¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Vanesa la viscondesa

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por fransnake, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    slashguns

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    lo raro es que hay 2 foristas con solo 1 y le otro con solo 2 mensajes ambos echando barro a la chica...se nota que es la competencia o clientes que no les dejan hacer cochinaditas XD
     
    slashguns, 23 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.171
    Me Gusta recibidos:
    692
    Puntos de trofeo:
    79
    [​IMG][​IMG]

    ____________________________________________________
    Nota de moderación:
    Se eliminó un par de imágenes por no estar debidamente editadas y atentar contra el derecho a la privacidad de la fémina.
    Por favor, aprovecho para hacer una invitación a los foristas en general, a leer y respetar lo que estipulan las normas con las cuales nos regimos. Gracias.

    Saludos.

    Atte.

    R0CC0 SIFFREDI[/QUOTE]

    Hermano moderador, la eliminación de la fotos por no respetar la privacidad de la kine es lo correcto, pero seria bueno también que el hermano del foro que hizo el post envíe nuevamente las fotos y esta vez solo las que han quedado o que edite mejor las otras, por que cuando uno entra a las fotos encuentra todas, las que se han dejado y las que se han eliminado y de igual manera podemos traerle problemas a la kine en cuestión, no creo que el hermano blackjack tenga problemas con eso. Un abrazo a todos.
     
    Cañon corto, 23 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Mr. M le gusta esto.

    danny30

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Opino que deberian poner el ranking respectivo, al menos al cofra que menciono lo del desgano, descenso, vuelto y tantas vainas mas, yo la verdad no la recomendaria, pero con ranking seria lo ideal.
    Saludos
     
    danny30, 23 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Nachoplop

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Estimados cofrades, la verdad estoy indignado..., me cite con la kine en cuestión antes de ayer, nos encontramos por el centro de Lima, y fuimos a un telo de 28 de julio. Pucha, pasando por alto lo federica, se quito el calzón y le comenzó a emanar un olor fetido, como a pescado malogrado..., le mande que se duche, igual no pasaba el olor. Le dí 10 soles pa que se compre un enjuague vaginal y le dije gracias, no me atendí como lo podrán imaginar. Carajo, me fui a los Olivos a atenderme con Malena..., que estuvo riquísima.., luego hago el ranking en la respectiva zona.
     
    Nachoplop, 7 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    coclucho1603

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    A esta chica la lleme un dia y le dije para encointrarnos a la esplada del metro debBreña, donde hay varios telos, y quizo quela vaya a recoger a Plaza Vea. Le explique queno podia pues por ahi trabajp y se cerro, asi que mejor me fue donde la Sra Mariella que queda en Lince lo cual ya posteare en su momento. Con lo leido que eta chica esta en debe y todavia se sobra. Que no joda.
     
    coclucho1603, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    vergolim

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta es mas famosa que la ruda. Pero como que me no me animo mucho 1. por la conducta de riesgo mencionada por la gente y 2. por su vizcondesidad.
     
    vergolim, 22 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    thespiritxd

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2.039
    Puntos de trofeo:
    187
    Profesión:
    Mil Oficios xD!
    Ubicación:
    Perú
    Sinceramente me da ganas de comprobar la atención de esta fémina, el tema es que sobrepasa mi inversión usual en este tipo de servicios. Si por lo menos hubiera un 50% - 50% me la jugaría con ojos cerrados. Voy a ver si un día de arrechura me hace inmolarme por esos lares. Hace unos minutos la estaba llamando y su celular está como sin señal, pero no apagado. Ya intentaré otro día. Saludos cofrades.
     
    thespiritxd, 22 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    elpiezon

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    0
    ya esta de regreso en Lima siempre hace sus viajes a provincia de descanso..por eso apaga sus celulares
    cada vez que regresa viene mas apretadita ...voy a ver si me animo hoy o mañana ...todo depende de que la billetera este gordita ...saludos lacteos.
     
    elpiezon, 28 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    elpiezon

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    0
    que basura estos tipos para echar lodo a la flaca vanessa parece que son los mismos que han puesto sus avisos n blidoo difamandola con el mismo argumento ...bueno los que la conocemos no nos vamos a dejar engañar por tipos como estos
     
    elpiezon, 20 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    doppelganger

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Generalmente los que se dedican a difamar son los cafichos que no reciben dinero, esa es la modalidad para joder a las kines que no pagan su cupo. En todo caso habra que esperar que regrese de Ica para probarla
     
    doppelganger, 21 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    yo llame a la kine y esta de viaje
     
    Master_Boy, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    elpiezon

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    0
    este cofrade debe ser de ICA xq hoy la acabó de llamar y está n Lima n centro y mas tarde la tubeo
     
    elpiezon, 30 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Hermanos lacteos, no es por desanimarles pero la flaca es bien fea !!!!!!! No gasten su plata, peor le huele la axila, es un consejo ahora todo depende de uds. Saludos
     
    catupecumachu, 30 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    rhap

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Esta flacaaa no pasa nah es bn feitaa stuvo en ica y m atendi con eia y no es muy aseada q se digaa se sentia ciertos olores slçl m quedo acelerar para acabar y fugar... !!!
     
    rhap, 30 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    elpiezon

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos lacteos Vanessa la vizcondesa Si esta en LIMA ayer me atendí con ella… ahora esta más llenita y cachetona ya son varias veces que me atiendo con ella y lo hago porque me gusta su culo me acepta que la tubee como yo quiero…aunque ayer estaba adolorida del ano porque me conto que todavía no se recupera de un aventajado y grueso que le había tocado asi que tuve que tener compasión con su tubito.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica provinciana con apariencia de empleada de hogar, es media feita con lente con montura color morado, tiene ojo derecho desviado, no llama la atención en la calle, parece morena pero es solo la cara que la tiene bronceada porque su cuerpo es blanco.
    2.- Edad: me dijo 25 años
    3.- Cara: ovalada y cachetona , ojo derecho desviado, cabello negro ondulado , es frentona
    4.- Talla: mediana 1.60 mt
    5.- Senos: pequeños y marrones ya es mamá
    6.- Cintura / barriga: como esta mas llenita tiene una pequeña pancita y unos rollitos que le salen cuando se sienta
    7.- Caderas / derrier: caderas normales pero cuando se coloca en perrito se forma un cullito apetesible
    8.- Piernas / pies: le han engordado las piernas que eran más delgadas, pies blancos y normales
    9.- Piel: trigueña mixta su cara es mas bronceada que su cuerpo que es blanco, partes asperas y otras suaves, empiezan a notarse sus estrillas en las nalgas
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene tatuaje en su ombligo y otra en la espalda baja con un nombre
    11.- Aseo personal: yo la encontré limpia recién se había bañado porque estaba con cabello todavía algo mojado y olia bien
    12.- Fellatio: no le pedí que me lo chupara porque como no es su fuerte, preferí ir de frente a su concha y luego anal
    13.- Papita: razurada y un poco mollejona, se moja sola, todavía tiene su ajuste
    14.- Anal: como me dijo que estaba todavía adolorida , se la meti suave y no la pude bombear como era mi costumbre, pero soy comprensivo y le dije que para la próxima se le iba con todo por su culo.
    15.- Trato: da buen trato, pero claro para eso hay que establecer buena química con la kine, asi uno la va gozar mejor , porque es bien complaciente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como ya la conozco se a lo que me voy a encontrar porque como es feita ya me acostumbre a su cara y su vista desviada, además yo busco putas para tirar no para pareja y no es la unica feita que me tiro a veces las feitas son las que mejor se portan en el polvo, son más complacientes….como de frente fui al cache primero por su conchita en misionero, luego de costadito , le hice la tijerita, al hombro y en perrito ,,,luego le dije para el anal y me dijo que se lo meta despacio le eché lubricante y se lo empuje despacio hasta que entro toda y la tuve que bombear suave no más … ella se fue dejando caer hasta quedar boca abajo y yo seguía clavándola anal , luego la pose de costadito anal …como ya le dolia el culo me pidió que terminara, me tuve que concentrar bien para que se me venga toda la leche
    17.- Calidad de Masajes: no da masaje
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus años en la chamba del puteo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: tiene su blog con su nombre y sus fonos son 987-646-622 y 984-679-582
    20.- Precio: precio 40 soles ½ hora y 80 soles hora ambos incluido anal , precio habitación es aparte hay de 15 y 20 soles
    21.- Costo / beneficio: para mi gusto y presupuesto esta bien y lo bueno que ya esta incluido el aniceto
    22.- Ubicacion: hay que llamarla y coordinar con ella encuentro en plaza san martin del centro de lima
    23.- Local: No tiene local , hay que encontrarse con ella en plaza san martin para ir al telo, yo la llevo a uno que tengo en pachitea
    24.- Volveria?: si me gusta su culo es tragoncito
    25.- Puntaje final (1/10): yo el doy 7 ptos sin considerar el sexo oral

    A los hermanos de leche que todavía no se han atendido con ella y lo están pensando yo les digo que vayan con la mente en blanco y al verla por primera vez no se vayan a desaminar es medio feita , pero su culito si paga y si la tratas bien te la ganas y te hace de todo en la cama…también me conto que la próxima semana se va a la Cuidad de Ica y que para que sepan dónde está atendiendo que visiten su Blog que allí está informando todo.
     
    elpiezon, 31 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Mr. M le gusta esto.

    Stallone

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    HOLA CAMARADAS LA SEMANA PASADA ME ATENDÍ CON ESTA TIPA LA LLAME ME CITO EN LA PLAZA SAN MARTIN LLEGO NOS FUIMOS A UN TELO DE CAYLLOMA CON HUANCAVELICA. ELLA ALQUILA CUARTO AHI PORQ ES DE ICA.


    1.- Tipo de Chica - chibola q parece de tu barrio
    2.- Edad: 35
    3.- Cara: maltratada...encima q es ciega
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: muy pequeños pero se deja mamar
    6.- Cintura / barriga: aceptable
    7.- Caderas / derrier:ni
    8.- Piernas / pies: flacidas
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: atras tiene los nombres de sus hijos q estan en ica
    11.- Aseo personal: le pestaba el cabello...
    12.- Fellatio: es su punto debil le falta tecnica no visita boloñas...muy simple
    13.- Papita: tadavia ajusta
    14.- Anal: se dejo maltratar
    15.- Trato: es un poco tosca al conversar fria
    16.- Calidad de Polvo / Performance:la llame me cito en la plaza san martin llego con una gorra roja q parecia una chica de barrio, me llevo al telo q esta en caylloma y huancavelica en tramos me tiro el chocolate no te lo pone,se calateo ella encima cabalgueando se canso de ahi misionero,costalillo,tijera,hasta q se me vino el queso...de ahi empeso su show se puso toda su ropa me dijo q se iba al baño mentira como pedi 1 hora hizo tiempo se fue a conversar con su amiga la q cuida el telo para q nos apurara q rata, de ahi vino me dijo q compre otro chocolate le dije q abia traido varios..me la cchupo por cumplir se le meti por el culo me agunto de ahi vino su amiga del telo se cambio y se fue.....compinche
    17.- Calidad de Masajes: no sabe
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web
    20.- Precio: 80 la hora con todo
    21.- Costo / beneficio:no vale ni un sol
    22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc)
    23.- Local: telo de caylloma
    24.- Volveria?: nunca q aprenda a tratar a los clientes
    25.- Puntaje final: ( 4/10)


     
    Stallone, 25 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Mr. M le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página