1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana SuperTuneada
2.- Edad: cálculo sus 25 a 30 años
3.- Cara: eMe gusto sus retoques más su cara picarona que se la come todo
4.- Talla: 1.60 o menos
5.- Senos: Pt es toda mi mano y más tremendo abuso con esas tetas, y te las deja a tu antojo
6.- Cintura / barriga: Tiene sus retoques de cirujano aunque dice que va al gym
7.- Caderas / derrier: Culo grande enorme, en 4 patas es una vista que te arrecha.
8.- Piernas / pies: estilizadas con su cintura
9.- Piel: Blanca casi trgueña
10.- Tatuajes / seña característica: A mi me gusta los tatuajes y con esa cara que tiene me gusta más.
11.- Aseo personal: Huele rico me eh atendido varias veces
12.- Fellatio: Es la real mamadora de la zona, te acaricia la pinga te lo chupa y remoja bien ensalivado toda una perrita, le metía el dedo al culo mientras la atoraba la verdad se deja es bien sumisa
13.- Papita: Tiene sus mañas para el ajuste pero te diviertes con esta perrita, su fuerte es alfilo de la cama y la mejor vista es en 4 patas
14.- Anal: No pregunto pero supongo que lo da como adicional
15.- Trato: Es agradable, habla normal te trata bien buena trampa y tus chapes pero no voy por ahí
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Le escribí a su número, a eso de las 12 pero la pendeja me respondió a eso de la 1 y me dijo que me hospede, ahora trabaja en hostal odin, fui bañado pero igual hace un calor, que me tuve que bañar en el cuarto le mandé foto de la llave y llegó como a los 5 minutos, top apretadito y un short con un hilo rojo que rico, la saludé me preguntó si esta vez voy por 2 servicios pero siempre voy para solo un kche, le pagué se quitó la ropa y apago la luz, la manose bien y la mandé a chuparme, que rico como lo chupa pareciera que le gusta y se lo mete todo, deja que le meta mano al culo y concha con cariño, hago que chupe mis dedos para hacer eso, aveces la paro porque sobrado me hace botar toda la leche, me gusta que se monte y chuparle todo es plástico grande mientras la nalgueo , luego al filo de la cama donde la samaqueo bien, para terminar en perrito y Asu ahí si le doy suave porque me gusta la vista para venirme lo saco y se lo echo en los labios más rico, no me cobra extra porque siento que le gusta casi siempre lo hago así.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: tiene su experiencia la conozco cuando atendía en geishas buena perra aguantadora
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
20.- Precio: esta 80 la hora y 40 la sesión siempre voy por esta
21.- Costo / beneficio: Te deja seco y es buena actriz la mejor de la zona
22.- Ubicación: Hostal Odin
23.- Local: cuarto de telón de mala muerte 25 soles, yo solo voy a kachar pero se escucha todo y la hembra es gritadora.
23.- Volveria?: siempre vuelvo
24.- Puntaje final: 8/10