¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

karito / pdp / 980 973 127

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por rikiricon, 11 Sep 2013.

    rikiricon

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Tratando de ubicar kines cerca a mi y no irme asta el populoso miraflores o lince en hora punta. Decidi llamar a varias para ver quien estaba cerca, y esta chica respondio el llamado. Cuando llego me percate que no es la de las fotos pero por su trato y buen fisico decidi quedarme y la pase muy bien. Puede ser que sea de las fotos pero hace bastante tiempo que no las actualiza. En fin, aquí mi primera creación de tema...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica con buen cuerpo y arrecha. fácil uno voltea a chequearla por lo bien proporcionada de su figura
    2.- Edad: 25+-
    3.- Cara: un poco mejor que el promedio, nariz chica, sonrisa ok, labios pequenos, medio achinadita, rasgos medio finos, cabello largo. LE pongo un 6.999/10
    4.- Talla: 1.60 pequeña nomas
    5.- Senos: Medianos bien duritos pezon chico marron. Lo mejor que tiene y se deja hacer todo
    6.- Cintura / barriga: no tine barriga, tampoco es fitness. ni flaca ni gorda
    7.- Caderas / derrier: Normal diría yo, ni grandote ni pequeno. Lo justo pa su cuerpito le cae bien
    8.- Piernas / pies: suaves, no me fije mucho
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: tatoo en la espalda x encima del rabo.
    11.- Aseo personal: Me recibió aseada, leve tufo
    12.- Fellatio: Uno de los mejores que he recibido, no por la técnica sino por el empeño que le pone. Lo hace muy sensual y lento con visita a bolas y te mira durante... te loquea
    13.- Papita: Depilada, a pesar del kilometraje si senti algo de ajuste, usa lubricante pero cuando se arrecha se moja sola.
    14.- Anal: No voy x atroya
    15.- Trato: Lo mejor, trato de amantes con pico chape lengua de todo.
    16.- Calidad de polvo: Llego, pago y después de una lavada de mano comenzamos con los chapes y paleteos respectivos, parece que te quiere comer la bandida, lo justo pal calentamiento previo antes de la accion. Le beso too el cuerpo y me quedo degustando esas tetas que estaban es su punto. Luego paso al respectivo fellatio que me puso como loco, lo hace despacio y con bastante empeño lo cual es un punto extra pa mi. Luego pasamos a las poses de rigor cowgirl y reverse cowgirl me daba unas movidas tipo batidora industrial delicioso y la abusiba me pedia que no me viniera, en perrito le daba duro y parejo ta que tiene wen awante la chica , en misión imposible le senti el ajuste y mientras estas bombeando lo disfruta en cada movimiento. En lineas generales es awantadora, se mueve delicioso, y lo disfruta
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tendra su tiempo mas de 1 ano
    19.- Anuncia en / medio de contacto: karito pdp 980 973 127
    20.- Precio: 150/200
    21.- Costo / beneficio: Para mi si valio la pena, mas por el trato y lo bien que se ve
    22.- Local: Aqui si me decepciono un poco, cuarto de triplay pequeno pero con lo justo pal mate, bano afuera
    23.- Volveria?: Si
    24.- Puntaje final: 8/10

    No es un mujeron pero tiene lo suyo, y el trato es excelente.
    Seguire buscando el 10/10 en algún otro lado

    Suerte y cualquier duda x mp
     
    rikiricon, 11 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    vic fuentes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    vic fuentes, 12 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    rikiricon

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    si es pero como dije no se parece a la de las fotos, es un poco mas llenita.
     
    rikiricon, 13 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ROBMAGNU

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ADP, PDP, LV, KT, ZP, LS
    Si no es como las fotos saliste ganador...
     
    ROBMAGNU, 13 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    gordon gekko

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    yo tambien visite a esta señorita hace dos o tres meses, animado por las fotos, pero como dice el compañero rikiricon, tiene como 25 años, y su cuerpo no estaba para lo que pedia, ademas en esa fecha pedia 200 la media, imaginaba una "5 estrellas" por ese precio, y la habitacion estaba peor que la que yo tenia en mis dias de univesidad... sencillamente no me atendi... ahora que cobra 150... mmm... lo pensare... mmm... no... hay mejores...
     
    gordon gekko, 16 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página