VANESSA / Corredor A SCF / "Musculosa"

Tema en 'El Botecito' iniciado por raton, 6 Ene 2023.

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta recibidos:
    893
    Puntos de trofeo:
    87
    Este ranking lo tenía pendiente de diciembre, está fémina la veo desde el Troca, pero no le entraba por paltas....aqui en el bote quise darme el gusto más que todo me atrajo sus nalgas y patas....bien poderosa
    1- Tipo de Chica - Categoría: Chica de gym q le gusta fierros, espalda y piernas musculosas
    2.- Edad: 30 aprox a más
    3.- Cara: morochita sonriente en la atención....no es fría como en la puerta
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos y duritos
    6.- Cintura / barriga: plana y dura
    7.- Caderas / derrier: tiene culo bien firme y parado, está bien trabajado, en perrito es furibunda
    8.- Piernas / pies: patas poderosas, siempre me gustan las patonas
    9.- Piel: morocha
    10.- Tatuajes / seña característica: si vi varios
    11.- Aseo personal: Sin olor , limpia
    12.- Fellatio: muy bueno, se esmeró en dar una buena mamada....le pedí de pie y ella agachada deseándoles yo
    13.- Papita: depilada y olor limpio
    14.- Anal: no le di
    15.- Trato: normal y entradora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En la puerta es algo fría, ya entras y ella cambia, le hago entrar en confianza y reímos algo, luego ya tolacas el paletero respectivo.
    Empieza mameluco ya descrito....una vez armado la pongo contra la pared viéndola x el espejo, ella levanta una pata y la bombeo....tmr.....q rico le doy, ella siente la.pegada, luego baja la pata y la agarró x la cintura y metí quinta marcha....ya se me venía pues el panorama es fuerte..... ahora le pido perrito al filo igual contra el espejo y ella se deja llevar.....agarró su mano y se empieza a sonar el clitoris.....en plena bombeada hace ello y despues de un rato así ella gime más y pone la cabeza sobre la cama y yo le agarro su mano y sigo sobando su clito, ahí me vengo después de gozarla.....al final un pico
    17.- Calidad de Masajes: nop
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trokis
    20.- Precio: 40
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) Si, para mí si.
    22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc) en corredor A con cartel y parte casi final
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Botecico
    24.- Volveria?: si, pero quiero probar mas hembras
    25.- Puntaje final: 8

    Es mi apreciación, quizás a otros sea un fetiche a mi una curiosidad
     
    raton, 6 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A kandorcholo, John-Spio y nyvlem25 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página