¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

VENECAS que piden ayuda en redes sociales, tinder gold etc por la cuarentena COVID-19

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por ramonazo, 17 Abr 2020.

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.932
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Abro este tema debido a que en plena cuarentena he recibido varios mensajes de venecas que me piden ayuda entre conocidas y no conocidas ... las venecas por ejemplo en TINDER GOLD aceptan que les hables y nisiquiera te quieren conocer o hablar al menos un poco para conocerlas de frente te dicen que "No me interesa ligar o perder el tiempo hablando si quieres conocerme pues primero ayudame y despues lo demas viene solo" otras te piden que les depositen sin siquiera conocerla personalmente te dicen por ejemplo " amigo depositame y despues nos conocemos " Otra veneca tambien me dijo amigo ahorita no tengo cabeza para hablar tengo la mente bloqueada "primero ayudame a resolver mis problemas no tengo nada que comer vente hasta san juan de miraflores" otra veneca que vive en san juan de lurigancho dice "vente para aca y nos vemos en el supermercado asi me ayudas a comprar viveres si quieres conocerme comprame viveres se me acabo mis ahorros "

    Parece que esta modalidad del trueque o del apoyo económico se va a incrementar hasta que todo vuelva a la normalidad y los que quieren calentar y calentar la oreja alas venecas estan haciendoles caso y les estan soltando plata o les estan dando viveres apostando a que un futuro ..las venecas que hacen esto les suelten el culo ... en mi opinion es mucho riesgo jugársela por las venecas..que tal si les apoyas yluego luego se desaparecen o te sale que tiene marido y te cagan en mancha ... hay q tener mucha suerte para que te toque una veneca que sea positiva y no te juegue chueco ustedes que opinan??

    PD: Mi sugerencia es que podamos darnos tips para ganar o campeonar con estas venecas que usan sus encantos y su labia para engatusar y seducir a algunos incautos para que les suelten billete o viveres en muchos casos a cambio de nada.. osea las venecas les ganan el vivo...
     
    Última edición: 17 Abr 2020
    ramonazo, 17 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mar za pe, Manguera y Parnuldo les gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.511
    Me Gusta recibidos:
    2.700
    Puntos de trofeo:
    139
    Osea le compras viveres solo x conocerla??? en que parte de la historia me perdi??? esto es ireal jajaja
     
    Leopardo100980, 17 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    fito888, beto200, NachitoEstil y 2 otros les gusta esto.

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.932
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    obvio px cofra conocerla y salir con ella ya te la juegas tu ..px te la sueltan de una ...las venecas andan desesperadas por eso recurren a esas mañas...
     
    ramonazo, 17 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Eliasculero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    7.612
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hay que ser directo. Si deseas ayuda, dame algo a cambio. Nosotros no somos sus beneficiarios... Esos alimentos les pueden servir a compatriotas que realmente lo necesitan. Se pasan de pendejas.
     
    Eliasculero, 17 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    mar za pe, elguero69, beto200 y 7 otros les gusta esto.

    ZorritO 2017

    Comandante

    Cuenta Verificada
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    512
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Yo tengo un pack de una Veneca que ya desesperada así pero cuando accedí a su promo se puso en plan joda así que la mandé a rodar....
     
    ZorritO 2017, 17 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A ElHombreInvisible le gusta esto.

    ZorritO 2017

    Comandante

    Cuenta Verificada
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    512
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Foto de lo que describi
     

    Adjuntos:

    ZorritO 2017, 17 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A hgonzales, JanoJimLi y GeorgeHarrison les gusta esto.

    Eliasculero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    7.612
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Que huevada. Y aún así hay ciertos giles qie pagan su capricho.
     
    Eliasculero, 17 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    beto200, Crema18, GUASABERTO666 y 4 otros les gusta esto.

    LOGAN85

    Capitan

    24%
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Buen tema porque pasando esto muchas trataran de juntar lo mas rapido e irse porque la chamba si al peruano le va escasear a ellos mas,
    Yo tengo una super big ass que vende en el mercado de unicachi por panamericana norte
    Potaso a ver si compartimos datos saludos.
     
    LOGAN85, 17 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    Es verdad existe esa modalidad. Depende ya de uno si es de bajo coeficiente intelectual y cae. He visto con mi adoradaVeronica O. Que hay gente que en verdad se mueren de hambre . La semana pasada, con Vero llevamos canastas con viveres a una tia de Vero que labura para la parroquia de san martin de porres. Y gracias a Dios que pudimos colaborar sin tener obstaculos; incluso a los policias que laburaban arriesgando su vida les dimos canastas e implementos de salud (mascarillas, guantes, alcohol) . Ojala existan mas fieritas que hagan algo por gente que en verdad lo necesita. El barba tarda pero no olvida. Aguante Peru.
     
    Última edición: 17 Abr 2020
    blackprince, 17 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    Aldo el apache, aioros, Pastelero y 3 otros les gusta esto.

    ElHombreInvisible

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1.355
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    se vé que es una veneca muy necesitada ya que tiene un iphone 8 plus.
     
    ElHombreInvisible, 17 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    beto200, Blaz, ramonazo y 3 otros les gusta esto.

    CHERI

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    15
    Bueno gente, es real lo que se comenta, ya hace un mes me contactan las que tienen mi fono y yo las tengo grabadas, han intentado ubicarme por WhatsApp algunos números desconocidos, pero sé por un cofra de confianza que son de las agencias, algunos cafichos que se hacen pasar por la kine y te piden una ayuda, pero tengan cuidado es una nueva modalidad de robo. Las chicas de mi contacto que son de distintas agencias ya somos viejos conocidos y es muy cierto la están pasando de lo peor y las estoy ayudando en lo que se pueda, al final no me interesa que me lo devuelvan con o sin sexo, eso será un riesgo, ya que muchas por la necesidad y la austeridad que se viene saldrán a pelear el poco mercado y se tirarán al piso, me atrevo a pensar que incluso no les interesa medir el riesgo contagio, por esa razón y como ya lo dije en otro post, este año yo paso. Desde mi humilde rincón y si está en mis posibilidades ayudarlas, si lo estoy haciendo no lo voy a negar, muchas no tienen ni para comer, es real lo que les comento, yo conozco sus viviendas de varias y la verdad no es la mejor condición y mucho menos ahora que no hay ni para el alquiler, sé que algunas están dejando sus cuartos y se están juntando entre 2 o 3 para tratar de pagar y sobrevivir, pero esa es la cruel realidad. Por ahora como se los dije yo estoy fuera del Kineo, por lo menos todo este año, tengo a mis padres ya de bastante edad y no quiero tomar riesgos. Si pueden ayudar, sin esperar nada a cambio háganlo y si ayudan a cambio de un polvo, asuman las consecuencias que pueden ser engañados o asaltados en ese mismo momento por sus cafichos, todo puede pasar, por hambre la gente es capaz de todo. Bueno gente saludos y fuerte abrazo a sus familias. Cuídense.
     
    CHERI, 17 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    mar za pe, lolitos, Eduardo 69 y 5 otros les gusta esto.

    absadin

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    74
    bien con el aviso cierto en estos tiempos de pandemia e inmovilizacion esos cafichos vagos van hacer de todo para ganar billete
     
    absadin, 17 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    Blaz, Panza, Milf king 2 y otra persona les gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si a muchos se les calentaba la cabeza nomas con ver un culazo por la calle peor si le mandan una foto mostrando el culo al natural y ya estan creyendo que comprandoles comida se las van a chifar. Deberia ser cache primero y luego a comprar o mita mita o una manera de asegurar que te va a soltar el chanchazo si le compras viveres. Pero primero compra y despues lo otro?? Nica. Y eso de "primero deposita y despues te hablo" mucho peor. Ya si caen en eso, se lo merecen la verdad.
     
    VenomElVenoso, 17 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    beto200, MadafaK, jin.jamiroquai y 3 otros les gusta esto.

    Eliasculero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    7.612
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hay que repetir que no paguen caprichos xq después las mala acostumbran.
     
    Eliasculero, 17 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.511
    Me Gusta recibidos:
    2.700
    Puntos de trofeo:
    139
    jajjaajaja esa si k estuvo muy buena
     
    Leopardo100980, 17 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Increíble, cada vez hay mas usuarios de rango Vip que no tienen claro donde es que deben aperturar un tema.
    Concuerdo con ustedes, hay cada subnormal que aun creen el las promesas de las kines, tienen bien merecido ser estafados.
    Lo que mas me incomoda es que estos parroquianos se sienten y se hacen ver como un buen samaritano, desprendido dispuesto ayudar a una kine necesitada, que ganan mas y gastan mas que la mayoría de ellos, habiendo tanta gente realmente que esta pasando necesidad y hambre.
     
    Última edición: 17 Abr 2020
    Amudiel, 17 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Panza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Este post me ha hecho la noche. No paro de reirme. Parece que a mas de uno le ha afectado el encierro.
    Bueno el papel aguanta de todo. Gente que paga por ver (para mi son cafichos asolapados promoviendo el sexo virtual). Gente que disque compra packs (para mi son cafichos asolapados promoviendo este tipo de consumo). Los que viven del kineo tratan de reinventarse. Lo cierto es que por cada vivaso hay un tonto que le cree.
     
    Panza, 17 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    MadafaK, aioros, Blaz y otra persona les gusta esto.

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.932
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    que bueno que te rias cofra El reir es muy bueno para la salud mental ... riete las 24 horas así soportaras el encierro y no salgas a la calle y mucho menos a kinear cofra para que no te contagies ...
     
    ramonazo, 17 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Panza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Por eso entro al foro, a reirme, por que la verdad la calidad de algunos post es de risa.
     
    Panza, 17 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A JDL15, Raul333 y Blaz les gusta esto.

    Parnuldo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Tinder Gold y mesale otra cosa
     
    Parnuldo, 17 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A ramonazo le gusta esto.

Compartir esta página