Catalina 938643263/chamita estafadora

Tema en 'Kinesiólogas en Trujillo' iniciado por alexismotta, 17 Jul 2020.

    alexismotta

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    k tal me presento ante usteds cherocas, empezar diciendo a pesar de ser nuevo en el foro ya tengo algun tiempo siguiendo sus experiencias y visitando los templos del placer, k por motivos de la cuarentona estan cerrados. asi que me anime a buscar una kine en las paginas ya conocidas por todos. buscando encuentro un anuncio de esta kine "Catalina, soy una kine hermosa, venezolana, tengo un cuerpo delicioso, soy voluptuosa, con un hermoso rostro, unos senos grandes y una cola k te va a encantar" obvio no le iba a creer por eso verifique sus fotos con la de wassp, debo admitir k en las fotos ver esos enormes melones me emocionaron mas. a pesar que no se le veia la cara no me importaba. luego por wasap al pactar el ncuentro no respondia como tipica agencia que te manda una plantilla repetida de los precios, eso me hizo pensar k podria irme bien, todo iba bien. entonces me dirijo a buscar un telo pues al no tener mucha experiencia en telos para llevar kines busque aqui ne ek foro. una ves cerca al telo empiezo a llamarla pero no me contestaba lo k me hacia sospechar. entonces mi instinto kinero me decia soldado aborta la mision, pero recordar esos enormes pechos y yo con los porongos llenos hiceron k contiuara transando por wsp, finalmente hospedado espero unos 30 min y llega esta morocha muy diferente a lo pactado de la cual relatare mi mala experiencia
    1.-Tipo de chica: Veneca morocha delgada, si la ves si podrias pensar k es del cuento. no me deagrada pero yo queria la kine de las fotos.
    2.- Edad: debe estar por 30-34
    3. Cara. de mamona parece k se opero la carabina y su nariz, se habia puesto harto maquillaje por momentos parecia mimo cabello liso largo negro
    4.- Talla: 1.65. tenia especia de sandalias altas k la hacian ver de mas tallarin
    5.- Senos: medianos tirando a chicos, naturales algo aguados pezon marron. me dejo besarlos un breve momento
    6.- Cintura / barriga: no tan plana tiene pequeños rollos casi no se notan, buenas caderas de morocha
    7.- Caderas / derrier: buen derrier, no estaba duro pero tampoco caido, regular diria y amasable sin plastico. se veia buen panorama en doggy
    8.- Piernas / pies: algo alargadas depiladas suaves al tacto, se nota k se cuida
    9.- Piel: Trigueña, suave al tacto
    10.- Tatuajes : si tiene algunos en la piernas y en los brazos cerca ala muñeca. no me fije mucho porque estaba psicoseado k me iban a estafar
    11.- Aseo personal: olia bien tengo k reconocer. se baño antes del mate y solo se lavo despues
    12.- Fellatio: Aca primer punto en contra, lo hace por cumplir, calculo unos 3 minutos y empieza con la webada k no le gusta el sabor de los ponchos.
    13.- Papita: Ajusta al principio segun ella no habia chambeado dos dias, luego durante la faena se fue aflojando al final.
    14.- Anal: durante en transe estaba incluido en la tarifa, pero esta csm se nego. se ve cerrado quisa solo para su machete.
    15.- Trato: al inicio paraba pendiente del celular, le llegaban como m.. de mensajes ya me estaba llegando. luego lo mismo de toda pta relojera directo al polvo, siempre fue amable pero mecanica.
    16.- Calidad de Polvo:
    fue hace 7 dias atras, como dije al inicio estaba con los porongos llenos gracias a la cuarentena, y gracias a que termine con mi flaca ... a pesar de los pajasos, mi chipi extrañaba una papita calientita y humeda, ademas tenia unos ahorros del bono universal, por lo cual me decidi buscar una kine en los anuncios de siempre. encontre esta kine k por sus atributos, por el precio y por el completo, termino siendo la elegida... me hospedo le mado foto de la llave y a la media hora resulta llegando esta morocha k describi arriba. tenia la mascarilla puesta. en one le dije tu no eres la de las fotos, la pendeja me dice si soy, entonces le muestro la foto k me enviaron y me dice k su amiga habia agrrado su cel y mando cualquier foto, (en mi mente decia si claro yo soy huev...), finalmente me termina confesando k esa no era ella k era otra chica y k su amiga tenia la culpa, entonces me dice: entonces por las puras me hiciste venir, ademas esa chica de la foto es fea y trata mal a los clientes, yo si te tratare bien (me molesto k dijera eso, pero me dije tranki causa ya k chu vamos a probar esta carne alo mejor y nos va bien, ademas parece amable). ya esta bien le dije me atendere, procedo a pagarle los 130 pactado y me sale con k son 150 (mi instinto kinero me dice ya perdimos causa) le digo pero habiamos quedado 130 y completo. le muestro la conversa. entonces lo recibio y me dijo no hago completo mi amor (put...are ya k chu) empieza a quitarse la ropa, tenia un body negro k si le quedaba bien, se acerca a mi y me dice mira este culito te vas a comer, miro el espejo k esta al frente y se veia un ass prometedor. amaso ese ass y si estaba regular para mi, tambien me quito la ropa, ella termina de quitarse la ropa sin quitarse el brasier me pone el pre y empieza enviar saludos breves como dije arriba en eso sigo aprovechando para amasar su ass, una ves que me puse al palo me siento al filo y ella se sienta de espaldas montando mi tronco. luego pasamos en cowgirl, al inicio se sentia bien porque ajustaba un poco. y calientito con este frio de m. se sentia rico rico es mas no entraba la chulapi al incio, luego me abraza y se me pega, intento besar sus teresas lo cual consegui por unos segundos despues ella nunca mas me dejo. luego pasamos a doggy donde ya empieza a aflojar su papa lo cual fue bueno porque pude bombear mejor, seguia bombeando y amasando ese ass carnoso y calientito por buen rato, luego pasamos a misionero, piernas al hombro y ya no habia ajuste continue en esas poses por unos 15 min. ella decia: asi papi haz k me corra, dale papi dame tu leche, (me estaba apurando) finalmente bote el producto lacteo... luego de asearnos, ella empieza a ponerse su ropa y le digo: pero son 2 polvos y aun falta para la hora y la csm me dice: ya falta poco para la hora papi k vamos hacer en ese tiempo (faltaban 20 min) eso fue la ceresa del pastel, entre mi dije: ya ves te lo dije. yo tengo mi caracter pero al ver la situacion dije ya k me voy a amrgar, pelear con esta csm no va srvir de nada. la flaca para chonc. me dice papi eres tan lindo y te pones serio ... solo atine a vestirme e irme de ese hgostal de m.. cerre la puerta y me largue..
    17.- Calidad de Masajes: ni michi
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte, debe tener algunos años, esa papa esta trajinada.
    19.- Anuncia en: photokns.
    20.- Precio: 130 por 1 hora, solo me atendio 35 min
    21.- Número: 938 643 263
    22.- Ubicación: en vallejo con america b*h*
    23.- Local: algunos dicen k es bacan, pero no me gusto, habitaciones chicas y oscuras. limpias eso si pero no justifica precio. otra cosa al salir tuve k esperar a k la cojuda de recepcion llame por intercomunicador a la de limpieza para verificar k no falte nada, ptm como si fuera a robar algo de ese hostal de m..
    24.- Volvería?: con esa veneca nunca en la pta vida, al hostal tampoco.
    25.- Puntaje final: 2/10 fue un robo
    no queria relatar esta mala experiencia pero asi es cherocas pocas veces se gana y muuuuchas veces se pierde en estas paginas kineras. esta vez me paso por terko y no seguir a mi instinto kinero
    dejo una pic de una kine k se le parece mucho en fisico y por el tattoo en la muñeca parece la kine que me atendio. bueno ustedes saben las fotos k ponen estos cafichos van de aca para alla intentando estafar a la gente. (de otro anucio )
    en fin tal ves me pinte alguna mas adelante. si alguno desea pasar dato de alguna recomendada se lo agradecere, si no seguiremos intentando xdd

    7f.jpg
     
    alexismotta, 17 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Chiquitín y anguma43 les gusta esto.

Compartir esta página