VANESA - Ecuatoriana - C. Izquierdo / Cto N°2

Tema en 'El Trocadero' iniciado por EL_YETI, 18 May 2011.

    EL_YETI

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64
    Me atendí con esta monita, luego de escuchar que un parroquiano dijo que le fue muy bien. A continuación el rating respectivo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana, trigueña, delgada pinta de chibola
    2.- Edad: 20 aproximadamente
    3.- Cara: No es simpatica, es bocona, cara de chibola.
    4.- Talla: 1.55 si tacos.
    5.- Senos: Chicos
    6.- Cintura / barriga: Cintura chiquita, cero barriga, tiene cuerpo de niña.
    7.- Caderas / derrier: Caderas angostas de cauerdo a su contextura, culo paradito pero con estrias.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, pies normales, no tan cuidados.
    9.- Piel: Media aspera, no usa cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
    11.- Aseo personal: Aqui si es lo mas resaltante, no me lavo, se paso agua al final, su cuarto es asqueroso, tiene el tacho dentro no en el baño, con todos condones usados tirados en el piso, un asco, recien me di cuenta al final.
    12.- Fellatio: Regularon.
    13.- Papita: Se le ven los labios salidos, pero ajusta. NO esta rasurada.:mad:
    14.- Anal: Ajusta rico.
    15.- Trato: En la puerta bien, ya adentro se vuelve fria.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de escuchar el comentario del parroquino que dijo que estuvo bien el polvo, entre después de una consulta breve, empezo con un mamey medio monse, luego se subio a cabalgar y despues se puso al filo de la cama en cuatro para que la perforara, se la meti por el asterisco de frente, como ajusta ese anito, la bombie en esa pose como diez minutos y solo gemia un poquito, buen aguante, pense que me diria algo, pero nada, termine, me saco el condon y no me ofrecio lavarmelo, cuando en eso me percato que el tacho estaba al lado de su mesita, con varios condones usados en el piso, la verdad eso me dio asco, asi es que me vesti rápido y sali.
    17.- Calidad de Masajes:Ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: Algunos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -------------
    20.- Precio: 30 soles + 10 por el anal.
    21.- Costo / beneficio: Extrictamente viendo la parte de sexo SI, por higiene NO.
    22.- Ubicacion: Corredor izquierdo, cuarto N° 2.
    23.- Local: Troca
    24.- Volveria?: Lastimosamente NO.
    25.- Puntaje final: (3/10)

    Esta monita cuerpo de chibola, en la cama tiene una atención aceptable, puesto que da el asterisco y se deja maltratar a gusto, pero la parte de higiene esta en debe, primero no esta rasurada, solo se paso un poquito de agua a la marucha al final, despues, ver que tiene el tacho de basura dentro del cuarto con condones usados tirados alrededor de este deja mucho que desear.
     
    EL_YETI, 18 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    Esta puta mona, para en su puerta coqueteando con su sonrisa de pendeja y y su cuerpito de adolecente. Como vi que los parroquianos entraban y algunos parecian conoserla. Llegue a la conclusion que esta cacherita tenia un trato mejor que el promedio. Como tiene la piel marron y algo de rasgos andinos crei que era perucha pero resulto mas mona que el negro farfan y mas puta que la paolin geyrrero. La nota es que su cuarto es apesta como la fruta madre, pero es un olor propio del antro la putita no tiene mucho la culpa, eso si no se lavo la concha luego de que la cache y solo se paso un papel como si fuera el culo luego de cagar. Tiene dotes puteriles y si mejora su chupada de pinga podria llegar a menjores niveles, como las grandes maestras del colchon mercenario. No es nada timida y se quita el calzon con gran gustop y enteresa, espero que mejore y que en la proxima espero meterla por su rico culo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mona chivola y pendexa
    2.- Edad: Menos de 20
    3.- Cara: No es fea, tampoco una belles, tiene cara de pendeja
    4.- Talla: Bajita con sus curvitas
    5.- Senos: Pequeños No se le ve mal
    6.- Cintura / barriga: Es chiquita
    7.- Caderas / derrier: Potito duro y marron
    8.- Piernas / pies: Pequeños
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Un alacran a la altura donde se une la pierna con el tronco en la parte frontal.
    11.- Aseo personal:
    12.- Fellatio: Mediocre con las justas para que se ponga dura la pichula
    13.- Papita: Ajusta.
    14.- Anal: Se ve desbocado no lo use.
    15.- Trato: Trata de hacerse la pendeja, dice ser de PeriQuito. Tiene un trato mejor que el de la mayoria de sus computriotas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Se mueve bien, tiene una licuadora en el culo.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo que 19 años, nacio puta como si fuera chilena.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Infomerciales en ATV (Anda tu a ver).
    20.- Precio: 30 Soldados
    21.- Costo / beneficio: Si es´positivo
    22.- Ubicacion: Troca corredor izquierdo
    23.- Local: Troca Resort
    24.- Volveria?: Si creo que me falta usar ese culito
    25.- Puntaje final: 6
     
    Gonzalet69, 26 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    No pude encontrar sus ratings no sé porqué, pero los busqué en google y encontré este y otro rating, que quizás los modes deban juntarlos... Este es el link del otro rating:
    http://perutops.com/foro-relax/f17/rating-de-vanesa-ecuatoriana-c-i-sin-cuarto-fijo-264558/
    Bueno ahí les cuento mi experiencia...
    RATING DE VANESSA - Ecuatoriana chibola bajita cara de mamonaza :p
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana chibola, delgadita, bajita no más. Pinta de cuerito hot de barrio :p
    2.- Edad: 20 años aprox
    3.- Cara: Risueña y de pendejita, no es simpática, pero tiene su gracia, unas muelas algo grandecitas para su boquita, es un punto en contra sus muelas...

    4.- Talla: 1.54 aprox. es baja.
    5.- Senos: Acorde a su cuerpecito, son ricos y paraditos, te deja hacer de todo con ellos, bien duritos :eek:Diablito

    6.- Cintura / barriga: Nada de barriga. Tiene su bonito cuerpecito, con su ligera cinturita.
    7.- Caderas / derrier: Acorde a su cuerpo. No es voluminoso. Nada flácido, todo durito.
    8.- Piernas / pies: Dos :p
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno

    11.- Aseo personal: Se nota algo limpia, sin embargo, al finalizar simplemente se pasó ph y no me lavó para nada. :(
    12.- Fellatio: En aprendizaje, se esmera la pendejita, pero le falta aún.
    13.- Papita: Yo sentí ajuste, pero se nota trajinada, no se la rasura, debe cuidarla.
    14.- Anal: No voy por esa ruta. :alien:
    15.- Trato: Una cara de pendeja afuera, adentro trata de hacerte terminar lo más rápido pues se mueve como la rcsm.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de un mamey regular, se trepó y empezó a cabalgar en cuclillas, entrando sólo la cabecita y luego más y más se sentaba, hasta que entró todo, siguió en esa pose y luego arrodillada me abrazó y yo igual, se la penetraba todita, cuando ella seguía con sus gemidos fingidos, luego la puse en doggy y ella gritaba más aún, eso me calentaba el cerebro, le dije piernas al hombro al filo de cama, y esas piernecitas eran fácil de doblarlas, por lo cual sentía aún más la pegada. Por último la volví a poner en doggy y luego de cierto tiempo terminé ahí... :eek:
    17.- Calidad de Masajes: Nothing.
    18.- Experiencia en el laburo: Por lo menos 01 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: A veces en el CC, ahora último para en el C.I. pero sin cuarto fijo aún.
    20.- Precio: 30 solanos
    21.- Costo / beneficio: Justificable.
    22.- Ubicación: Callao
    23.- Local: Igual, sin cambio alguno.
    24.- Volveria?: Sí, quizás hoy :D
    25.- Puntaje final: Trato 6/10 - Chica 5/10. Promedio: 5.5/10
    Nota Adicional: Sin cuarto fijo la fémina en ocasiones la vi en el CC y ahora último la paro viendo en el CI. Nada adicional que comentar... Gracias por su atención amigos.


    Ayer caímos por estos lares con mis cumpas Elver_Gaza y REJEYBUM00, luego de varias chelitas, y de haber dado tantas vueltas caí en las garras de la vampirita VANESSA nuevamente. Su cuarto fijo es el CI 54, creo que habría que editar el título del thread (pedido a la moderación, thanks), pucha como siempre me vacilan las chibolitas bien formaditas, y esta con cara de pendeivis nuevamente me hizo pecar, dar nuevamente el rating sería repetir, pero el trato fue muy bueno, con besos por todo el cuerpo, como soporta las embestidas la muchacha. Me dijo "Vikingo...Y porqué no entras conmigo en La Anaconda, donde siempre te veo los fines de semana", yo le digo, "no ps no te pases allá cobras S/. 60.00 y aquí te como por la mitad"... Me dijo "no te equivoques allá cobro S/. 70.00", xuxa... :eek::D la cosa es que allá también en el Norte la veo entrar a cada rato... En fin... La vez pasada mi puntaje fue así:
    Puntaje final: Trato 6/10 - Chica 5/10. Promedio: 5.5/10
    Pero ahora le doy así:
    Puntaje final: Trato 7.5/10 - Chica 6.5/10. Promedio: 7/10
    Ha mejorado en trato y cuerpito... al césar lo que es del césar... :D
     
    Vikingo_Maldito, 2 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A REJEYBUM00 le gusta esto.

    penetal

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    La naturaleza
    Ubicación:
    Perú
    Vanesa ecuatoriana chiquita corredor izquierdo cuarto 54 /enero 21
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita, pequeña, bonita, sonriente y entradora, piel canela. La he visto en ropa de calle y se le ve mejor.
    2.- Edad: casi 20
    3.- Cara: es bonita sin ser hermosa, le ayuda estar siempre sonriente
    4.- Talla: casi 150 cm de estatura, sin tacos
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: plana sin grasa
    7.- Caderas / derrier: potito chico pero bien formado
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas bien formadas
    9.- Piel: canela, no da opción para acariciarla con calma, es muy movediza
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: nada de agua y jabón, aunque si de eso se trata, todos deberíamos bañarnos después del vigoroso ejercicio
    12.- Fellatio: lo suficiente para que esté erecto y listo
    13.- Papita: ajusta
    14.- Anal: no voy
    15.- Trato: en la puerta está juguetona y prometedora, adentro se distancia y va directo al servicio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es eléctrica, todo el tiempo está moviéndose, si la bombeas, ella te sigue igual, dame que te doy, lo malo es que la cama suena tanto que parece que se va a desarmar y te desconcentra, acepta la pose que le pidas, la agarré en todas las formas porque quería acomodarme y penetrar totalmente, pero parecía que mi pene rebotaba y no entraba todo: ella encima, silla voladora, de costado, perrito, y la cama que ladraba, pasaba el tiempo y me dice “tenemos que terminar” y, esforzadamente, cumplí
    17.- Calidad de Masajes: no los da
    18.- Experiencia en el laburo: poca, parece.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: corredor izquierdo cuarto 54
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: Se hizo el esfuerzo, pero no quedé totalmente contento,
    22.- Ubicacion / Distrito: Callao
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) cama ruidosísima que desconcentra, el resto dentro de lo “normal”. Ella no tiene vocación de decoradora.
    24.- Volveria?: Quiero probar otras primero.
    25.- Puntaje final: ( /10) 6
     
    penetal, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    friend69

    Teniente

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Peru
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola simpatica, graciosa
    2.- Edad: por los 20
    3.- Cara: delgada, con la sonrisa a flor de labios
    4.- Talla: 1:55 a 1:60
    5.- Senos: medianos, suaves, mamables
    6.- Cintura / barriga: ninguna
    7.- Caderas / derrier: pequeña pero formada
    8.- Piernas / pies: pequeñas, maniobrables, suaves
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: aceptable, se lavo su papita al final
    12.- Fellatio: regular, te coloca el preservativo con la boca, pero le falta maestria
    13.- Papita: suave, dilatada, tibia, rasurada
    14.- Anal: vi que ya estaba dilatado... por 10 solanos mas te lo entrega...para la proxima
    15.- Trato: amable, dentro y fuera, habladora, reilona
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezo besando todo el cuerpo, menos en la boca, luego te pregunta que quieres hacer, la tuve al filo de la cama, luego la levante y sosteniendola la clave, trenzada la cuello, luego apoyandose en la cama, luego en la cama, piernas al hombro, que ricas tetas, pero para mamarlas te pide diez solanos mas (metalizada), luego ella encima, es una licuadora, la cama sonada como miercoles, se recuesta en uno, luego se echa para atras, con movimientos suaves o bruscos, finalmente termine dandole en perrito, me pidio terminar, y ahi llegue, culo chiquito, pero rico.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: me imagino años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kukas
    20.- Precio: 30 solanos
    21.- Costo / beneficio: si justifica, aunque la higiene de todo el local es una porqueria,
    22.- Ubicacion: Corredos izquierdo
    23.- Local: Higiene, una porqueria, malos olores, camas que se van a partir, etc.
    24.- Volveria?: Por la atencion de la flaca, puede ser, antes trataria de probar otras, extraño a la colombiana Sofia o la cubana Camila, ayer no las vi.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    friend69, 10 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Wateque le gusta esto.

Compartir esta página