Rating de anabel turno dia puerta 42 ecuatoriana

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Nok Su Kao, 18 Oct 2009.

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    No soy asiduo a las cucas pero se dio es pequeña aventurilla asi que me anime pues y tengoun par de rankings interesantes bueno ahi van pero hantes un pequeño entremes con el cachorro y el caballero oscuro:D:

    Estoy en la chamba un día relativamente bueno me acompaña mi fiel cacharro en esta primera aventura (ya conocido por vago y csar en la incursión del rv2) ya se acaba el turno de amanecida los ojos ya se cierran y el cachorro esta inquieto (conozco esa mirada) me acerco a l para preguntarle que sucede pero desde aquí ya puedo lo que ronda su cabecita
    -habla papi un sauna?
    -vete a la (le diego esto mientras suelto una carcajada) son las 6:30 am vamos a salir a las 7 y luego nos vamos a saunear que crees que no tengo casa?
    -vao a cachar pe…(el otro cachorro también visto en la incursión del rv2)
    -tamare no tienen jermas? Vayan a cachárselas (el sarcasmo suele ser un buen arma)
    -hay chico….
    -tu ¿? Ni pienses en salir aun no olvido por q estamos aquí….
    -descuida chico podemos pasar tiempo sin el vapor pero piensa en esto como un paseo por la zona G.P. podemos ver otros sitios….estamos cerca a las cucardas no? Pues abre a las 9 podemos llevar a los cachorros
    -…… entiendo
    Bueno muchachos esta decidido podemos ir a las cucas? Que dicen? Carne pa todos los gustos extranjeras que tal y esta a 10 minutos de aquí llegamos temprano las encontramos limpiecitas
    -no se que tal es tu conoces?
    -pero por supuesto muchachos (mentiroso) después del sauna esta es como mi segunda casa
    -bueno vamos entonces (el cachorro ya tiene la leche en los ojos)

    Llegamos al local un chino rapado con cara de mafioso nos atiende revisan lo q llevamos dejamos las mochilas y los celulares aun no hay muchas chicas nos vamos a la barra son las 9:40 am y en los rostros se ve el cansancio de la amanecida tal vez es una mala idea entrar optamos por las gaseosas el cuba libre no inspira confianza nos apostamos en los sillones mientras llegan las chicas
    Sugiero dar una vuelta para reconocer el local y ver viendo algo interesante me siguen mis fieles escuderos y nos adentramos por el pasadizo de la izquierda (teniendo como referencia si entras por la puerta principal) sorpresa un pasadizo lleno de colochas lo curioso es q son una enfermas sexuales hay una rubia que me recuerda a susy Díaz nada que ver la puerta contigua tiene a una colocha de rostro que me hizo recordar a giulana Rengifo pero con cabello mas crespo como ensortijado recuerdo ese rostro como futura referencia los muchachos están asustados las flacas son peores conforme pasan las puertas unas se nos van encima otras se paran frente nuestro y se bajan las bragas metiéndose el dedo parece una dimensión desconocida pero estoy n la zona fantasma aun y faltan nueve días damos la vuelta por el siguiente pasadizo y me topo con una niña interesante una ecuatoriana de nombre Anabel hago la seña a los muchachos y me dirijo a la puerta en el camino otro cofrade intenta adelantarse mi cachorro le obstruye al paso el tiempo suficiente para que la niña fije su atención en mi
    -hola cuanto es?
    -cuarenta
    - chico esto es mas barato que los saunas….
    Aquí el ranking de rigor
    ANABEL LINDA ECUATORIANA TURNO DIA PUERTA 42
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita súper simpática tipo anfitriona de shampoos jaja
    2.- Edad: base 2
    3.- Cara: simpática ojos grandes profundos blanca pelo negro largo
    4.- Talla: 1.75 aprox
    5.- Senos: por la contextura no le ayudan aureolas claras (la niña es un cuerito de barrio)
    6.- Cintura / barriga: plana ni un rollo
    7.- Caderas / derrier: tiene sus nalgas duritas trasero blanco
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas blancas
    9.- Piel: blanca cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia no encontré ningún olor raro se lavo después del matatirutirula
    12.- Fellatio: se metió un a garganta profunda casi se atora jajajaj
    13.- Papita: rosadita y sabe ajustar por ser flaca supongo sentí muy bien sus paredes
    14.- Anal: nada que ver
    15.- Trato: mmmm en un prostíbulo no espero encontrar el mismo trato que en sauna estuvo fría poca conversa de frente al polvo si te vi no me acuerdo
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: cama dura
    17.- Calidad de Polvo / Performance: luego del mamey se sentó encima empezando con mecánicos movimientos luego al poner un poco mas de vehemencia de mi parte e innovar con alguna pose kamatrusense se abraso a mi y empezó a besarme el cuello el sueño me ganaba (venia de un día de trabajo de amanecida) pero tenia soportar me guio en piernas al hombro y luego una variante del perrito la pose del águila para sentirla mejor termine en esa pose
    18.- Calidad de Masajes: nada
    19.- Experiencia en el laburo: hace seis meses se encuentra en lima
    20.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    21.- Precio: 20 entrada mas el polvo de 40
    22.- Costo / beneficio: si los vale
    23.- Ubicación: cucarachas jijee
    24.- Horario: en la tarde/ día
    25.- Local: ya lo dije pe
    26.- Volvería?: si t chevere la huevada……
    27.- Puntaje final: físico 8 performance 6 resumen 7
     
    Nok Su Kao, 18 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A La-Mole le gusta esto.

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Como para poner alertas a los cófrades de quienes son las kines que atienden mal en éste chongo , me estaba olvidando de la mona Anabel, ya mismo les escribo un rating reciente de ésta estafadora,atiende en el primer turno en las Cucardas , yo me atendí hace años con ella en las Cucas, luego en el Trocadero y ahora nuevamente lo hice porque estaba recontra arrecho , ya era mi segundo polvo y mis caseras estaban ocupadas y tenía que salir del lugar cuanto antes , como lo vi desocupada me animé a entrar , me decía a mi mismo : de repente habrá mejorado en algo su atención... que michi lo que venga. Ella ya tiene el título de peor atención en el Trocadero - 2009 y pasará ser la peor de Las Cucardas del 2011 si es que Macarena se lo permite (cosa que es muy difícil que suceda). Hace unos meses hice un rating en el Trocadero y ahora que me atendí en Las Cucardas el rating vendría ser casi una fotocopia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Esta mona tiene buen porte, piernas largas , pelo negro lacio largo , como me gustan , su trato no es de una malagracia , su atención es para no olvidarse por lo malo que es.
    2.- Edad: 24- 26
    3.- Cara: es simpática
    4.- Talla: 1.70 aprox sin tacos
    5.- Senos: despechada . punto en contra
    6.- Cintura / barriga: Ahí está bien, cintura bonita y armoniosa, y no hay barriga
    7.- Caderas / derrier: bonito, aunque ahora estaba poco flácido.
    8.- Piernas / pies: las tiene contorneadas con los tacos, cuando usa zapatillas se ve que camina como pato.
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene un tatuaje en la zona lumbar que dice Edgar, debe ser su explotador que pronto se morirá de hambre.
    11.- Aseo personal: Se lavó la concha después de la atención.
    12.- Fellatio: Se limita al tronco te hace sus mamadas de garganta profunda , no visita boloñas para nada.
    13.- Papita: Se hecha lubri, no ajusta tanto .
    14.- Anal: no lo pedí. No es recomendable gastar más para igual salir amargado.
    15.- Trato: Su trato normal te conversa te pregunta cosas triviales con una sonrisa fingida . Ella lleva el control de las posiciones, si le indicas que haga tal posición simplemente no te escucha, debe tener sordera seguramente o habrá que hablarle con señas , en el peor de los casos no se limpiará las orejas. Es de las que dice me duele ahí , me duele acá etc etc.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Recontra mecánica. Te esquiva sus senos , la cara , cuatro poses a los más. Ella te dirá afuera que no te apura , pero no hay pinga que dure tantos minutos con la atención de ésta rufiana , da ganas de botar el taco y bye.
    17.- Calidad de Masajes: ----
    18.- Experiencia en el laburo: Tendrá sus 3 años , por que la vagina no ajusta , pero por su atención pareciera que recién tuviera dos días.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -
    20.- Precio: Entrada 30 soles + 50 soles .
    21.- Costo / Perjuicio: Sales más estresado , más misio y a largo plazo pueda que tengas problemas de salud principalmente del hígado.
    22.- Ubicacion: CD , Por lo general para en el segundo cuarto del ingreso principal.
    23.- Local: Cucardas
    24.- Volveria?: De repente si cobra 5 soles.
    25.- Puntaje final: (del 0 al 20 ) Le pongo 04 recontra jalada , tiene un buen porte si ….pero una atención hasta el culantro. diablitos al por mayorDiablitoDiablitoDiablitoDiablito

    atte

    Polvorin. A.
     
    polvorín ardiente, 8 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    docdeconchas

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Anabel chambea en los dos turnos de las cucardas y tiene como cuarto fijo el 124 frente a la oficina del japones Victor Hugo. Su forma de atender es de las peores.
     
    docdeconchas, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    EL_YETI

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64
    Les paso el rating de esta ecuatoriana.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, simpática, ecuatoriana
    2.- Edad: 23 aprox
    3.- Cara: rostro pequeño, facciones finas.
    4.- Talla: 1:64 sin tacos
    5.- Senos: Pequeños, un par de limones.
    6.- Cintura / barriga: Lo mejor, rica cinturita, planita cero grasa.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, con un culo medio extraño pero bueno
    8.- Piernas / pies: Delgadas, pies cuidados
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje en la espalda baja con el nombre de su chulo.
    11.- Aseo personal: Limpia, olia rico.
    12.- Fellatio: Regularon, pero hace garganta profunda, no visita las bolas.
    13.- Papita: Rica, peladita, todavía aprieta un poco.
    14.- Anal: En el troca y hasta hace un tiempo en las cucas lo daba, aguantaba bien.
    15.- Trato: Normal, siempre fue cordial, nunca me ha apurado.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos con una paleteada, para motivar al muchacho, luego me eche en la cama, me puso el condón y empezó con el mameluco, que rico ver esa carita como se comía mi miembro una y otra vez, luego se subió y empezó a cabalgar por un buen tiempo, mientras yo la manoseaba a discreción, después la puse de costado, luego al hombro y se la enterraba todita con fuerza, después la puse en cuatro y esa figura me volvía enfermo, flaquita formadita y yo taladrando a placer, finalmente la puse al filo en cuatro y me sadiquie para terminar.
    17.- Calidad de Masajes: ---------
    18.- Experiencia en el laburo: 4 a 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas
    20.- Precio: 50 soles + 30 x la entrada
    21.- Costo / beneficio: Para mi si.
    22.- Ubicacion: Cucardas habitación 124.
    23.- Local: Cucas.
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: (7.5/10)


    La verdad que esta mona tiene mala fama por ser mecánica en la atención y botar rápido a los clientes. Pero no se por que a mi nunca me apura y hace las poses que quiero, siempre me salen buenos polvos, que sera. Ojo que no somos patas ni nada, solo hablamos a lo mas un minuto y a la acción.
     
    EL_YETI, 16 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página