¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Tatiana, veneca deliciosa de Zepita

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por Coringa, 2 May 2022.

    Coringa

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofrades, aun estoy sin aliento, wou, asu, ahahaha, bien les comento, hoy me atendi en AU llegue en la tarde para probar la carne barata y ver que hay oculta tras ese bajo precio.
    Bien cosa que veo 2 venecas deliciosas, una chata con lentes y pantalon jean que le llega hasta la rodilla y rasgados y una cuerpona de lentes y grandes tetas. En un inicio queria a la primera, pero no queria atenderse conmigo porque yo la queria llevar a un telo mas caro e higienico cruzando la estacion Quilca (hotel paraiso me parece), cosa que no quiere (por que sera ), entonces me voy con la tetona tatiana que tampoco queria, entonces esas tetas me ganaron, me la llevo a un telo de AU, donde yo ya sabia que mañas usan gracias a este foro, ya sabeis ahi estan sus compinches a decirte que ya se acabo el tiempo en 10 min, consciente de ello ya se que debo apurarme en preñarla, osea ya sabia como proceder y no me agarraron sorprendido. Procedo a describir a Tatiana.

    - Tipo de Chica: Bonita, blanquita de todo el cuerpo, con lentes, simpaticona y buena.
    2.- Edad: 27 aprox
    3.- Cara: rostro bonito, blanco, alegre ( no como otras chamas que paran con cara de amargadas) y usaba lentes.
    4.- Talla: 1.75 (tenia que domar a esa bestia)
    5.- Senos: Grandes como mangos, dentro del limite de lo natural
    6.- Cintura / barriga: Es thicc, no tiene cintura de abeja, pero eso es lo bello, habia carne para comer, ojo no es gorda, no vi que se le colgaran llantas.
    7.- Caderas / derrier: Caderona
    8.- Piernas / pies: No me fije, seguramente los tenia bonitos.
    9.- Piel: Blanca como me gusta, todo el cuerpo inculido sus ubres
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: No oli nada raro, no estaba sudada, diria que bien.
    12.- Fellatio: Demasiado buena, me desperto el soldado caido, le daba vueltas y vueltas, tan buen era que casi le digo que siga que lo hace muy bien, que siga hasta que me venga, su lengua es el cielo.
    13.- Papita: no ajusta lamentablemente, pero creo que en este oficio es lo logico.
    14.- Anal: Ni le pregunte, no me gusta.
    15.- Trato: Muy amable buena onda de comienzo a fin, accedio a todas las posas que le pedi, lo unico malo es que ya saben el tiempo, 10-12 minutos, no pude terminar, pero creo que tambien fue mi culpa o talvez como no ajustaba no pude llegar a venirme
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos al cuartoy defrente me quite la ropa en one (gracias al foro se que en AU el tiempo es de 10-15 min) cuando me voltee ya tenia su vagina en mi cara le digo que usaremos mi condon para mayor seguridad, lo revisa bien y queda ok, le digo no te preocupes yo como tu tbm me cuido, entonces me mete el condon usando su boca y conozco el cielo, el mejor oral que me han dado, su lengua le daba muchas vueltas a mi soldado hasta ascenderlo a general, en serio , muy buen oral, temble. Entonces me subo a la cama y le digo que se suba encima, la chama se sube y le comienzo a dar y le pido que tambien se mueva, no ajustaba mucho, si ajustaba estoy seguro que en esa pose moria, despues de un tiempo le digo que se levante para darle por detras (quizas ahi si termino) se pone en cuatro, ahi pude comtemplar toda su belleza blanca, poto blanco y limpio, levantado, entonces le di y le di, pero esa cueva era muy grande, ahi estuvimos un buen tiempo, ya avergonzado por no poder venirme le digo que se heche para darle por delante para venirme fast, volubtariamente pone sus piernas sobre mis hombros y le digo "ponlas abajo porfa, no soy tan profesional" y le doy una y otra vez de 45 grados al comienzo y despues me heche sobre ella, le di bien rico, me veia al espejo como me tiraba a esta bella chica, entonces me avisas que me quedan 4 minutos, y yo le digo que si ok, le doy todo pero me es inposible venirme, en ese curso aprovecho para chuparle el seno bien rico como bebe, me dice que eso no se puede hacer y lo dejo (igual ya lo habia chupado bien rico y estaba satisfecho), seguia dandole cuando me dijo que me pare para ver el condon, un truco para sacarme de encima porque ya habia terminado mi tiempo, igual era consciente de que esa amplia vagina no me haria venir.
    Me dijo que ya habia acabado el tiempo y to le dije que no me habia venido y me dice que le van a cobrar mas si nos pasamos del tiempo y se hace la que va a consultar el tiempo, abre la puerta para decirle a los chicos que si ya habia terminado el tiempo, yo aprovecho que esta detras para acercarme y puntarla rico y me dijo "oye no ah", y pues que le dicen que ya paso el tiempo y yo ok, nos cambiamos, ella mucho mas rapida y se va , pero se le cae el celular y yo me rio y le digo cuidado , cuando se fue dejo la puerta un rato abierta y otra chama me vio desnudo que habra pensado XD, me cambio agitado rapido porque es un telo con gente de las chamas y mejor apurarme y no arriesgarme.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi ni queria.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener ya su tiempo como minimo un año para que no ajuste casi nada, le comente que yo no vengo a este tipo de hoteles por la salubridad, que prefiero telos finos por seguridad y limpieza, que estoy acostumbrado a hospedarme en el asturias de Lince, osea telos con mucha clase, entonces me dice que ella tambien trabaja en Lince y baja aqui (AU) a veces, no creo que esto sea cierto porque yo tambien juego en Lince y nunca la he visto por esos lares.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Alfonso Ugarte.
    20.- Precio: 50 el polvo y 20 el cuarto mas amplio y limpio que hay en AU.
    21.- Costo / beneficio: Para el precio y por esta chama en particular, yo creo que si lo vale.
    22.- Ubicación: Alfonso Ugarte.
    23.- Local: Puta de calle.
    24.- Volvería?: Solo si 2 semanas previas no me he pajeado para botarlo todo en ella esta vez.
    25.- Puntaje final (1/10): 7 porque ha diferencia de muchas chamas tanto de Lince como de AU esta si te trata bien y es simpaticona, si tan solo respetara el tiempo de 30 minutos o al menos de esperar que me venga facil le doy el 9.
     
    Coringa, 2 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A clientefinal le gusta esto.

    vicente vilca

    Comandante

    95%
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    608
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cómo puedes decir que le pones 7 por su buen trato si no te dejo terminar y te dejo solito, de pie y calato en el cuarto sin ni siquiera cerrar la puerta?
     
    vicente vilca, 3 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Insomne le gusta esto.

    Coringa

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Estimado en parte considero que fue mi culpa, normalmente me vengo rapido pero la chama no ajustaba aun asi debi venirme pero no pude, OTRA seria la historia si estaba a nada de venirme y me paraba, fue muy paciente, le daba a mi gusto en 3 poses diferentes y nada. De hecho ya me habia cansado de darle tanto, yo estaba sudando y exhalando demasiado, fue un gran ejercicio. Como dije mas abajo, volveria solo si 2 semanas previas no me he pajeado para ahora si dejarla preñada.
    Ahora tampoco me dejo abierta la puerta en si, sino que cuando salio ptra chama paso justo en ese momento y me vio, dejo la puerta juntita, ya yo despues lo cerre.
    Mi 7 se queda, es dificil encontrar una chama que te aguante tanto y tenga una sonrisa en todo momento.
     
    Coringa, 3 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    MANUCHAO69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    mucho puntaje cofrade, por lo general esas chamas te relojean y no se sacan el polo y te cobran por todo
     
    MANUCHAO69, 4 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Coringa

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Conmigo si se quito todo, no se desprendio el brasier pero si lo tenia abajo para poder agarrarle las ubres mientras le daba por detras, ademas se las pude chupar y si pues solo se quedan 10-15 min pero por el.precio y para el trato amable y obediente que me dio, lo vi bien.
     
    Coringa, 4 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página