¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

carla / 986412019

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por yyp20, 22 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    el otro día fue dond sta kine, ya conocida en el ambiente, y como cliente antiguo me comentó que cambiaba d fono y nombre, ya que por unas fotos que mostraban su cara, su marido la dejó toda verde, y le creo xq en otras ocaciones la había visto moroteada

    bueno

    le saqué fotos nuevamente a cambio de unos centavos, en un toke pongo rating q me voy a comer


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
    yyp20, 22 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    ithier2003, aldopintor, lobeto10 y 2 otros les gusta esto.

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    1.- Tipo de Chica - Categoría: madura, como la vecina caderona a la que te agarras en momentos de angustia y de espalda =P
    2.- Edad: aunque se tildé de aún joven, debe stás llegando a los 40
    3.- Cara: nada agraciada, pero tampoco para ser crueles jojojo
    4.- Talla: 100pre la veo con tacos, debe tener sus 156
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriga chelera, xq eso si, le gusta el trago, si la encuentras en copas, te la comes todo el tiempo que quieras por el precio que quieras jajaja me ha pasado
    7.- Caderas / derrier: caderona, ese es su fuerte
    8.- Piernas / pies: uhm, parejas, pero en la parte d atrás se le nota las cilutitis al nive d las rodillas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no le veo alguno
    11.- Aseo personal: se limpia después de la faena, pero no se lava, pero hasta ahora no he sentido malos olores
    12.- Fellatio: buen oral, aunq he probados otros divinos
    13.- Papita: le han metido más webo q a sartén de chifa, pero tiene su ajuste, es algo q me intriga
    14.- Anal: lo dá por algo más, pero io nunca lo he probado
    15.- Trato: amable, pero a los 20 minutos d la faena como q se impacienta un poco
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en si, creo que es un polvo para desfogar, y con la seguridad de no recibir mal trato, solo eso
    17.- Calidad de Masajes: nunca me los ha dado
    18.- Experiencia en el laburo: más d 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: varios clasificados
    20.- Precio: pide 50 lucas, pero te baja hasta 40 la media
    21.- Costo / beneficio: io creo q en 30 soles staría bien

    23.- Local: cuarto propio
    24.- Volveria?: luego d un buen tiempo
    25.- Puntaje final (1/10): 6 por el buen trato
     
    yyp20, 22 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Mr. M y ayrton les gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 24 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    nada que ver, son distintAs, carla y mimi son conocidasas
     
    yyp20, 24 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    PUSSY_HUNTER

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Eso que a veces esta en tragos me recuerda a Zizi, se le ubica de lunes a viernes? O tiene algun horario de atencion?
     
    PUSSY_HUNTER, 25 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    zizi es otra nota, tampoco hay comparación
     
    yyp20, 26 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    yyp20, 6 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A ayrton y YngwieMalmsteen les gusta esto.

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    yyp20, 6 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A ayrton, dr.chicoma y YngwieMalmsteen les gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Hace un tiempo que no me iba en búsqueda de una económica pero sobre todo una de esta categoría; a esta hembra la tenia en el sonar y agenda con el titulo de: Tengo que follarla antes de ...; hace un tiempo la venia siguiendo, pero no fue hasta hace poco que encontré un par de avisos con fotos como esta que realmente me resultan ofensivas ( jajaja.) ...


    felicito al fotógrafo o es que ella realmente tiene todo eso?; la verdad es que realmente esas fotos la favorecen casi al puro estilo photoshop y debido a ello me anime a buscarla; tengo que agradecer también a mi amigo y salvaje referente del Cono Este yyp20 por su aporte en cuanto a esta hembra, en gran parte decidí a atenderme con ella debido al discernimiento de tu información mi amigo; a continuación el R* de Pierina aka Carla, Check this out ...


    R
    *
    [ Pierina / Carla]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer Milf, del tipo menudita de buen derrier, cara dormilona a borracha; la amiga parrandera.
    2.- Edad: definitivamente a mediados de la base 3 o tal vez un par de años mas.
    3.- Cara: de rostro redondo algo ovalado, cabello lacio negro recogido en colita; cejas semi-pobladas, de nariz medianamente larga y con la mirada dormilona de ojos algo achinados; mejillas suaves algo bocona y cachetona, de pómulos pronunciados, se maneja cierta expresión en la cara algo así como recién salida de un centro de rehabilitación para alcohólicos anónimos, pero sobre todo una cara de mamona, una cosa de locos y me gusto.
    4.- Talla: es del tipo menudita, entre 1.54 a 1.56 de altura con tacos.
    5.- Senos: senos de medianos y algo caídos, sus tetas son casi triangulares de pezones medianos, se deja besar los pezones los tiene de buen tamaño pero ... solo de manera moderada; tengo que ser sincero y mencionar que no fue exactamente esto por lo que fui con ella.
    6.- Cintura / barriga: es menudita, así que tiene el área abdominal un tanto formada, no esta mal sobre todo en su categoría, no veo nada alarmante, hasta podría pasar como barriga plana.
    7.- Caderas / derrier: uno de sus puntos a favor tal vez lo mejor, tiene buenas caderas de buen volumen, un tanto gruesas, lisas; si me gusto y que puedo decir del derrier de acorde con su contextura menudita es algo ridículo; buen par de nalgas carnosas y aceptable vista con ella en doggy o de cuclillas, fui por esto.
    8.- Piernas / pies: punto a favor, su piernas son medianas y un tanto carnosas de decente masa muscular, formadas y suaves al tacto, me gusto.
    9.- Piel: entre trigueña a trigueña clara y esto ultimo por el paso del tiempo, tal vez fue una digna trigueña clasic años atrás.
    10.- Tatuajes / seña característica: sin tatuajes; ayuda a reconocerla la cara de borracha que se maneja, la sacas a kilómetros.
    11.- Aseo personal: la encontré ligeramente limpia, sin malos olores, solo limpia con papel after hours.
    12.- Fellatio: digamos que no lo hace mal, primero acaricia el pene con sus manos y seguido de esto te realiza el blowjob, chupando la cabeza del pene mientras te masturba con sus manos, a veces usa las dos, lo hace a velocidad media, por momentos te queda mirando mientras tiene la cabeza en su boca en otro momento ni te mira, no visita el website, apenas una pasada de lengua entre los genitales, duración aproximada de 4 minutos, tener esto en cuenta.
    13.- Papita: semi-depilada, vagina tremenda de labios medianos, bien abierta; ajusta en algunas poses.
    14.- Anal: acá no se que me paso, no se lo pregunté pero ese c**** come, en que m***** estaba pensando.
    15.- Trato: esta mujer es educada y algo alegre, te brinda confianza al inicio, en ningún momento me dijo que no a nada pero si me relojeo sobre todo al no venirme en doggy casi al terminar el servicio, no estuvo mal después de todo.
    16.- Calidad de polvo / performance: al entrar me doy cuenta con que este apartamento estaba divido por triplay, madera con cortinas y como cereza de postre las camas era una total m*******; al ver que iba a tener que follar en semejante condición estuve a punto de tirar la toalla; ( pero vamos en peores lugares he follado y en peores circunstancias, esto es algo de 4 estrellas comparado con ello.); ella me hace entrar, la encontré con lencería negra, no estaba con ese putivestido negro de la foto; nos vamos a la cama y comienzo a besar sus hombros para luego acostarme con ella, cruzar sus piernas y comenzar a besarlas, mientras la cambiaba de postura con la solo intención de romperme el ojo; luego baje a lamer su trasero, le abría las nalgas para acariciarle el ano y luego bajar y besar sus entrepiernas; la pongo en doggy y comienzo a chupar sus nalgas. ( de verdad me gusto lo que estaba mirando.), como no podía ser de otra forma me acuesto y le pido que me chupe el pene ( revisar ítem 12.), al acabar ella se voltea enseñándome todo ese trasero y se coloca lentamente en cuclillas ... ( cag***** el cerebro.), entonces empieza a sentarse en mi verga, casi en la totalidad de esta, y comienza a moverse lentamente para instantes después acelerar, sabia que esto podía acabar con el juego y si: ( casi me vengo en esta pose.), tuve que detenerla, así que me senté aun con ella en cuclillas y evite que se moviera, allí mismo bajo sus pies y la coloco de rodillas en una variante de doggy todo esto sin sacarle la verga de la vagina, la penetraba despacio para oxigenar mi organismo y funciono, no era un doggy total yo seguía sentado y ella apoyada en sus rodillas ambos entrepiernados; acto seguido la llevo a misionero donde aproveche en darle un par de besos a sus tetas, pero acto seguido ella me abraza con sus brazos y piernas, evitando que cambie de pose así que seguí en misionero pero comenzó a aburrirme con sus palabras sucias mientras me abrazaba; para salir gire mi cuerpo y la llevo a costado y acto seguido a doggy ( tal vez la mejor pose.); justo cuando estaba a punto de venirme, pare y saco mi verga de su vagina, a lo que ella me mira y me pregunta: ya acabaste?; no le dije nada y la volteo para llevarla al filo a piernas al hombro, ( me cago con la vista de nuevo.) ya había evitado venirme en dos ocasiones así que estaba mal; mientras la penetraba ella me pedía constantemente que terminara, mientras me acariciaba la espalda y los brazos; demonios me vine con todo.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: de 5 a mas años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en la red, en un blog y acá.
    20.- Precio: 40 lks servicio standar + 2 lks ( preservativo ) y + 1 lk ( por la cara de gilipollas.)
    21.- Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Local: ********
    23.- Volvería?: Lo estoy pensando.
    24.- Puntaje final (1/10): 5.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; que puedo decir del polvo, la hembra me cago el cerebro, no miento; yo mismo me ca**** el cerebro con la previa antes del sexo; eso me puso a mil así que desde un inicio mi estado estaba condicionado, en otras palabras estaba mas arrecho que la gran *******; la mente amigos es la zona erógena mas poderosa del cuerpo humano en mi caso lo es; que puedo decir del polvo; bueno no estuvo mal, la hembra la conoce, por su manera de follar tiene toda la vieja escuela; pero me hubiese gustado follarla de preferencia en un telo y por mas tiempo tal vez en otras condiciones su servicio sea distinto; ya que esta vez la sentí bastante mañosa y preocupada por el control del tiempo; estas son señales que yo reconozco en una Kinesiologa relojera, tal vez no sea el caso pero así la percibí en mi atención; aun con todo ello pienso que es una opción que voy a tomar en cuenta a corto tiempo; espero amigos y este R* sume y os ayude de alguna manera.
     
    Evildeeds, 25 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Tanathos y Mr. M les gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 28 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Mi buen amigo y Asesino de Leyendas YngwieMalmsteen, esa tal Rubi es otra mujer, cuenta con otros threads abiertos en el foro.

    Pierina es mas del tipo menudita, mas chiquita y con mejor cuerpo; la tal Rubi es mas una chola recia; no se trata de la misma mujer ambas tiene un buen tarro.
     
    Evildeeds, 29 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A YngwieMalmsteen le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página