¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alisse (pdp)

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por alan harper, 4 Sep 2018.

alan harper

Cabo

63%
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Sigo con mis ratings pendientes, ahora solo llamo a esta página porque es una vaina llamar a kinestops por info, parece que todas son de agencia y después (así no te hayas atendido) al tener tu numero te bombardean con msjes d Whatsap, así hayan pasado unos días de q hayas llamado a preguntar.
    Bueno, para empezar esta flaca no es la de La foto, esa foto no la cambian hace 4 años creo, y se han instalado en distintos sitios, hac unos años fui a Miraflores (una chibola rica), después se mudaron a surquillo x la vía expresa y ahora desde el año pasado están x una av con muchísimo tráfico y que corta con pt.

1.- Tipo de Chica - Categoría: como la rica del barrio, pelo negro
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: normal, ni bonita ni fea
    4.- Talla: 1:65
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga: flaca
    7.- Caderas / derrier: normal
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: normal
    12.- Fellatio: buen rato ahí
    13.- Papita:
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: bueno, al comienzo un poco tímida pero se soltó y lo disfruto también (creo jajaj)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: lo clásico, un rato de oral, se entretuvo y saludó Las boloñas también, después ella encima cabalgando a buen ritmo, perrito y termine en misionero dándole duro, sirvió para botar el taco
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: alisse (Pdp) ... La foto no la cambian hac años pero me he topado con distintas flacas con este numero , y un par d veces han estado ricas, se gana y se pierde
    20.- Precio: 200 media
    21.- Costo / beneficio: ahora todas cobran asi, se extrañan los tiempos d 150 media x flacas ricas o hubo un tiempo hac 5 años d 170-180, pero bueno sirvió para matar el rato
    22.- Ubicacion: SI
    23.- Local: depa
    24.- Volveria?: mmm x ahora no
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5

Decidí regresar al foro después de muchos años, para contar mis experiencias y también tener el derecho de preguntar , así que seguiré actualizando mis ratings pendientes en estos días sobre saunas y depas
    Pd: había una flaca rica con tetas operadas, media pituca, atendía en un 5to piso sin ascensor jaja en ruta a la bolichera, saben si sigue atendiendo, publicaba en placeres y amorosas también , era un buen precio 150 media y sobre el promedio, fácil ya se quitó del bussiness...

alan harper, 4 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Walia le gusta esto.

alan harper

Cabo

63%
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    No es la de La foto cofra, como mencione esa foto tiene fácil 5 años en esa página, y se han parado moviendo, la última vez que fui estaba en jp y la flaca pasaba piola .... pero antes ya había caído con esta publicación años atrás en looking flowers, Dond si me toco un par d flacas ricas x eso volví a llamar para tasar....

alan harper, 28 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Chef Bravo

General

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.209
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Esas fotos tienen como 8 años, la flaca de esas imagenes tenia un aire a Olenka Zimmermann, se independizó y anunciaba como Cristal en kinestops y atendía en un telurico de san isidro con sullorqui.

Chef Bravo, 28 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Rompeculos2000 le gusta esto.

alan harper

Cabo

63%
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    así es cofra chef bravo, esas fotos ya tiene más de 5 años en esa página, a la flaca esa no la conocí, y como digo hac años fui a un depa en looking flowers y me atendió una flaca simpática por medio de ese aviso, después de tiempo volví a llamar y era otra flaca pero que estaba bien también pero ñ en surquillo al costado de un grifo (hac 2 años maso) y ahora a comienzos del año llame a tasar de nuevo y fui al nuevo depa en jp, la flaca estaba masomenos pero me atendí igual, 200 quizás era demasiado, fácil hubiera sido para regresar si cobraba 170 x ahí ...

alan harper, 28 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Chef Bravo

General

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.209
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Si mal no recuerdo esas fotos tienen más de 8 años, esa flaca creo que era cajacha y tenia un aire a Olenka Zimmermann chibola, estaba en un depa en pardo, luego te indicaban en la mar y después por angamos, pero siempre la han utilizado como gancho para atraer incautos.
    La flaca de las fotos solo estuvo un tiempo breve en esa agencia luego se independizó y anunciaba como Cristal en kinestops.

Chef Bravo, 3 Oct 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo: