Vanesa chica venezolana

Tema en 'kinesiólogas en Arequipa' iniciado por f4d31, 18 Nov 2020.

    f4d31

    Soldado

    GOLDEN BOY MEMBER

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca trigueña y joven.
    2.- Edad: Dijo que tenía 19, pero creo que debe tener sus 23
    3.- Cara: es la de las fotos
    4.- Talla: 1.65 creo
    5.- Senos: los muestra en sus fotos publicas, son naturales
    6.- Cintura / barriga: las fotos no lo muestran pero tiene su barriguita.
    7.- Caderas / derrier: propios de una chica de su edad
    8.- Piernas / pies: dos de cada uno
    9.- Piel: Trigueña, no suelo prestarle atención a la suavidad de la piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en su brazo.
    11.- Aseo personal: al inicio pense que estaba limpia, pero cuando comenzamos a hacerlo en perrito noté un olorcito
    12.- Fellatio: lo calificaría como bueno. no es nada del otro mundo
    13.- Papita: dijo que cachaba desde que era adolescente. no esperes mucho ajuste.
    14.- Anal: no voy por alli. creo que dijo que si lo daba
    15.- Trato: habla bastante y debes callarla para continuar con el segundo round jajaja. se deja hacer las poses que quieras
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue a eso de las 11am al hotel y la esperé cuando ya estaba hospedado en la habitación. Llegó con su mascarilla negra y al quitarsela noté que era la de las fotos, lo cual me soprendio porque pense que me podia hacer la jugada y mandar a otra rufiana. Le pague, se desnudo y me puso el condon para iniciar con la mamada. Como dije arriba, estuvo decente y cuando ya estaba excitado proseguimos a iniciar con el misionero. En esa pose se lanzó sus gemiditos y le comencé a besar el cuello. Duramos en esa pose unos 5 minutos y luego cambiamos a perrito. Alli fue donde noté un olorcito, lo cual me bajoneó un poco. Le di duro unos minutos y me vine. Conversamos un rato acerca de la situacion nacional y se puso a hablar bastante. Como pasaba la hora le dije que continuaramas con el segundo round en donde ella se puso sobre mi para cabalgarme. Alli si comenzó a ajustar un poco mas y continuamos así hasta que acabamos medio sudados.
    18.- Experiencia en el laburo: creo que ya va mas de un año en el peru. Recuerdo haber visto sus anuncios desde hace tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photo kines, y otras paginas. 921690500
    20.- Precio: 130 la hora
    21.- Costo / beneficio; calificaria el trato y el cache como decente. Le agendaré si es que vuelve a lima.
    23.- Local: MVH cerca de megaplaza
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): trato 7 / fisico 6 / cache 6, puntaje final 6.3.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Como comentario adicional, me parece haber leido algun tema en el que alguien se quejaba de que le habian mandado a otra chica. No estoy seguro si es de agencia o no, ya que no le pregunté.

    PD: Yo me la comí cuando ella chambeaba en lima. Mientras redactaba el tema me percaté que ahora atiende en Arequipa y por eso creo el tema en este Foro de Arequipa. Ojalá vuelva a Lima csm.
     
    f4d31, 18 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Busshell le gusta esto.

    Ruffwer

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Osea que es un comun denominador que las venezolanas son cochinas?. Habra que decirle que tenga la decencia de bañarse antes de que atienda a los cofrades, recordarle que no esta haciendo ningun favor. Aunque facil lo hacen justamente por eso, tienen la mala de fama de estafadoras. Gracias por el aporte.
     
    Ruffwer, 18 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    XxxZERUSxxX

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy pasé con Vanesa ... el ranking lo paso más tarde pero déjenme decirles q si es la de las fotos y es una chica muy jovial conversadora ... para nada mecánica ... ufff me enseña .... ☺️ ... más tarde el ranking
     
    XxxZERUSxxX, 19 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    XxxZERUSxxX

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1

    Vanesa - Venezolana

    1.- Tipo de Chica - Venezolana Bonita de Cara ,se le que cuida su piel ,esbelta y divertida

    2.- Edad: 19 años.
    3.- Cara: Carita espigada bonita, bonita nariz
    4.- Talla: 1.65 mts.
    5.- Senos: Los probé se sienten suaves y firmes
    6.- Cintura / barriga: un poquito imperceptible
    7.- Caderas / derrier: Culo blanquito, no es por alardear pero buen culo
    8.- Piernas: Cuidadas, se nota q usa sus cremas
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: 2 uno en el brazo y el otro en la muñeca
    11.- Aseo personal: vino maquillada y se sentia un aroma rico
    12.- Fellatio: Bueno, me miraba a los ojos
    13.- Papita: Rosadita , depilada y cuidada, ajusta
    14.- Anal: Si lo da x un adicional, hoy no lo tome pero a la sgte le dare full anal se ve cerradito y rico
    15.- Trato: Conversadora, me trato super bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    La encontré en PK me gusto sus fotos aunque en la pagina sale con braquets ya no los tiene, quedamos en un hotel de Miraflores llego con un jeans apretado donde se le nota todo ese culazo q tiene y le forma una cinturita y topcito blanco me puso en one el muchacho se despertó , conversamos un ratito para romper el hielo y de ahí a la faena , se quito la ropa mientras yo miraba todo ese cuerpo ufff q espectáculo verla desnudarse me puso el condon ella sobre la cama y yo parado , se nota q la sabe chupar , comenzamos en misionero variante de piernas al hombro al ver esa papita peladita y chiquita me entro unas ganas de metérsela de una y asi lo hice piernas al hombro soltaba unos gemiditos ricos le gustaba le di asi y cambiamos ella ensima con el espejo al costado ella se palteaba un poco xq no me queria dejar ver como se mueve pero las ganas nos ganaron y ella se movia muy bien ensima y de ahi cambiamos a perrito ella se sabe acomodar es mas me enseñaba como ponerla ara q le entra mas profunda se puso una almohada abajo y le levanto mas el culazo q tiene uffff blaquitooo rico duritooo uno de los mejores culos q me comidoo sin exagerarse la meti como condenado ella gemia y me miraba x el espejo y le dije te toca y comenzo a moverse en perritooo ufff casi me saca la lechita pero tenia q ser yo el q el de mas duro asi q la le di mas duro y ella apretada las sabanas y se mordia los labios mientras me miraba y soltaba unos gemiditos entre cortados entre mordida de almohada y labios eso me excito aun mas y saque toditaaa la leche me quede con el muchazo un ratitoo dentro mientras ella respiraba y lo sentia mas de ahi lo saque y ella se percato de q no se moviera el pres ... duro arto asi q terminamos y convermos un ratito de varias trivialidades de venezuela y el peru y bueno me conto q viene de lima esta recien unos dias en arequipa y bueno nos bañamos juntos jugabamos en la ducha mientras manosiaba todo eso q me habia comidooo ... nos secamos , conversamos unos minutos mas y nos vestimos no me apuro ni nada, me dio un abrazoo con un beso y nos despedimos antes q se vaya le pedi q se quebrara un poco con ese culazooo y bueno con ese jean me quede con las ganas de volver a desvestirla
    17.- Calidad de Masajes/besos: besitos en el cuello
    18.- Experiencia en el laburo: Meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Vanesa 921690500 Photokines
    20.- Precio:
    140
    21.- Costo / beneficio: Mucho mejor que el promedio de kines en arequipa
    22.- Ubicación: Miraflores
    23.- Local: Bueno
    24.- Volvería?: Si ,ya tengo cita puesta.
    25.- Puntaje final (9/10): Cuerpo : 9 performance : 8 Aseada : 10
    CONCLUSIÓN: Yo si regresare no solo una vez porque comparada con las demas del medio es superior y el costo es justo
     
    XxxZERUSxxX, 19 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Orcopampino arrecho, Loretano40 y Topson les gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Te cita en telos de Miraflores...propone por ejemplo el Palace...vi las fotos y en ninguna sonrie osea el comentario de los braquets????...uhmmmmm......ademas se nota q es morocha como sacalagua y el cofra dice culo blanquito???...solo algunas apreciaciones....me contesto muy buena onda...pero a mi parecer ponerle 8 o 9 como q en vez de ayudarlaa mi me hace tomar mis precauciones....
     
    zeta17, 19 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Deltrones le gusta esto.

    elginete xxx

    PREMIER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    Chochera de arranque nomas 5 mensajes desde el 2009
    140 la hora
    Te cita por Miraflores
    Wiflas pichón estafa de lejos, todo Miraflores es zona roja y peligrosa en cuanto a kines por las estafas, se mueven ahora también por la Dolores, pero, si te ofrecen hasta el chico por 140 tu le crees?
     
    elginete xxx, 19 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Tio Satanas, jack daniels y Loretano40 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.357
    Me Gusta recibidos:
    2.487
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Buen ojo estimado el jinete. Me estaba animando, pero si el man que paso con ella le echa tantas flores pero no tiene aportes ni rango, pues no hay credibilidad en su post. Pero como te dije me había animado.
     
    Loretano40, 20 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Por eso puse la referencia de los puntos mas alla q el cofra se 8nscribio en el 2019 y tiene unos pocos post...ya de por si el rank esta desarmado..para un ejem.. aun asi el cofra tenga algun grado....
     
    zeta17, 20 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Alex1648

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe que paso con esa señorita, trabajaba con ese número 921690500
     
    Alex1648, 6 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página