Recien me doy tiempo de entrar al foro y revisar este post, (he estado fuera del pais por trabajo) además de ello si escribo un ranking sobre alguna chica no lo hago para ver que opinan los demas de ella o de mi ranking sino para compartir información ya sea buena o mala sobre una kine.
Veo que muchos cofrades estan enervados por no recordar el lugar exacto donde vi el anuncio de la chica, como dije en mi post no recuerdo exactamente en que pagina lo encontre, pero tratando de hacer memoria y leyendo el comentario de CHALOM22 podria asegurar que fue en oxl.
De otro lado, no es mi intención responder ni entrar en confrontación con aquellos que me pretenden sindicar como promocionador, marketero o cafetal, pienso que cada quien entra aquí por intereses particulares y si ven fantasmas donde no los hay quien soy yo para tratar de interpretarlos, yo entro a informarme y si no me parece el post pues ni llamo a la chica, y si me parece interesante pues me atiendo y comento, creo que es el espiritu de este foro no?
Por mi parte esto ya es caso cerrado y no es mi intención dicutir ni averiguar sobre la trayectoria de los que me pretenden difamar, hoy he estado llamado al número en cuestión y no contesta saquen sus propias conclusiones.
Un abrazo fraterno para los verdaderos hermanos.[/QUOTE]
En primer lugar en la pagina OLX no hay historia del numero que tu acabas de mencionar, en esas paginas de anuncios gratis siempre se guarda el registro de los numero, es por eso que la gran mayoria de cofrades entra a GOOGLE y pone el numero y no encuentra nada, yo no busco una foto ni nada, por que se que en la gran mayoria de esos anuncios ponen fotos falsas, pero aunque sea buscaba su anuncio, algo que la describiera, si ella anuncio hay y borro el anuncio el mismo dia o al dia siguiente queda registrado el numero... pero donde esta?
Esta bien que quieras compartir tus experiencias y a manera personal te lo agradezco en el 99% de los post de este foro, todos los numeros estan registrados en la internet!! ya sea de KT, LV, RDP, NP, mundoanuncio, olx, anuncios peru etc etc pero el anuncio que tu dices no aparece, si quieres compartir un dato de una kine pues di que un pata me jugo el numero o esta chica necesita ayuda y quiere recursearse pero a mi parecer no existe ese anuncio, que la kine este buena que sea linda mo importa pero no queremos mentiras aca en el foro, NADIE EN SU SANO JUICIO OLVIDA RAPIDAMENTE DONDE ANUNCIA UNA KINE Y MENOS AUN CUANDO LE DAS UN 8 Y QUIERES REGRESAR.
No te digo que eres un caficho ni nada yo no soy nadie para juzgar eso.
Creo que la gran mayoria te quiere difamar por que estas dando mala o falsa informacion.
Y sobre eso de los verdaderos cofrades????? Quienes son disculpe, por que yo que sepa soy un buen cofrade .....