¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ratings Alexia - charapata culonaza de AU

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por Ogiss, 19 Oct 2022.

    Ogiss

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    El rt es de hace unos dias , encontre su tema con su nombre y caractetisticas de la charapa en otro tema pero ya no se puede postear.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trankila como tu amiga con derecho - voluptuosa big ass

    2.- Edad: me dijo tiene 28

    3.- Cara: charapa , simpatica . Algo redondo el rostro , cabello negro largo y lacio.

    4.- Talla: 1.60 a 1.65 m

    5.- Senos: medios grandes

    6.- Cintura / barriga: algo gruesa pero formada - su barriga de pie no aparenta ya sentada se le nota rollos.

    7.- Caderas / derrier: Caderonaza - grueso mas que una vedette

    8.- Piernas / pies: bien formadas y acorde a su culazo .

    9.- Piel: mestizo casi para claro

    10.- Tatuajes / seña característica: No parece tener tattus , no eh podido observar completo porque no se quito completo la ropa . Punto en contra. Vestia un legging lila claro entallado y chompa negra con escote en V . Zapatillas negras y su bolso color lila oscuro.

    11.- Aseo personal: la vi utilizar ph y paños humedos para su limpieza . Se limpia varias veces lo cual creo q si se limpia bien

    12.- Fellatio: aqui si me hizo mamada regular aunque le pedi que visite mis boloñas acepto pero luego dijo que tengo los pelos algo crecidos (afeitados si lo hace me dijo ) se habra mandado como 5 min de oral pero pausando por wue respondia su wassap a una amiga y eso me bajaba un poco tmr

    13.- Papita: ajusta poco , digamos un 45% segun mi ganzo no es muy grueso tampoco

    14.- Anal: me dijo todo x 100 incluido la habitacion pero no acepte.

    15.- Trato: trato amable y sin apuros.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: ps dando vueltas como a las 4 pm , la mire dando una vuelta x la av AU ya llegando a la esquina de la botica para voltear a la espalda , en eso le doy el alcance le saludo y le pregunto de su servicio , transamos y directo al telucho . Pago por la habitacion y llegando cerca al cuarto la comienzo a masajear el tarrazo lo cual no me reclamo toda coqueta ella . Bien ahi! .dentro del cuarto me pide quitar la ropa . Ella hace lo mismo pero lo cual me fije que no se quitaba la parte de arriba , sin reclamar y ya arrecho la comienzo a paletear y yo le subo la chompa y bajo el sosten para besar y normal ahi (nose deja quitar toda la parte de arriba y no quize insistir y me comforme con lo poco que pude hacer en sus tetas) . Me hizo el pre del pto12. Empezamos con misionero frente a frente que al comienzo la senti ajuste le daba bien mientras me llevaba sus patas al hombro , paso 2da pose cowgirl frente a frente la cual aqui si entrba mas mi chulapi y ella misma me dice ay que rico en esta pose lo siento mas ! Xd . Queria luego cambiar a cowgirl invertido pero ya me empesaba a salir los herderos asi q pedi perrito mientras apreciaba la forma tan rica que formaba la charapa juntando bien las piernas se formaba tremendo corazon , me hacia tiempo masajeando y punteando ese culazo . Dando unos cuantos besos a las costados de la nalgas y metida de dedo en su ano y concha normal ella me dejaba , antes de metersela se aplico mas vacelina y zas ! Le daba bien dado con palmadas a sus cachetotes , no me queria venir jamas y tratando de aguantar pero tremendo panetonazo solo me pude contener 3 min y luego salia los herderos pero aun con ganas le seguia metiendo 1 min mas y ella normal y hasta que le dije que listo ya queda ! Me ayudo a limpiarme ella luego se limpio , nos vestimos . Ella salio antes y despues yo .

    17.- Calidad de Masajes: no me hizo

    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que lleva como 3 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: en la calle

    20.- Precio: 50 solanos

    21.- Costo / beneficio: precio algo elevado / beneficio de sacarme la leche con ese culazo

    22.- Ubicación: la vi x AU en la esquina pasando x la botica doblando a la espalda .

    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) en un hotel de mrd sin espejos y tiene chapas electricas en la puerta de madera y adentro en su puerta de metal color blanco/ No tiene numeros solo pase de frente a la mano izquierda del baño /simple / me quede 5 min despues q se fue , y luego de que me cambiara entraron a limpiar el cuarto .

    24.- Volvería?: porsupuesto , parece q la vi de buenas ya que no me jodia en nada que le hacia , debe mejorar esa parte de quitarse su ropa ya que mintio algo cuando me dijo se quita toda la ropita . Si me complacia mas ! capaz mejora su puntuacion . Ya que una primera vez no es igual a uno que es cacero .

    25.- Puntaje final:5/10. Pero puedo volver x ella y probar con el anal x 100 incluido hotel
     
    Ogiss, 19 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    estacion, kokoroko78, Richmanxxx y 5 otros les gusta esto.

    jorgeflorespenacho

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    327
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Es buen cache yo hice mi ranking de Alexa, espero lo una con este,
     
    jorgeflorespenacho, 20 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Ogiss le gusta esto.

    lorito69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    manitos que significa AU ?
     
    lorito69, 22 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Viola chamas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Alfonso Ugarte.
     
    Viola chamas, 23 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Viola chamas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Tienes fotos o datos para contactarla?
     
    Viola chamas, 23 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Simons

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    792
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    La semana pasada estuve por la merced por una chamba de un solo día y me quede con las ganas de una ñañita que tenia un tubazo con unas buenas teteras asi que decidí caer nuevamente con esta flaca(gordita) para sadiquearme un rato.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: gordita con un cuerpazo voluptuoso como me gustan que si o si volteas a verle el culo
    2.- Edad: 28+-3 años
    3.- Cara: Cara redonda, cachetes un poco grandes, en términos generales, ni guapa ni tan fea, pasable pal cache
    4.- Talla: 1.63+-3cm
    5.- Senos: medianos a grandes, obra y gracia del cirujano, rico, se deja besar.
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura aun / tiene algo de barriga pero que no se da tanta importancia por ese culazo
    7.- Caderas / derrier: Buen par de caderas anchas, carnosas y duras y ese culo es como un pan francés color chaufa bien rico.
    8.- Piernas / pies: piernas duras, gran punto a favor / no me fije pies
    9.- Piel: aspera en algunas zonas
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: se paso alcohol
    12.- Fellatio: cuando recién nos conocimos me ponía papel higiénico alrededor de los huevos para agarrarlos y le metía su chupada rico al pena, ahora por la confianza y frecuencia hasta me besa los huevos, la boca la tiene caliente asi que con un par de succionadas al pene lo deja tiezo para el siguiente paso.
    13.- Papita: no esta tan desbocada como otras, ajusta un 50%
    14.- Anal: nunca le he preguntado.
    15.- Trato: siempre ha sido tratable la ñañita, diferentes temas hablamos y cae bien, es como tu amiga con derechos, a veces voy sin money y la yapeo al día siguiente y fresh, no se hace paltas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: decidí ir alguna culona para satisfacer mis deseos carnales pero mis colochas estaban ocupadas asi que ni bien la vi me reconoció y me dijo: bandido con quien me estabas engañando que ya no me escribes, floro va y floro vienen y le dije para ir asi que fuimos al telo, conversamos un poco de ambos y al acto, ya sabe que se tiene que pelar completa, (al inicio si me cobraba 10 so), un poco de paleteo previo y siempre es bueno nalguear y morder ese culazo, la puse a chupar y en una me lo paro, altoque la voltee en perro y al fondo, mientras le agarraba las tetas, luego la puse en misionero y a mamar esas tetotas, la puse de costado para ver como entra mi pene en ese culo, luego la puse boca abajo y que rico ver como sonaba el choque de mi pelvis con su culo, luego la puse contra la pared, unos minutos mas y acabe…
    17.- Calidad de Masajes: no da tiempo
    18.- Experiencia en el laburo: mas de 7 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: callejera
    20.- Precio: 50 + 15 el telo
    21.- Costo / beneficio: si lo vale
    22.- Ubicacion: Telo de la zona
    23.- Local: Cualquier huevada
    24.- Volveria?: no seguido, pero si vuelvo cuando me quiero desgraciar con tremendo culote.
    25.- Puntaje final: (7 /10)
     
    Simons, 23 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    ayrton, Richmanxxx, Manguera y otra persona les gusta esto.

    Ogiss

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Screenshot_20221025-001907_YouTube. Screenshot_20221025-001806_YouTube.

    Tr3mendo tubazo esa charapa , la encontre una vez . No voy seguido a AU . Simla ven informen altoke aqui . Nos pasamos mas info tbm
     
    Ogiss, 25 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    lorito69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Gracias a los cofrades hoy la pude a conocer, ya que, ayer fui y no la pude reconocer, felizmente hoy no me quedé con la leche avinangrando.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: gordibuena/robusta voluptuosa
    2.- Edad: yo le pongo 30
    3.- Cara: Cara redonda cachetona la firme si está matadita de cara, pero a mi solo me importa su culaso
    5.- Senos: medianos a grandes te los deja semimamar yo queria chupar teta la firme no m dejó >.<
    6.- Cintura / barriga: o sea no es una guitarra pero creo que ha hecho una lipo o algo asi, si tiene uns royales pero nada incomodo
    7.- Caderas / derrier: caderonasa, culaso
    8.- Piernas / pies: piernona acorde a su cuerpo, su pantorilla nomas parece de futbolista xdxd es que es bien robusta
    9.- Piel: no sentí que use cremitas o algo asi, con que esté limpia pa mi normal
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo pero creo que no
    11.- Aseo personal: se paso alcohol
    12.- Fellatio: La firme que ya la tenía al fierro por su culasaso, me la chupo maso rico algo cumplidor creo que no le puso mucho entusiasmo porque ya estaba fierro.
    13.- Papita: quizás yo sea chipitax pero no senti nada de ajuste manitos u.u
    14.- Anal: me pidio 50 más, ya de ahi en el cuarto me dice ya 100 todo xd
    15.- Trato: es media risueña te trata bonito buen cache
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno fui directo a buscarla por los ratings de los cofras, bueno le rpegunto me dice 50 + 15 le pregunte por el anexo me dijo 50 más, ,le dije el normal nomás, me llevo a un telo casi al lado nomás daba algo de miedo xd, ya adentro me dice 100 todo, le dije ya está bien, entramos al cuarto la empece a paletear lo unico que queria era ver ese culaso ya luego me hace el gologolo algo flojito porque ya la tenia paradasa, leugo le segui paleteando le meti mi cara a su culo, queria chuparlo tmr pero me aguante, se deja la flaca me decia asi amor asi amor comete mi culo, ya luego se la meti nomas en perrito, de costalio ahi si no entraba mucho ya para terminar le pedi el anal pero ella sentada y yo al filo de la cama, mano ese anaso se trabagba todo queria meterlo con todo y bolas, acabé, una aseada faster con papel y alcohol ella igual, y safé.
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea pero ya por lo que leo de los cofras debe tener sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: callejera
    20.- Precio: 50 + 15 el telo /100 con anal
    21.- Costo / beneficio: la firme que fui a desquitarme y si kché bacan
    22.- Ubicacion: Telo de la zona
    23.- Local: no hay
    24.- Volveria?: si pero quisiera pedirle full tubo, porque no senti mucho ajuste
    25.- Puntaje final: 7.5 bien dado a la charapa
    Como hacen para tomar fotos ? tmr da un poco de miedo, esas onas no sé como detectan si alguien da un tip seria genial xd
     
    lorito69, 25 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    gzl, Daniell XXX, Richmanxxx y 4 otros les gusta esto.

    Atorador de chamas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Buen ranking cofra!! Jajaja, a ver si un dia de estos la busco para desquitarme, aunque los telos de la zona a veces paltean.
     
    Atorador de chamas, 25 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    jorgeflorespenacho

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    327
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Esa charapa y la colocha de Daniela y la negra de Ángela es buen cache, las venecas y las ecuachas tratan hasta el pincho. Siempre que hoy por eso lares voy a lo seguro y busco a esas carnes
     
    jorgeflorespenacho, 26 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Ogiss, mariotlv y ayrton les gusta esto.

    Ogiss

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Tienes que llevarlas espalda de alfonso ugarte o pasando zepita un callejon de telos . Es tranki por horas de la tarde
     
    Ogiss, 26 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Ogiss

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buen rating bro , si a mi tbm me tento su anal y ojala la encuentre . Ella me habia dejado 100 soles con anal y telo . Osea el anal me salia 35 soles + xd
     
    Ogiss, 26 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    jorgeflorespenacho

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    327
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Ella es ,cofras
     
    jorgeflorespenacho, 27 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    JanoJimLi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    550
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Se las sabe todas esa charapa, cuando está de mal humor su trato puede cambiar, por eso mejor, tener cuidado, nada más, esa charapa hace tiempo que ya la probé le paraba aceitando el culo, jajaja y ya la dejé mejor pasar a otras opciones...
     
    JanoJimLi, 27 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A estacion y Ogiss les gusta esto.

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    855
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Está para sadiquiar ese tubo, buenas nalgas
     
    Manguera, 28 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    lorito69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    si pues a mí igual por eso atraqué, tmr me vuelven loco las gordibuenas en especial por ese culaso tragon que tienen, ojalá acepte full pavco
    WhatsApp Image 2022-10-28 at 8.20.55 PM.
     
    lorito69, 28 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Pasionario123

    General

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Por las fotos que han puesto, entonces debe ser la que vo hiy domingo por la mañama a eso de las 8 y tanto, estaba vestida con una licra ploma, muy parecida a los que han colgado sus fotos, osea me refiero que ella esta acostunbrada a usar licras con esos diseños, porque la vi con uno igual pero otro color , y si es culonaza, gordita y la vi tmabien tetona y creo estbaa sin sosten porque sobresalia la punta de.sus tetas, pero es media seria, la vi, porque hay algunas que te hacen seña o te dicen algo o miran, cuando las observas, bueo de.ahi.me.di mi vuelta otra vez y asi como mas de media hora mas y ya no la vi volver ,chesu, le queria consultar y comerla, pero ya no aparecia, por aca dijeron que la vieron por la tarde, pero yo la vi por la mañana.como dije,osea tambien putea en las mañanas, ahh cofras alguien que se haya atendido con algina que para en las mañanas ,para que me recomiende, porque vi otras tambien ricas y piernonas, habia una que estbaa vestida de conjunto mini falda, color tipo de la tigresa, y esta buena.
     
    Pasionario123, 31 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Daniell XXX y JanoJimLi les gusta esto.

    kokoroko78

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Siempre la veia en las tardes, ahora la veo mas en las mañanas, ya con los ranking de los cofras anima a ir a su encuentro
     

    Adjuntos:

    kokoroko78, 1 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    El Che Taladro

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    179
    Cofadres en vista de los comentarios, incursione con una digna representante de nuestra amazonía, pasa a compartir experiencia:
    IMG_20221101_112323_401~2.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Voluptuosa que llama la atención
    2.- Edad: 28 años
    3.- Cara: Simpática, risueña y buenas facciones
    5.- Senos: Buena talla, los deja a disposición
    6.- Cintura / barriga: Marcada por el culazo que se maneja
    7.- Caderas / derrier: Caderona y potona, piel suave sin marcas
    8.- Piernas / pies: Piernotas simétricas, para sostener tremendo culazo
    9.- Piel: Suave al tacto e hidratada
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: Aseada , sin malos olores, buen punto a favor
    12.- Fellatio: Aceptable para levantar al gladiador, puso papel al rededor y GP con lengueteadas.
    13.- Papita: Labios normales, todo en su lugar, bien rasurada
    14.- Anal: En está ocasión no pedí, pero la próxima no se salva
    15.- Trato: Risueña y conversadora, rompe el hielo en una, buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ese culazo llama mucho la atención en la calle, la aborde en el Jr Cañete pactamos los números y al telo, ingresamos ella conversando de su lugar de origen, mientras nos quedábamos como Adán y Eva, tremendas tetas y culazo, de frente succionada de pechos ella parada y yo sentado en la cama amasando tremendo culazo, luego fellatio descrito y pasamos a misionero al filo de la cama, seguía prendido de esas tetas, luego ella paso a cabalgar muy buenos movimientos y pasamos finalmente a perrito que tal panorama de ese corazón que se forma a castigarla hasta que se vino toda la descendencia, no apura, no mira el tiempo y buena predisposición para el cambio de poses.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene sus años y la sangre de la selva
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Jr Cañete / Jr Zepita / Av AU
    20.- Precio: S/ 50.00 + S/ 15.00 de habitación
    21.- Costo / beneficio: Justifica la inversión
    22.- Ubicacion: En el Jr Cañete
    23.- Local: No
    24.- Volveria?: De hecho por el servicio del aniceto
    25.- Puntaje final: 7.5 bien ganados por el cuerpo y predisposición en el servicio

    IMG_20221101_113108_975~2.
     
    El Che Taladro, 2 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    mylord, estacion, Daniell XXX y 5 otros les gusta esto.

    Pasionario123

    General

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Que raro la que comente que vi, era cabello medio castaño, pero identidica en cuerpo a la de aqui, alguien sabe si hay otra parecida
     
    Pasionario123, 2 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A estacion y SLIPKNOT1994 les gusta esto.

Compartir esta página