¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Domenica/Perla 992467033/936379755 estafa de kine agencia

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Olver, 17 Oct 2021.

    Olver

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Visto su anuncio en la web skokka decidí inmolarme a esta mala experiencia ya que pensaba que era un kine independiente pero no era mas que una trafa de agencia y cafichos.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: pinta de madre soltera nada que ver con las del anuncio que se ven una kine cuerpo de modelo.
    540b75f778ac411e96c8fe660a92a47e.
    2.- Edad: no le pregunte pero ya es mayor debe estar ya entrando a base 40
    3.- Cara: Blanca nariz aguileña ni muy fea ni muy bonita
    4.- Talla: debe estar entre 1.60 a 1.70
    5.- Senos: normales ya caídos.
    6.- Cintura / barriga: poca cintura normal ,algunos rrollitos .
    7.- Caderas / derrier: caderas pequeña acorde a su cuerpo, trasero normal tirando para pequeño
    8.- Piernas / pies: Dos piernas normales
    9.- Piel: Piel tirando pa blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate , ninguno llamativo
    11.- Aseo personal: nada malo
    12.- Fellatio: Normal nada de otro mundo por momento daba besitos a las esferas.
    13.- Papita: rregular ya que es madre soltera.pero la kine cobra aparte como adicional 100 soles por cada taladrada
    15.- Trato: de kine a cliente un poco fría
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Le escribo pensando que era kine independiente, pero es una mafia de agencia de cafichos traferos que llenan la publicidad de las web por los menos con 15 anuncios diferentes y te envían o cambian las kines q no se parecen nada a los de el anuncio.
    Bueno como estaba por miraflores y se me hacia un poco tarde ya como la 10 pm decidi arriesgarme y hospedarme para aventurarme en esta mala experiencia. ya hospedado espere cono una hora casi para que llegue la kine ay me di cuenta que era agencia estafa y solo la recepcionista me floreaba q ya llega y esta demorando por x motivos al parecer están bajo de kines y las exigen atender rrapido en menos de media hora y ir rrapido otro hotel a estafar a otro cliente haciendole casi siempre lo mismo.
    Bueno ay va mi relato que no es cosa de otro mundo, la kine al comienzo se deja llevar su respectivo oral normalon, se hizo las poses clásica, se subio a montar de adelante y espalda, luego misinero, al filo de la cama, y en perrito si se le di duro buen tiempo q la kine se quejaba de dolor de tanta taladrada, habra pasado a lo mucho 25 mintutos y se vino la lefa. pensaba meter otro, pero la muy perra se vistio q ya se iba porque lo estaba esperando otro cofra, lo reclame y se limpia diciéndome que le reclame a la agencia que ella hace solo un servicio porque trabaja 50 para ella y 50 para la agencia que si ella atendiera por su cuenta atiende la hora completa. Me dejo su numero personal para llamarle a ella personalmente que me cobraria 200 + 20 su movilidad pero no pasa nada no paga ese monto y se largo la perra.
    17.- Calidad de Masajes: N/A
    18.- Experiencia en el laburo: ya parece recorrida
    19.- Anuncia en / medio de contacto: skokka como Hola soy Domenica tengo 22 años y soy alta de buen derrier
    20.- Precio: 250 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Local: Hotel grimalnis en av arequipa 3964
    23.- Volveria?: No ahora con mas cuidado con aventuras con las kines que piden q te hospedes la gran mayoria son agencia de kines estafas. Asi q cofras atentos con estas kine agencias estafadoras q están invadiendo las web de skokka y photokines con sus sus anuncios. Ahora solo mejor sera atenderse con kines q tengan sito como su cuarto o depa privado, así son mas independientes y no hay palta tampoco con el tiempo o si no quieres atenderte.
    24.- Puntaje final (1/10): 3/10
     
    Olver, 17 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    gato169

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    510
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Yo no soy de ir a depas. No me parece seguro. A no ser que llegues por referencias de algún conocido. En un hotel siento mas privacidad.
     
    gato169, 25 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A sven654 le gusta esto.

Compartir esta página