Vanessa corredor que une el CC con el CD

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Coyotte, 1 Dic 2012.

    Coyotte

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    intoxicando a la gente
    Ubicación:
    Cerca del lado oscuro...
    No estoy seguro del numero de cuarto pero es el mas pegado al CD ahi estaba el viernes esta niña no tan niña.


    - Tipo de Chica - Categoría: chica no tan chica
    2.- Edad: Debe estar por los 29
    3.- Cara:eek:jos grandes, tiene una cara seria.
    4.- Talla:alta con tacos aporx 1.70
    5.- Senos: chicos diria se podria decir como medio desinflados.
    6.- Cintura / barriga:rica cintura
    7.- Caderas / derrier:buen culo fue lo que jalo el ojo
    8.- Piernas / pies: cuidados
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: aseada y perfumada....se te pega el aroma
    12.- Fellatio: bastante bueno lo hace estando uno echado, por momentos intenta GP......le pasa lenguita x los huevos
    13.- Papita: buen ajuste
    14.- Anal: se veia limpiecito......no pregunte.
    15.- Trato: bueno en general no apura y el pago fue al final....
    16.- Calidad de Polvo / Performance:me gusto, entre y accedio a un calentamiento....una manoseada por todo su cuerpo se voltea para que le sobes el culo...que rica hembra luego al fellatio comentado y luego le pedi doggy style estuve buen rato....la luz de ese cuarto se prestaba para ver el mete saca y podrirme el cerebro....finalmente le pedi que se eche boca abajo con las piernas juntas y comence a bombearla puta que rico culo no aguante y toda mi herencia se fue en unos segundos....
    17.- Calidad de Masajes: solo a mi pincho...
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ninguno
    20.- Precio: 30 ns incluido el IGV
    21.- Costo / beneficio: bien pagado......
    22.- Ubicacion: cuarto indicado en ese corredor, practicamente en la misma esquina, antes de bajar las escaleritas.
    23.- Local: cuarto amplio bastante comodo y como indique con luz intensa y bien ubicada para ver el culazo que me estaba comiendo......
    24.- Volveria?: definitivamente si.
    25.- Puntaje final:
    8

    cuando las flacas te aceptan pagar al final es porque estan seguras del servicio que dan.....hasta ahora me ha funcionado en un 95% haciendo esa pregunta en la consulta de rigor antes del cuerpo a cuerpo.



    saludos


     
    Coyotte, 1 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    1.137
    Puntos de trofeo:
    215
    Este es un ranking con la mona Vanessa conocida en las cucas como Kerly, ahora la tenemos en el troca, mas bien que a retornado hace time ya que el carachoso del chino seudo administrador de las cucardas la está cagando su antro y las chicas estan emigrando a otros lares. Bueno menos palabra y aquí un rankankan como alguien dijo por ahí jaja,


    1.- Tipo de Chica - Es una caballona de buena talla, con jean al cuete llama la atención todos voltean para ver semejante chancho.
    2.- Edad: Ya está en base 3 pero todavía se mantiene en forma aun llama la atención.
    3.- Cara. En su puerta se le ve bien seria, que los cofrades se chupan en transarla ya me he ganado varios pases jaja, pero adentro se transforma la putiña esta, es muy salamera diría.
    4.- Talla: Es una caballona con sus tacasos facil pasa 1.75 sin ellos esta por 1.65 quizá un poco más.
    5.- Senos: Aquí si está en debe, como no todo es perfecto sus pechereques son chicos ya flácidos pero sus pezones son ricos puedes hacer con ellos lo que quieras.
    6.- Cintura / barriga:a pesar de estar ya en base tres mantiene una buena silueta que se quiebra en su puerta, tiene bonita cintura, nada de wata.
    7.- Caderas / derrier:Este es su jale, llama la atención su panetón, hace dos años lo tenía mas levantado y duro, ahora está un poquito mas fofo, parece que la gravedad empieza a hacer sus estragos, pero en comparación con las otras kines está comestible.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas maniobrables para hacer acrobasias en el kache.
    9.- Piel: Algo trigeña, suve usa sus cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica: Casi nunca me fijo en esas wadas salvo que sean muy notorias.
    11.- Aseo personal: Se esmera, acepta un baño antes del cache o en su defecto una bañada con alcohol sus zonas intimas por donde va recorrer mi engreido, jeje.
    12.- Fellatio: Buena mamada que se da esta loca, en todas las poses, ella en cuclillas, luego sentada en la cama, luego echada en pose del 69, etc, bien cumplidora, visita bolognesi con pasada de lengua por los huerfanos, hasta que le dices basta.
    13.- Papita: Ya está trajinada, harto recorrido esa papasa pero tiene su técnica aun ajusta
    14.- Anal: PTM ese ass me guiñaba, ya tiene su trajin, ella misma te ofrece previo un adicional, pero a sus kacheros como yoni lo da en la tarifa normal claro tienes que poner una carita de garfiel triste para que se apiada de ti jeje.
    15.- Trato: Es conversadora, hace que te sientas en confianza, educada al hablar no es callejonera como otras. (habla Part...)
    16.- Calidad de Polvo / Performance:La semana pasada estaba que la floreaba a la colocha Carolina la blancona de tremendo culo y buenos pechereques, estabamos transando para que esos ubres sean mios y pueda hacer con ellas lo que quiero ya estaba atracando la mereca, cuando en eso se abre el room 47 yo estaba al frente, volteo y me ampaya esta kine Vanessa:), caballero me acerqué le saludé y en one tuve que entrar a su cuarto, adentro me pidio explicaciones como si yo fuera su marido, le dije que estaba haciendo hora esperándola, luego se cagó de risa y dijo todos son iguales jaja. Esta kine ya se las sabe toda nica uno la engaña, ya adentro se empezo a calatear en one mientras yo estaba tirado en su cama observandola, la jale a la cama y empeze a besarla su cuello, a amazar su chancho y unos picos, al mismo tiempo que ella recorría sus manos por mi paquete, me bajó el bragete y pulseó al ñaño que desperto en one, me empezo a desnudar, mientras mi mano recorria todo su cuerpo, me paré y voté rapidamente todos mis trapos, ya calatayu la empezé a puntear ella en todo momento se mostraba cariñosa, empezó a pasar lengua por los huerfanos, ptm ya estaba empilado, empezó con el mamey de rigor previa colocada del jebe, se puso en cuclillas y mando saludos a todos los cofrades, luego me subí a la cama y ella parada siguio tarareando, me eche en la cama y siguio con el golo golo, la puse en 69 para jugar con su marucha y ella seguia engolosandose con el ñaño, sentía que ya me ganaba tuve que decirle basta. Le dije amorcito ponte a cabalgar y vaya cabalgada que se dio, por ahí me dio dos palmadas en los muslo me cagó cdsm, después de un time me dijo ahora te toca, la puse en perro y a taladrarla subió mis revoluciones al ver tremendo culaso que me estaba comiendo, en eso su ass me guiñaba y me dije ese hueco tiene que pagar pato, cambiamos de pose la jalé al filo del catre y empezó a sentir la pegada, le hize una tijer y ajustaba esa marucha, la junte las pierna y aun ajustaba mas, es ahí donde le pido su ass poniendo una cara de garfield triste y me acepto la putiña, la levanté en vilo, la lleve al centro de la cama y la puse piernas al hombro ya estaba sudando como caballo de Benhur y la zampe por su ass, que rico se sentía no me contuve empezé a chaparla CDSM y la descendencia ya quería salir pensé en wadas para no terminar, pero no pude la arrechura me ganó y boté todo el yogurt. Cansadaso nos pusimos a conversar wadas, me contaba sobre su estadía en las cucas y el porque se largó de ese antro. Luego me lavó y me quité con la promesa de visitarla el fin de semana previa cordinación.
    17.- Calidad de Masajes: No pido wadas
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene mas de cinco años en varios antros.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No tiene cuarto fijo pero siempre la encuentran en el CD, ultimamente la estan ubicando en el 47 pasadizo.
    20.- Precio: 30 solanitos, mas 10 por el chico a sus cacheros lo incluye en la tarifa
    21.- Costo / beneficio:No jode con el time, cachas tranquilamente
    22.- Ubicacion:ya lo dije
    23.- Local:Esos cuartuchos del templo.
    24.- Volveria?: Es mi cacera
    25.- Puntaje final:
    8.5 si tuviera mas pechereque fácil pasa los 9

    PD. Años anteriores salir con esta kine por fuera daba roche todo el mundo te miraba, pues al ver semejante chancho todos volteaban jaja, de ahí me dije ni mas



     
    loquito99, 3 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Coyotte

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    intoxicando a la gente
    Ubicación:
    Cerca del lado oscuro...

    14.- Anal: PTM ese ass me guiñaba, ya tiene su trajin, ella misma te ofrece previo un adicional, pero a sus kacheros como yoni lo da en la tarifa normal claro tienes que poner una carita de garfiel triste para que se apiada de ti jeje.

    Definitivamente volvere para probar ese "ñaño" gracias por la info.....


    Saludos
     
    Coyotte, 3 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página