BELGICA / CORREDOR SCF / Rubia Vedette pinta a Susy Diaz

Tema en 'El Botecito' iniciado por Aroni Montella, 24 May 2022.

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    660
    Puntos de trofeo:
    89
    bueno este rating es de belgica rubia milf cuerpo de vedette

1.- Tipo de Chica -rubia vedette
    2.- Edad: debe tener sus treinta y tantos
    3.- Cara: pinta de jugadora
    4.- Talla: sus 165 debe ser
    5.- Senos: senazos mamables
    6.- Cintura / barriga: es agarradita tipo vedette
    7.- Caderas / derrier: culazo su mejor arma besitos le di, queria que la sopee pero solo bese su culazo
    8.- Piernas / pies: duritas
    9.- Piel: canelita
    10.- Tatuajes / seña: no recuerdo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: me pajea se traga se engolosina un rato y lo deja tieso
    13.- Papita: sabe su maña para ajustarlo
    14.- Anal:ese ano trajinado lo quiere para la ultima pose
    15.- Trato: amable pero si le gusta llevar las revoluciones
    16.- Calidad de Polvo / Performance:me dice sus 2 tarifas ya dentro se quito tolaca me dice puedes hacerme la sopita mete su mano adentro de su conchita, mientras yo comienzo mamando los senos me pone su culazo a mi cara mientras le daba besitos a su culazo no llegue sopear ni beso negro, ahi tambien aproveche para puntearle pelado ya luego me pone el pre y el felladito descrito en el punto 12, se pone en perro y comienza a gritar, no lo hice caso y lo cojo parado lo malo se mueve bastante, ya luego ranitas y ella seguia con su teatro, le coji contra la pared que rico lo malo mucho se movia, le digo anal y mi pinga entro como si estubiera tirando una vagina ya trajinada esta milf, sabe su cancha me dice ya acaba bueno saque el forro y me vacie en sus nalgas, esta potra si no se moviera mucho seria un polvazo es amable todo pero espero mejore ese punto antes de irme me dio su fono dice trabajo en las cucardas y estubo en europa.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el bote
    20.- Precio:50 soles me cobro con anal, sopita segun ella y dejarse besar todo el cuerpo
    21.- Costo / beneficio: regular
    22.- Ubicacion: callao
    23.- Local: el bote
    24.- Volveria?:creo es para probarla
    25.- Puntaje final: 5/10.

Aroni Montella, 24 May 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A AnonimoL y amigo loretano les gusta esto.

Edurdo Zarate

Recluta

87%
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Hoy 07 de enero llegue como a las 4 y media al bote estuve dando vueltas buscando a mis Milfs para atenderme, recién me entero de Mia ya no esta en el bote, que se ha ido al Troca, Charo no vino, Solvey tampoco, de tanto dar vueltas encontré a esta Milf en el pabellón B en el cuarto que esta pegado al pasadizo que conecta con el pabellón A, ya me había atendido anteriormente hace como tres meses atrás, me dijo que viene muy poco al bote y que no sabe cuando va a regresar, mas hace salidas y shows privados, la encontré recién cambiadita, o sea iba a ser el primero de la tarde tal como le dije a esta putana y se cago de la risa, paso a detallar la atención
    1.- Tipo de Chica -voluptuosa, entrada en carnes como a mi me gustan
    2.- Edad: la calculo unos treinta y cinco, ya esta Milf
    3.- Cara: la delata, donde vaya al toque la sacas que juega su partido
    4.- Talla: para mi es baja, unos 1.65
    5.- Senos: tetazas como me gustan
    6.- Cintura / barriga: esta entrada en carnes, pero no es panzona
    7.- Caderas / derrier: un señor culazo y anazo
    8.- Piernas / pies: pernazas
    9.- Piel: blancona
    10.- Tatuajes / seña: creo que no
    11.- Aseo personal: recién llegada, limpiecita
    12.- Fellatio: normal, nada extraordinario, me lo mamo un buen rato en la pose 69, a mi pedido visito las boloñas.
    13.- Papita: todo fue anal
    14.- Anal: ese ano ya parece una vagina, ya tiene mucho uso
    15.- Trato: buen trato, amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como decía entre al pabellón B por el pasadizo que esta al fondo y que lo une con el pabellón A, y volteando veo que abren la puerta y me encuentro con la mocionada Milf así que me acerco y le digo dichosos lo ojos que ven tanta hermosura después de tanto tiempo, me mira como queriendo reconocerme (que me va reconocer si solo me he atendido un par de veces anteriormente, yo si la recuerdo por las tetas y el culo que se maneja, además todas la veces que he ido en octubre noviembre la buscaba pero no estaba, así que fue suerte que la encontré hoy), así que prácticamente me metí y le dije bebe son 40 la atención y me dice 40 normal y 50 incluye el anal, así que le pago los 40 y empieza el show, comienza a hacer su strip-tease tipo a sol la barra, pone música con su celular y un parlante bluetooth que tiene, yo sentado en la cama ya calato, y comienza el baile y el manoseo, pone sus manos contra la pared y comienza a manear el culo, yo me paro y la comienzo a puntear así pelado, con sus dos nalgas y me verga en medio sin penetración comienza a moverse de arriba abajo, yo ya estaba recontra fierro, pero se termino la música, así que me dijo échate en la cama, me puso su culazo en la cara y me la empezó a mamar como queriendo hacer una 69, por un momento pensé que me la estaba chupando a pelo, pero me puso el preservativo con la boca, la pendeja me acerca la concha a la cara, puedo decir que no había malos olores, todo estaba muy limpiecito, solo le comencé sobar el clítoris, y cuando le quise pulsear el asterisco me dijo eso es la otra tarifa, la del anal, le dije ya para penetrarla ya que si seguía seguro que allí quedaba todo, me la sacaba con la boquita, así que me pare. Allí fue que me pudrió el cerebro, se puso en cuatro y me enseño todo su culo, me dijo mira lo que te puedes comer por 10 soles mas, aprovecha y de una vez me lo zampas por el culo, ahorita en esta pose, pucha me dije que carajos son 10 soles, me lo gasto en cualquier vanidad de la vida, le page, y tambien aproveche para hacer un poco de tiempo, ya que la leche la tenia en la punta, se puso nuevamente en perrito la muy puta, y comenzó a trabajarme el cerebro, sabe muy bien su negocio como puta que es, me insinuaba como para hacerle el beso negro, pero solo le bese las nalgas y hasta le di una pequeña mordida muy suave, se abría el culo con las manos y me decía mira este culazo que te vas a comer, la verga la tenia erecta de tanto espectáculo, entonces se la zampe, pero me fui en banda, ese culo ya no ofrece resistencia, esta recontra usado, yo la comencé a sodomizar cada vez mas fuerte, la agarre de las caderas, le di fuerte, después de un rato, me dijo échate y se sentó en mi verga dándome la cara haciendo ranitas, yo me incorpore y le comencé a mamar las tetas, ya no pude aguantar por que en esa pose su ano ajustaba mas y se me vino toda la descendencia, me parece que se quedo con las ganas porque me dijo estabas yendo muy bien bebe.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo, salvo lo que me hizo con sus nalgas a mi verga
    18.- Experiencia en el laburo: cuantos años será
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el bote, pabellón B no recuerdo el numero de la habitación
    20.- Precio:50 soles el anal, en mi caso fue full anal
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicación: Callao
    23.- Local: El Bote
    24.- Volvería: Si, pero como ella dice que viene una vez al mes, va a ser difícil que la ubique nuevamente, como dije fue suerte el día de hoy.
    25.- Puntaje final: 7/10.

Lo que no me gusta de esta Milf es que ella quiere llevar el ritmo del cache y hace unos movimientos como, para sacarte la leche en una, como que eso desconcentra o molesta como es en mi caso, por eso en la primera pose del perrito la tuve que agarrar bien las caderas, para que me deje cachar a mi ritmo. Ya en la segunda pose ya no pude controlarla mucho. Pero en general a mi criterio medio una buena atención, no será de la mejor que me han dado pero esta bien.

Edurdo Zarate, 8 Ene 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A AnonimoL, raton y Don Tubo les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página