí mi relato con Vanesita, la visité después de tiempo y pues está como me gusta siempre, se hizo la nariz y a la firme me gusta más
1.- Tipo de Chica: Chama tuneadaza positiva arrecha
2.- Edad: Dice 25 en su publi, pero ya debe tener poco más de 30
3.- Cara: Ojos un poco chinitos, bastante maquillaje también, nariz ya más arregladita, bembaza que se maneja, Anda con Dreds
4.- Talla: 1.65 maso
5.- Senos: Tetazas de plástico
6.- Cintura / barriga: Cinturita, vientre plano
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas pero un rabazo (aunque sea puro plástico)
8.- Piernas / pies: Largas como para su talla, bien trabajadas porque va al Gym
9.- Piel: Blanquita
10.- Tatuajes / seña característica: Varios tatuajes, el que más destaca es el de serpiente en el vientre
11.- Aseo personal: Sin malos olores pero Un perfume que te deja inpregnado el cuerpo y la ropa, imposible
12.- Fellatio: La verdad no es su fuerte, pero hace su esfuerzo, se deja manipular como desees, a veces se le iban los dientes, mama bolas, hace GP, por 30 luquitas más Oral pelado
13.- Papita: Ya trajinada sin mucho ajuste pero aún tiene su maña
14.- Anal: Para terminar 50 luquitas más, acá sí me ajustó mejor
15.- Trato: Chape con lengua como pareja, tocada por todos lados, te conversa de su vida antes y después del mate
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Le escribí la fui a buscar al hotel, llegó nos tomamos unos traguitos mientras conversamos; pactamos los servicios y a lo nuestro.
Empezamos con el bailecito que te perrea bien rico, lluego el paleteo, chapes a desnudarnos y a chupar pinga, Como no es una experta en ello, no me hace venir. Luego de los 5 minutitos pasamos a ponerme el poncho y empezamos ella saltando como rana, cowboy, misionero, chupando sus tetas y para terminar el anal, primera vez que le pruebo el ano. Acá sí me ajustó más así que la bombeé con turbo y boté la leche. me quedé pegado un rato, conversamos y calabaza calabza.
17.- Calidad de Masajes: Ni uno
18.- Experiencia en el laburo: Ya al menos sus 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK/ 932157801, para cambiando de número pero en PK siempre la encuentras, es reconocible, aunque hubo un tiempo que se puso Tifany, hay tema de eso
20.- Precio: 50 la media, 100 la jhora. Pactamos 100 media con Oral pelancho y Ojete incluido
21.- Costo / beneficio: Claro que lo vale, Tiene buen cuerpo aunque sea de plástico y no pone peros.
23.- Local: Hostal Odin 25 lucas el cuarto
24.- Volvería? Sí, cada tanto vengo por ella
25.-Puntaje final (1/10): 8 puntos por cuerpo y cara, un poco mecanizada nomás
Sigue apagando la luz y prendiendo solo la del baño y junta la puerta, eso no me gusta mucho pero bueno qué se le va a hacer
Si recuerdo esta chama, para una vez esta bien pero ya esta tía y un poco mas y parece que te estás tirando un bidón grande de plastico...ya paso su tiempo ...mejor buscar mas chibolas...si no fuera por el exceso de plástico podria ser...paso...suertePero está Chamita no es tetonaza, para su porte torácico se ve bien pero No es tetona y le baja mucho (en lo personal) los tatuajes que cubren las marcas sobre todo el de las tetas...
Base 3 hace tiempo, ese tanque de aceite que lleva atrás se mantiene pero 3 cosas que siguen siendo su punto débil
La puta manera como se raya si le prendes la luz, su pinche manera de siempre apagar la luz para que no veas las imperfecciones pero muchas son muy notorias.
La mamada Monse, que aunque la puedes manipular como te de la gana para esto; no le pone ganas solo abre la boca y que la violes por allí y cuando se aburre o trata de terminar te cierra para que sientas sus dientes (y eso que un tiempo andaba con. Brackets)
Y finalmente que llega un momento en que es un maniquí, una muñeca inflable
Solo cuando le compres el ✳️ la oyes
Ella siempre va volver así se vaya uno o dos meses sin noticia... Pero tener cuidado siempre de la higiene es verdad ya que alguna vez me vacíe encima de ella y se pasó ph nada más riéndose que luego le iban a besar el cuerpo
Suerte cofritas que recién incursionan con la Chamita
Su culo y su cintura son arrechantes pero lo otro me baja.
Bye
es tu plato amigo, tu sabrás como gastarlaAl contrario, a mi si me gusta su cuerpo lleno de plastico!!! Culo y tetas grandes como calabazas!
Jajaja si quieren comer flacas sin culo y tetas medianas busquen a cualquier vecina.