¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Local Locales recomendados en centro?

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por Aymar, 2 Ene 2021.

    Aymar

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buenas gente, esta sería mi primera ves yendo a una cabina y quería saber si tienen alguna recomendación dónde den buen trato y que sea económico
     
    Aymar, 2 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Daniell XXX le gusta esto.

    Zavylon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
     
    Zavylon, 5 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    BURRASNO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25
    le mande un mensaje privado mi bro exitos
     
    BURRASNO, 5 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Will297

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    No entiendo esto de mandar privado, cuando lo puedes hacer acá. Haber si nos ayudas a nosotros.
     
    Will297, 5 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Daniell XXX le gusta esto.

    Hashi

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    casi no hay. Es mejor meterte los cinco dedos de furia para no sufrir de una peste cuida tu vida
     
    Hashi, 5 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    elbuhooculto

    Oficial

    72%
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Compartan la info porfavor cofrades
     
    elbuhooculto, 6 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    BURRASNO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25
    de que tema quieres ayuda
    primero aporta luego pide ayuda mi bro
     
    BURRASNO, 6 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    las salas con masajes casi todas salen con todo

    sino llama a tu kine siempre que sean kines de miraflores, san isidro, lince y jesus maria atracan ir al centro claro tienes que llevarlo a un buen telo un dia me gane una kine mamacita de PDP saliendo de un hotel x el centro historico
     
    Alien4666007, 2 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Daniell XXX y ALIAS"J&J" les gusta esto.

    Charliee

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Si tu presupuesto es de 60 soles, te recomendaria ir a Galeria sol de Oro, lima park no vayas (muchas enfermedades venereas abundan, sopa de cultivo de ets), si tienes 70 soles (galeria veneto) , tienes que ir en plan de 9:00 a.m para que la encuentres a la kine limpiecita y te atienda bien. Lleva tus propios condones por seacaso, nunca esta demas.
     
    Charliee, 7 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Daniell XXX le gusta esto.

    NightF

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    Maestro buenas tardes esa galería Sol de Oro es la que está en Cuzco? La que está en el medio?
     
    NightF, 8 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Daniell XXX le gusta esto.

    Charliee

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Una cuadra pasando el metro del jr.lampa como yendote a la av.Abancay, antes de llegar a hiraoka, es una galeria donde venden celulares en la entrada, alli hay dos lugares donde atienden las kines: el sótano, y el primer piso... El pago es 60 soles, por 20 minutos de servicio(siempre dicen 20 pero la realidad es que son 12 a 10 minutos y ya te estan apurando por eso no te sorprendas), antes de meterte de frente y pagar, pregunta si se saca toda la ropa con amabilidad, cuantas poses se puede hacer y si tiene preservativos. Mientras la kine te esta hablando fijate bien en sus muecas, si responde de mala gana pasa de kine, porque te va a tratar mal. A la minima mueca o gesto de aburrida que haga descartala porque lo mas probable es que sea relojera y de trato hasta las huevas.

    Es esta galeria...

    [​IMG]
     
    Charliee, 8 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    escariote, NightF, Daniell XXX y 2 otros les gusta esto.

    Cariñoso potente

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buen dato Hermano del Caché .
    Uno paga por un servicio previo trato o contrato y uno no merece ser ESTAFADO !
     
    Cariñoso potente, 9 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A mustaphahadji y Daniell XXX les gusta esto.

    NightF

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    Gracias Maestro la verdad solo me he atendido una vez con una "masajista" y como dices da miedo que atiendan mal, gracias por los consejos.
     
    NightF, 11 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Daniell XXX le gusta esto.

    cobrakinero

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno doctores aquí su servidor cobrakinero para servirles miauuu.. Conozco bien está zonaja y alrededores ya que actualmente ando viviendo por acá, diría que en primer lugar de más fácil acceso están las galerías de putimasajistas que fungen de masajistas pero el 90% cacha entre ellas lima park (colmena a media cdra del parque univ) el dorado (entre lampa y Cuzco) vía veneto (jr de la unión casi llegando a plaza san Martín) y bueno último corintios(lampa casi llegando al metro) cada una cuenta con respectivo tema dentro del foro donde pueden indagar más pero en resumen las tarifas osilan entre 50 y 60 mangos el mate aunq algunas pulsean con 80 si les pintas 60 la mayoría atraca de 10 a 20 min de cache se encuentran tanto peruchas como venecas, la ventaja de acá es que puedes darte tu vuelta y elejir a la que más te vacile por así decirlo y encerrarte con la ruca. Luego vendrían la opción de las callejeras que pululan entre las calles de Alfonso Ugarte, 2 de mayo y jirones como zepita y laburre así como Guzmán blanco las tarifas osilan entre 50 y 60 el polaco tmb más 10 o 15 del cuarto para el mate, acá se encuentran tmb Peruchas,Venecas y por ahí ecuatorianas y menos comun pero por ahí se puede dejar ver alguna colocha acá se encuentra mejor level que las galeras anteriormente mencionadas generalmente el problema es que la zonaja en si de las más picantes del centro por ahí algún que otro chorizo que intenta sorprender a algún párroco , marihuaneros y marihuaneras y los tracas que tmb ofrecen sus services por la zona lo recomendable es ir con lo justo y necesario para evitar malos ratos y bueno hablando de callejeras están tmb las de alrededores de Plaza San Martín como contumaza generalmente tías base 4 para arriba que cobran entre 4 a 5 cheques más 8 de cuarto no recomiendo a estás últimas ya que tienen fama de cochinas y bueno algunas tienen videos con el conocido kamikaze sinjebe en xvideos por lo que se presume estarían quemadas, me olvidaba del horario en ambos lados desde las 3 o 4 ya se dejan ver por la zonas. De ahí pues algunos depachongos 2 en la av Tacna por las cdra 2 en edificios antiguos en los últimos pisos la tarifa es de 60 mangos el polvo generalmente anuncian en internet pero el level está en debe, casi nunca son la de la foto y se ahoran si quieres sacar con la misma no recomiendo mucho estos points y bueno otro depachongo en emancipación por la estación jr de la unión del metropolitano y otro en la cdra 11 de colmena igual no los recomiendo en especial por su trato y bajo nivel. Bueno por último y este último es de los más rescatables de la zona ubicado en la av Arequipa(cdra 1) y 28 de julio conocido como la casa azul(aunq ahora es otro color) o el chongo locutorio tmb con tema en el foro acá el polaco está 60 mangos y level es respetable casi siempre aunq hay excepciones ya que rotan chicas y casi siempre no están las mismas pero como digo generalmente se encuentran hembras medianamente pasables y las veces que he ido y no me vacilaba ninguna hembra y optaba por retirarme no me hicieron mayor problema a comparación de los otros lugares que comento dónde pedían propina e incluso amenazaban a llamar así caficho.. psd: la zona donde se ubica este point conocido por varios todavía es cercado de lima por lo que lo incluyo. Bueno sin más que decir me despido esperando les sirva la info a los que no manyan mucho la zona y si alguien manya algún otro point a ver si lo da a conocer fácil se me fue alguno que ahora no recuerdo.. Hasta aquí su servidor el cobrakinero miauuuu!!
     
    cobrakinero, 17 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    JoelX, BOCHINI10, Daniell XXX y otra persona les gusta esto.

    TheGoodfather90

    Comandante

    39%
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    467
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Estimados disculpen la molestia quizá no sea el tema pero mañana saldré con una amiga a la cual ya toca meterle diente y clavarle a pancho, el tema es que ella chamba por Tacna con emancipación y pues para la gente entendida y manyadora de la zona que telos al alcanze del bolsillo recomiendan de entre 20 o 30 Solanos aceptables y bueno solo por un tiempo ya que en la noche tiene que regresar a su jato busco estos precios ya que a fin de mes cobraré recién y pues a estás alturas ya uno anda ajustado, espero su valiosa ayuda y gracias de antemano cofras.
     
    TheGoodfather90, 25 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    edu sanchez

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Por el centro hay varios pero son caletas
     
    edu sanchez, 26 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    TheGoodfather90

    Comandante

    39%
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    467
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Como cuales maestro?
     
    TheGoodfather90, 27 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Creative Destruction

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Por breña habia varios antes de la pandemia
     
    Creative Destruction, 29 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Daniell XXX le gusta esto.

Compartir esta página