¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KAROL / KT / 918129567 / Culoncita debutante

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 7 Ago 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.511
    Me Gusta recibidos:
    5.471
    Puntos de trofeo:
    227
    Culoncita debutante
    KAROL- Cel. 918129567

    [​IMG]
    Soy Karol y me dedico a dar placer a todo el que lo quiera. Soy una preciosa chica kinesiologa de buen cuerpo medidas perfectas y con una colita que te volverá loco. Mi pose favorita es en perrito, me encanta hacer el amor aunque soy debutante en el business.. pero muy experimentada en el sexo ya veras como te dejo totalmente seco. con seguridad te volverás mi caserito ... Besos
    Medidas: 90-60-95 Atención: L - S Horario: 11:00 am - 9:00 pm Edad: 20 años Talla: 1.65 m
    karol (1).jpg karol (2).jpg karol (3).jpg karol (4).jpg karol (5).jpg karol (6).jpg karol (7).jpg karol (8).jpg karol (9).jpg karol (10).jpg
    KAROL- Cel. 918129567
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 7 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    1.937
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Me gusta esa combinación de pelo oscuro y piel clara. Ya le escribí pero aún no contesta
     
    Sukkoi, 7 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    benfordwalking

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    225
    Puntos de trofeo:
    32
    140 lucas por media y 200 por hora...
    Punto de referencia que da la nena es Javier Prado con Arriola...
     
    benfordwalking, 7 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Sukkoi le gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Pude atenderme con Karol, fue parte d una agencia del se retiro hace algún tiempo. El lunes trataré d hacer el rating.
     
    Amudiel, 17 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Sukkoi le gusta esto.

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Por las fotos se parece a Caela o Mandy. Ella trabajaba para una agencia conocida.
    Espero su rating para confirmar...
     
    Arquitron, 19 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Un cofrade y amigo me paso el dato de esta kine, pensé haberme atendido con ella pero no fue así, la encontré ahora como Karol, tenía algunas referencias decidí comprobarla.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana, amable
    2.- Edad: 24 años aprox
    3.- Cara: agradable, no es una belleza aceptable
    4.- Talla: 1, 60 aprox
    5.- Senos: medianos le falta algo de firmeza, pezón marrón , deja los disfrutes y se excita
    6.- Cintura / barriga: algo de cintura, si h
    7.- Caderas / derrier: es caderona pero no de culo levantado, hay de donde afirmarse
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura, agradables
    9.- Piel: trigueña, si usara cremas estaría mejor
    10.- Tatuajes / seña característica: no que me haya dado cuenta.
    11.- Aseo personal: aquí si un punto bajo, no se le sentía fresca y la papita tenía un humor ligeramente fuerte.
    12.- Fellatio: buena técnica, visto a los gemelos
    13.- Papita: otra observación, no está depilada, algunos preferimos este completamente depilada, se deja estimular, se moja rico y se viene.
    14.- Anal: no soy de pedir ese servicio.
    15.- Trato: es muy amable, rápidamente hace entrar en confianza, tiene buena actitud par el mate, la vive y disfruta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibió en lencería pasamos a la habitación, una breve conversación para romper el hielo, comenzamos con unos besos mientras estimulaba los senos y vagina, nos desvestimos no echamos a la cama, devore esos senos , los pezones se ponían duritos, con la mano le estimula la vagina , ella me tomaba de los cabellos, baje a hacia su vagina sentí el humor q comente eso me detuvo, le pedí el oral se comió todo el tronco y visto los gemelos, la penetre en misionero, cuando lo sintió dentro ella se movía también a mi ritmo, abría las piernas para q la penetración sea más profunda, se puso encima tomo ritmo y no paro hasta q se vino, la puse en cuatro le di con fuerza, en esa pose la eche sobre la cama, ella gemía y me vine.
    17.- Calidad de Masajes: no se
    18.- Experiencia en el laburo: ya estuvo en una agencia así q tiene experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 200 hora 140 media
    21.- Costo / beneficio: me agrado pero hubiera sido más reconfortante si se afeitara la parte de la vagina y cuide el olor q sentí en la vagina
    22.- Local: depa
    23.- Volveria?: es bastante probable no lo descarto por lo pronto visitare a algunas q tengo en mente.
    24.- Puntaje final (1/10): 7,8 buena actitud, buen servicio y entrega, q mejore los puntos q observe.
     
    Amudiel, 19 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Matias Balarezzo Andretti

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    578
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    no seas sapo
    Gracias Amudiel y GEO82 por la aclaración.

    Desde mi experiencia, aunque objetivamente ninguna es una belleza, son cacherazas. Tatiana (ex Amazonas) me parece tiene tendencia a engordar, cuando estaba en SL subió demasiado de peso y, como es caderona y paticorta, se deformó. Eliza, aunque es mamá, es de una contextura más fibrosa y acumula poca grasa, pese a que tampoco parece que se entrene.
     
    Matias Balarezzo Andretti, 20 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Megatrolon Forte le gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Cofrade puede ayudarme a entender la afirmación q hace sobre Tatiana, ex Amazonas? sabia q trabajo en una agencia del distrito Zambo, tampoco entiendo a q se refiere con el termino paticorta, si se refiere a que es d piernas cortas me pone en dudas, por q Tatiana no lo es. Si puede responderme por MP seria mejor.
    Saludos.
     
    Amudiel, 20 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Sukkoi le gusta esto.

    Matias Balarezzo Andretti

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    578
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    no seas sapo
    Unos mensajes atrás confirmaron que esta flaca Karol antes atendía como Tatiana. Yo la conocí como Tatiana y sé que también se llamo Amazona y Pocahontas en esa época. Estos son algunos de sus antiguos anuncios:
    https://perutops.com/foro-relax/threads/tatiana-kt-933342949-sensual-caderona-debutante.394748/
    https://perutops.com/foro-relax/threads/amazona-kt-933342949-rica-jovencita-maravilla.390826/
    https://perutops.com/foro-relax/threads/pocahontas-kt-933-342-949-sensual-charapita-caliente.389920/

    Digo que es piernicorta porque al ser tan caderona sus piernas se redondean y las hacen ver cortas.
     
    Matias Balarezzo Andretti, 21 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Randy9

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    44
    Tatiana - Ex Amazonas tambien...Lol que recuerdos bueno dijieron algo cierto de la flaca, le falta asearse mas su parte intima. Ya que despues su trato es practicamente de pareja, del lugar que la conoci extraño a dos flacas que estuvieron unas semanas y se quitaron o las botaron nose que paso.

    Les dejo una foto que me dejo tomarle Tatiana - Ex Amazonas ahora Karol!

    68684175_487590592037649_9149583051305517056_n.jpg
     
    Randy9, 21 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página