Te extrañaba...

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Lisa S., 9 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Me hacías tanta falta, ya no podía estar ni un segundo mas sin ti, tu presencia me hacia falta...

    ...y aquel día que te apareciste en mi puerta solo quería sentir tu piel junto a la mía.Te di un abrazo fuerte como pidiéndote que nunca mas te alejes de mi, estampe mis labios en los tuyos y nos dimos un beso tan caliente que me subió la temperatura por completo; te jale hacia dentro de la casa, cerré la puerta y procedí a bajarte la bragueta de tu pantalón y empece a besar tu potente sexo erecto, tu cogías con suavidad mis cabellos y acariciabas mi frente con tanta ternura que me excitaba que no aguante mas y metí tu pene en mi húmeda boca, tu diste un muy fuerte gemido y me pediste que siguieras, yo tan obediente metía y sacaba tu pene de mi boca mezclando rapidez y suavidad, pasaba mi lengua deves en cuando y jugaba con tu escroto con mis suaves manos, me di cuenta que estabas a punto de llegar al clímax cuando yo te dije que aguantaras un poco mas pues quería sentirte completamente dentro de mi; mientras caminábamos a paso veloz hacia nuestra habitación tu te desvestías, y yo apresurada botaba al suelo cada prenda de mi ropa, ya no podía aguantar quería que fuéramos uno solo.Ya en la habitación nos tomamos de la mano y miramos nuestro reflejo en el espejo y nos dimos cuenta que nos veíamos tan bien juntos, nos dimos un cálido beso que jamas olvidare, llevaste tus manos hacia mi trasero y mientras te besaba el cuello, me dabas unas fuertes nalgadas que me hacían morderte los labios...me empujaste hacia la cama y empezaste a recorrer con tus fuertes manos de hombre mi cuerpo super caliente, paraste en mi ya dilatada vagina y metiste un dedo moviendolo con rapidez, yo no paraba de gemir y tu me dabas una mirada tan penetrante que me puso a mil, te jale hacia mi y nuestros pechos chocaron y nos dimos un beso demasiado apasionado en el que se mezclaban deseo, sinceridad y sobretodo amor, te eche en la cama y recorrí tu cuerpo con mis pequeños pero firmes senos llegue tus labios y me los besaste con la misma ternura que un bebe extrae la leche de el seno de su madre.
    Fui a tu pene y lo chupe con tanta profundidad que me salían pequeñas lagrimas de los ojos, yo sentía como tus piernas se retorcían por la gran excitación que sentías.Me voltee y puse mi trasero cerca a tus manos para que las acariciaras y poseyeras a tu antojo...ye dije que ya no aguantaba mas, me recosté en la cama te subiste encima mio y metiste tu pene con suavidad a mi mojadisima vagina sentía tan rico, te jalaba de los pelos mientras tu miembro entraba con mas fuerza y yo solo podía pedirte MAS Y MAS Y MASSSSSSSS, levantaste mis piernas y las llevaste a tu hombro y en esa posición llegue a sentirte dentro mio por completo, te sentía con tanto gusto que pensaba que todo esto era un sueño de el que no quería despertar.Me volteaste velozmente que no tuve tiempo de asimilarlo me pusiste en perrito y me metiste tu pene con fuerza y mientras me dabas así de fuerte, gritaba de una manera tan sádica que me sugeriste que mordiera la almohada para que no se oigan mis gritos en la calle, no te hice caso y me empezaste a dar de manera circular y llegue a sentir todo ti dentro mio, ya no aguatabamos y los dos nos venimos super exhaustos, te echaste encima mio y jadeábamos como si hubiéramos terminado de correr una maratón.Esto podía terminar de una sola manera diciéndonos todo lo que nos amamos y con un profundo beso.​
     
    Lisa S., 9 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Bueno este es un relato 100 % verdadero, y paso casi hace 1 mes.Espero que les guste :).
     
    Lisa S., 9 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    voyeur18

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    2.001
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    amiga siempre copn tus relatos tan caliente y tan buenos . siempre tus experiencias espero hayas disfrutado tanto el sexo como yo lo disfrute leyendo .
     
    voyeur18, 9 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Lisa S. le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    una historia caliente espero que lo hayan disfrutado muchos leyendo bueno el sexo es relativo auque muy necesario saludos amix Lisa S. un beso desde la dstancia.
     
    Tony Führer, 10 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Lisa S. le gusta esto.

    lfallen

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    Telecomunicaciones
    Ubicación:
    lima
    Tu relato es corto pero intenso, lo q resalta de los demas esque para mi son historias, pero este si es un relato en si xq tiene todo lo necesario, pasion, ternura, deseo, inspiracion y sobretodo amor ( algo que en el foro dudo mucho q halla).
    Muy bueno tu Relato espero que sigas posteando y nos vuelvas a sorprender para llegar al climax como tu lo has sentido.

    Saludos.
     
    lfallen, 10 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Lisa S. le gusta esto.

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.322
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    esta bueno tu relato lisa intenso y exitante a la vez, como cuentas lo q pasaste con tu esposo y la forma q se llevan en lo sexual, muy bien por lo q veo esperamos otros de tus buenos relatos para imaginarnos en nuestras mentes (q enfermo q soy jejeje)
     
    Master_Boy, 13 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Lisa S. le gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    751
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Mas que un relato erotico me parece una historia de amor con sexo mas nada ..... no le veo nada de erotico; es mi opinion; se puede no??
     
    Sub-Zero, 13 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Todas los comentarios son bienvenidos, pero los relatos eróticos no deben ser de por si de sexo explicito como se esta acostumbrado aquí en el foro, yo creo que lo erótico va mas por la pasión amorosa humana.Igual creo que siempre hay para todos los gustos, y si a usted no le gusta pues habrá a otros cofrades que si.Saludos ;).
     
    Lisa S., 13 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A maradonita le gusta esto.

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    La mente es Extraordinaria con referente al Sexo uno se puede imaginar una y mil cosas el Hecho de Hacerlo realidad Depende de Uno y Si es compartido Mucho mejor para el deleite de Todos pienso q tú relato es una mezcla de Pasion y Deseo desesperado al tener al sexo opuesto a merced tuya q lo Plasmaste en tus lineas Descritas y me gusto Se agradece X Difundirlo :D
     
    catupecumachu, 13 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Lisa S. le gusta esto.

    The_Deadman

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.302
    Me Gusta recibidos:
    1.318
    Puntos de trofeo:
    199
    Hola Lisa, como siempre un gusto leer tus relatos, una historia llena de pasion, con muchos detalles, sin duda una rutina q muchos ya hemos vivido, me imagine a ti y a tu pareja, sin duda espero a leer el proximo y el proximo....
     
    The_Deadman, 13 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Lisa S. le gusta esto.

    hares

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    wow... muy buen relato Lisa... al leerlo podía imaginarme cada instante de lo que relatabas... y con todo respeto te digo que siento envidia por tu esposo... eres una mujer que haría feliz a cualquier hombre de este mundo... espero pronto nos regales mas relatos como este...
     
    hares, 13 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Lisa S. le gusta esto.

    viajero666

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    Muy bueno el relato la verdad.
    Lo que mas me gustó y Lo hace diferente a los otros relatos fueron los toques de amor que le pusiste, tal vez pudiste hacerlo un poco más detallado, pero bueno fue como ver una pelicula de met-art?(creo ke no se escribe asi, eso no importa) suerte...
     
    viajero666, 22 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Lisa S. le gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    7.811
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    suerta la del cofrade por tener buen sexo
     
    locoredbull, 22 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Lisa S. le gusta esto.

    Mister Rico

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    ta que rico

    ya te estaba alucinando...
    que suerte tiene tu mariachi...:)
     
    Mister Rico, 23 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Lisa S. le gusta esto.

    maradonita

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    Coincido contigo, yo si lo disfruté. Las opiniones pueden variar, pero lo erótico se halla más que nada en el misterio :)
     
    maradonita, 25 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Lisa S. le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página