VALESKA / C.C. #43 / Peruana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Kraden, 13 Mar 2019.

    Kraden

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    64
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca, hermosa de rostro, tiene un aire a Alejandra la del 2014 pero chibola
    2.- Edad: 20 me dijo, le echo 24 máximo
    3.- Cara: hermosa, blanca, cejas pobladas
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: grandes pero medio caídos
    6.- Cintura / barriga: delgada pero no fitness
    7.- Caderas / derrier: bonitas, acorde a su contextura
    8.- Piernas / pies: cuidados, se echa su cremita.
    9.- Piel: blanca cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios pero ni les tomé importancia, uno en su vientre por la cesárea al parecer
    11.- Aseo personal: limpia, se lavó al terminar la faena
    12.- Fellatio: rico csm, se mete su atorón, estuvo por 4 minutos, lame el tronco
    13.- Papita: 50% ajuste
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: hermoso, de colombiana, amable, conversadora, fría pero exitante
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver estaba hueveando luego de meterme con Camila (otra new) y un chatito se me acerca y pregunta qué tal el polvo con Camila, conversando me dijo que la del CC era colocha, yo pensaba que era veneca, ni bien entré le había preguntado pero parecía veneca, bueno fui luego de que el chato me confirmara así que entre y empezó la faena. De dónde eres le dije, soy de Perú xddd no le dije nada empezamos a cachar, 3 poses, sentada invertido y sonaban las embestidas luego se volteó y la misma pose, su cara hacía que mi pinga se parara. Luego le dije en cuatro y csm se puso así quebrada como solo las colochas saben reconchasunadre indias de peruanas no sirven para el cache, pa ni , Erika de palo seco, lárguense del Templo, y en eso veo que empezó a masturbarse, vi su mano por debajo, fui a cerciorarme con mi mano y no paró, siguió masturbándose, me arreché más. Ya vas a llegar, le pregunté, estoy a un poco me dijo. Luego de un par de minutos me dice dale no pares, veo que empieza a masturbarse con más fuerza, aplico 5ta csm y suelto unos gemidos más ricos que la . Acabamos juntos. Se paró, lavó, me lavé, conversamos y me largué.
    17.- Calidad de Masajes: nu hay
    18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio: 30 cholas
    21.- Costo / beneficio: es colocha, papuh, con eso te digo todo
    22.- Ubicacion: CC43
    23.- Local: lo justo pal cache
    24.- Volveria?: shí
    25.- Puntaje final: 8.5/10
     
    Kraden, 13 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A sam84, maddock y TARIKO TUKURO les gusta esto.

    beto200

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Esta Valezka creo que es la que atendia en el segundo piso de Boza. LA descripcion es la misma. sera motivo para caer por alli para verificar. en que horario esta?
     
    beto200, 17 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Kraden

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    64
    No conozco Boza, pero otra seña es que se pone peluca de colores le queda bien aunque se nota falsa. Me dijo que viene de lunes a viernes, no sé si sea fija en ese cuarto.
     
    Kraden, 17 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A beto200 le gusta esto.

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    47%
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    772
    Puntos de trofeo:
    119
    Una vez le vi en su puerta y la flaca es atractiva, de piel blanca y suavecita (piel te teeny), ojalá la encuentre estos días que iré porque me quede con las ganas de comérmela.
     
    Kazuya_wins, 29 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página