Vanesa paola, flaquita de pesima atención (7 Viewers)

Puntos de reacción
3
33%
Puntos de reacción
3
‎4 Years of Service‎
Esta flaca la encontre cerca de donde estaba la charaputa alexa, atiende hasta las webas

1.- Tipo de Chica - Categoría:flaca pequeña
2.- Edad: 30
3.- Cara: agraciada al principio
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: flaca
7.- Caderas / derrier: lo que me llamo la atención, un culo carnoso
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: alcohol y papel
12.- Fellatio: ni mrd, como me la vio parada solo le dio un pico y se echo
13.- Papita: ni la meti
14.- Anal: nada
15.- Trato: pésima atención, después de tirar mi plata al agua con esta inadaptada me fui con la megaculona paola, es otra cosita ps, paola te da trato de cálidad se mete en personaje y la vive.
16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba por donde antes paraba la culona charapa alexa y vi a oriana en unos pantalones morados, le quería entrar a ella pero se me fue la oportunidad, vi a esta flaquita que la dejaron sola y tome la mala decisión de atenderme, al principio se veía normal pero entrando al cuarto me empezo a cobrar primero, después quiero prender la luz para ver lo que me iba a comer, y ella se altera, tmr me dio mala espina esa wbd y tuve que poner la luz como discoteca, después esta perra le da un chupete a mi pene y nada mas.
Le digo que se ponga en cuatro y se pone en misionero, después se pone en cuatro con cara de culo y se pone en una posición bien rara, la kagada ella estaba en perro pero como arqueada, como perro palteado eso me la bajo en one y le dije que se ponga bien, y me dice tu no me vas a coger como se te da la gana, ahí me detuve, me vestí y me largue, por suerte saliendo me encontre a paola la megaculona y esa si es todo un performance ahí me pude ir contento y quitarme el mal sabor de esa inadaptada
17.- Experiencia en el laburo: primera vez que la veo
18.- Anuncia: zepita
19.- Precio: 50 polvo 25 telo
20.- Costo / beneficio: ni mrd ahora la tengo marcada primera mala experiencia en zepita
21.- Ubicación: jiró zepita
22.- Local: telo barato de por ahí
23.- Volvería?: ni cagando con esa flaca
24.- Puntaje final (0/10): 0 esta flaca dio una atención terrible y efe ps hoy me toco una mala experiencia y después una muy buena experiencia, le debo el ranking a paola ...

Users who are viewing this thread

Atrás