¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Vanesita /kt/964-384-213

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por eroticmix, 17 Nov 2012.

    eroticmix

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Me atendí con esta flaquita hace par de una semanas , la chibola se presento con un vestidito negro chiquito bien pegado que me permitia por lo menos ver sus curvitas, con una mirada timida pero picara a la vez

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola nuevecita en la nota, delgada de tez clara, timida al principio pero en confianza se suelta, bien arrechita, vive el polvo intensamente, no sentia que lo estaba haciendo con una kine mas parecia que me estaba tirando a una amiga cariñosa, su trato es de pareja.

    2.- Edad: 18 a 20 años
    3.- Cara: es agradable, de facciones finas, tiene una sonrisa picara y una mirada tierna, linda se ve con su cabello ondulado color negro.

    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños, de chibola bonitos, se los bese y chupe bien, sus pezoncitos se pusieron duritos, se excita bastante cuando se los chupas, de una forma desesperada me jalaba el pelo y al tocar su papita ya estaba humeda.
    6.- Cintura / barriga: tiene su bonita cintura de chibola.
    7.- Caderas / derrier: es bien formadita, caderas de flaquita y su derrier es blanquito, que rica chibola es, le cogi sus nalgas con mis manos y cuando le metia lengua se estremecia, en perrito se forma una perita.rido.

    8.- Piernas / pies: Delgadas y pies bien cuidados
    9.- Piel: canela

    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: bien limpia, olia rico, no tengo de que quejarme.

    12.- Fellatio: sabiendo que es nueva preferi no pedir que me haga oral y ese tiempo mas bien utilizarlo en calentarla bien, yo estaba recontra erecto al ver a la flaquita como reaccionaba estremeciendose y mojandose con mis estimulos.

    13.- Papita: papita chiquita con sus vellos al ras, se deja hacer de todo, acariciar y meter el dedo, es bien arrechita, cuando la tocaba parecia un rio su papita, bien humeda, lubrica sola sin necesidad de love lub.

    14.- Anal: No pido
    15.- Trato: .- su trato es muy bueno, totalmente de pareja, nos comimos a besos, bien cariñosa, solo al principio esta un poco timida comprensible por ser nueva pero al poco rato se suelta y se comporta como si nos conociesemos de tiempo.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: fue un polvo muy bueno, con ella lo hicimos de una forma natural, como es chibola le gusta besar, nos pusimos a chapar como locos, me hizo recordar mi epoca de adolescencia, le meti lengua, me luci con la chibola, mientras le iba desnudando poco a poco le iba chupando sus tetitas y metiendole el dedo a su papita, la deje calatita y yo aun estaba con mi calzoncillo, me puse a puntiarla, ella loquita empezo a bajarme mi truza, la voltie boca abajo para lamerle su espaldita, se voltio boca arriba me abrazo y nos revolcamos en la cama, bien besucona, con toda la calentura me meti entre sus piernas,todo trascurrio de lo lindo, bien amateur, se puso loquita cuando empezo a cabalgar encima mio, acercaba su cara a la mia y me chapaba, se mordia los labios, gemia, seguiamos chapando, ella no dejaba de decir, mm que rico, me encanto, y me enfermo cuando me dijo, espera no lo saques aun se siente rico, pero ya habia eyaculado todo en el condon, se podia chorrear dentro asi que me lo retire mejor, me eche a su lado un rato, ella se acurruco y justo tocan la puerta, me dio tiempo para bañarme, conversamos un ratito, excelente la experiencia.

    17.- Calidad de Masajes:No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: es nueva
    19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
    20.- Precio: 200 hora
    21.- Costo / beneficio: sería mejor si bajara
    22.- Ubicacion:
    23.- Local: casa de un solo piso ,cuarto simple
    24.- Volveria?: talvez
    25.- Puntaje final (1/10): 8



    Por hay me datearon que hay un video de ella, y como soy corioso me pe su a buscar y esta en yutube
     
    eroticmix, 17 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Daniel Garcia

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    159
    No me parece creíble este rating, cofra nuevo, recién inscrito, y a la kine le revienta unos cohetes como si fuera la perfecta como para jalar a la cofradía, intente buscar en el Google el numero establecido y no encontré nada, intente ademas hallaría en la pagina que establecen KT y no veo a nadie con ese nombre.
    Tomen las precauciones si alguien se anima porque huele a estafa.
     
    Daniel Garcia, 18 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    eroticmix

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
     
    eroticmix, 18 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    eroticmix

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    ojo nunca dije google
     
    eroticmix, 18 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    sacaron las fotos de esta vanessita, y no contestaba en la semana, me parecio raro, quizas colgo las tangas.
     
    El comunista, 18 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    dukenake

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    ese ranking me parece sospechoso, ultimamente usuarios recien inscritos revientan cuetes a flacas con la finalidad de vendernos maravillas, se hace al ingenuo diciendo q no dijo google, sabiendo q google es un buscador donde puedes encontrar cualquier cosa, este o no este en internet.Como dice un cofra anterior tengan sus precauciones.
     
    dukenake, 18 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    eroticmix

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
     
    eroticmix, 18 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    eroticmix

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    bueno Youtube ps no seas sano. Parece que no eres habil
     
    eroticmix, 18 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    picaro27

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    El post de Eroticmix es una copia de un ranking anterior cuando esta kine anunciaba como patty, que no pueden verlo porque borraron el tema. No sé ustedes pero para mi está claro que Eroticmix es un fake.
     
    picaro27, 18 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Rioblanco

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    In my house
    Ese fono si era de Vanessita, ya vengo desde la semana pasada llamandola para ver un remember por que antes me atendi cuanod ella anunciaba como Patty pero ahora ya no a aparece en KT, si no fijense en este link c3pio2 - Jovencita despampanante - 964-384-213 que aparece como C3PIO2, he visto el video en youtube y no me parece que sean la misma, derrepente me esta fallando la memoria, pero igual voy a seguir insistiendo y se colgo las tangas ojala vuelva por que para mi vale la pena la chibola.
     
    Rioblanco, 21 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Cargando...

Compartir esta página