¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Fernanda PK 954376206

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por searcherback2015, 12 Dic 2019.

    searcherback2015

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    117
    No he visto tema de esta flaca, asi que lo pongo, la atención fue hace como un mes pero recién tengo calma para ponerlo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita de universidad, es mas delgada que en las fotos publicadas
    2.- Edad: 22-23
    3.- Cara: redonda, agradable pero no una belleza ni una monstruo
    4.- Talla: Chata, sera unos 1.60 máximo
    5.- Senos: Pueden ser pequeños, pero en relación a su cuerpo estan bien ricos para mi gusto. Entran cómodamente en mi mano, sin sobrar demasiado.
    6.- Cintura / barriga: cinturita y sin panza
    7.- Caderas / derrier: culo pequeñito, suave al tacto y no me pareció flácido
    8.- Piernas / pies: nada espectacular, lo regular
    9.- Piel: Suave en general, cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: nada que resalte.... aunque no preste atención a eso
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Curiosamente no le pedí
    13.- Papita: Rica, ejerce la presión justa y eso que no la tengo chica
    14.- Anal: no hace
    15.- Trato:El trato es amable y servicial, aunque un poco ida, se ríe contigo y entra en onda. Aunque a veces se va, aun asi la pase bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La performance esta bien, no excelente, es aguantadora, primero en wow girl de frente y en reverso, la agarre por atrás de costado, la puse contra la pared, la cargue en el aire, terminando en perrito. Fue complaciente y mientras me la cachaba me contaba que le gustaba como los hombres se corrian dentro de ella y como el semen salia y se quedaba en el condon. HE vuelto una segunda vez, el lugar me queda cerca a mi casa y chamba asi que perfecto para salir de apuros
    17.- Calidad de Masajes: Misios, solo sobada simple (ojo, originalmente se supone que era masajista)
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que reciente, pero ya tiene su cancha fuera del negocio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
    20.- Precio: Masajes 150 Soles, le puse 50 mas y procedimos con el completo.
    21.- Costo / beneficio: No estuvo mal, pero creo que con 150 estaría muy bien pagado
    22.- Ubicacion: Porta
    23.- Local: Su depa
    24.- Volveria?: Ya he vuelto una vez, me saca de apuros, y quiero ir por un duo pero no me convence su amiga
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10

    Las fotos del aviso son lo que encuentras, aunque es mas canelita de lo que aparece en las fotos.
     

    Adjuntos:

    searcherback2015, 12 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ricpal28 le gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    1.937
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    200 soles cobra por sexo entonces? 1 o 2 polvos?
     
    Sukkoi, 12 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    searcherback2015

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    117
    La ultima vez que estuve con ella hace como un mes fue lo que pague, no puedo asegurar que haya variado el precio.....
     
    searcherback2015, 12 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Sukkoi le gusta esto.

Compartir esta página