¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Valery/web/ 937295229/ gruesita de ojos de gata - agencia Brenda

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por ELPP, 20 Mar 2021.

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.464
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Bueno, como un cofra me decía... uno nunca debe olvidar sus inicios y no dejar de comer todo tipo de comida jajja

    Tenía una chica agendada de agencia ViP pero me falló, así que en paralelo como plan B tenía otra agencia por si las moscas, agencia Brenda de Lince y los olivos

    1.- Tipo de Chica - Categoría: gruesita, blancona ojos de gata
    2.- Edad:26 decían la agencia.. 27 me dijo ella, parece de menos
    3.- Cara: redonda, blancona ojos claros.. simpática
    4.- Talla:1.55
    5.- Senos:grandes pero no firmes.. talla 40c
    6.- Cintura / barriga: tiene poca, es gruesita pero su Barriga es firme y no desentona
    7.- Caderas / derrier: amplias , en el doggy me perdía jeje
    8.- Piernas / pies:gruesa, acorde a su contextura
    9.- Piel:blanca y suave
    10.- Tatuajes / seña característica:tenía varios y pequeños conté 5, pero uno en el dedo meñique
    11.- Aseo personal: vino limpia, no se bañó después del primer polvo y eso que la hice sudar
    12.- Fellatio: Bueno, de novata pero bueno
    13.- Papita: por ser cuero grande y seguro el uso no ajusta mucho, pero es rica... se mojó
    14.- Anal:no pregunté
    15.- Trato: pucha, muy bien, de pareja .. no es kine 100% la chica me trató genial
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno, polvos donde la hice sudar... súper mojada y besos a mil... ella encima no se veía mal ... le di hasta el cansancio realmente le puso mucho cariño... al final me dijo lo disfrutó
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo:me dijo unos meses , lo creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto:agencia Brenda , cel en el titulo
    20.- Precio:160 x 1 hr, le di 40 más por 40 min y nos tomamos un champagne .. conversamos y a la mitad tiramos y luego tomar y un segundonpolvo... al final no se quería ir, pero llegan el toque de queda...
    21.- Costo / beneficio:aceptable fueron buenos polvos, y la chica tiene buen rato
    22.- Ubicacion: lince
    23.- Local:Bueno
    24.- Volveria?:no creo..
    25.- Puntaje final (1/10):6.7 por los pechos, no me gustan grandes y lo gruesita.. a favor buenos polvos, y bonita , se moja

    Al final pasé un buen rato por 200 2 hrs.. no estuvo mal. Es más fue chevere .

    Fotos que me pasaron
    B478D5EC-7C4C-4181-983C-FD16A7E0E59F. 42CFE0D3-B629-43BE-A200-BAADE4494EE8. 0B72FA4F-E40D-4164-BF08-FFEE0232B36D.
     
    Última edición: 20 Mar 2021
    ELPP, 20 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    cleto reyes

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Q rico habra q probar
     
    cleto reyes, 20 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    5.628
    Puntos de trofeo:
    229
    Se agradece el dato... Veremos con otros rankings
     
    mephistoxxx, 20 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.757
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Conocí a esta kine a principio de año aproximadamente, no realice el rating pues esta agencia no es de mi agrado por que en su mayoría las fotos que enviá no corresponden ala realidad, también debo reconocer que encontré también buenos valores, fueron mas decepciones. Va mi experiencia.
    1.- Tipo de Chica – Categoría: kine peruana de buena predisposición, el cabello ondulado le da un toque interesante, lo malo es que es mayorcita y no tiene un cuerpo armonioso, de contextura gruesa, totalmente diferente a las fotos que la agencia enviá.
    2.- Edad: en el anuncio dice 26, una mentira esta en base 3
    3.- Cara: de joven de vio ser bonita, se le notan los años.
    4.- Talla: 1,60 aproximadamente.
    5.- Senos: son medianos para grandes, caídos, esto puede desanimar.
    6.- Cintura / barriga: tiene barriga notoria.
    7.- Caderas / derrier: es caderona.
    8.- Piernas / pies: gruesas, acorde a su contextura.
    9.- Piel: tez clara, algo áspera para mi gusto.
    10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes, lo mas característico es su cabello ondulado.
    11.- Aseo personal: le pedí se bañe antes de iniciar.
    12.- Fellatio: me gusto, le pone empeño y pasión, vista a los gemelos y los engríe.
    13.- Papita: depilada, no me gusto su forma abultada, se moja sola, se deja estimular, poco ajuste.
    14.- Anal: no pido ese servicio.
    15.- Trato: algo destacable, es agradable y educada, se puede conversar, pasar un momento agradable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando la vi como que me desanimo en lo físico, no era como en las fotos, una mala costumbre y practica de esa agencia, su buena predisposición me convenció, al salir de la ducha y ver su cuerpo me bajoneo, soy mas de cuerpos firmes, lo bueno es que responde a los previos y se calienta, la penetre en misionero, note estaba mojada y disfrutaba, cuando la puse a cabalgar, tomo el control di buenos movimientos y se vino, la puse en cuatro me afirme de las caderas y le di parejo y me vine, no alcanzo para un segundo polvo.
    17.- Calidad de Masajes: no se.
    18.- Experiencia en el laburo: no mucha.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: agencia Brenda
    20.- Precio: 160 la hora, antes de la pandemia hacían media ahora dice que no le sale a cuenta, si claro.
    21.- Costo / beneficio: para lo pagado y el físico no compenso.
    22.- Local: hotel a elección.
    23.- Volveria?: no.
    24.- Puntaje final (1/10): 6 solo por la predisposición de la kine
    Esta agencia no cambia la mala costumbre de enviar fotos de años atrás y groseramente retocadas, algo que debe corregir.
     
    Amudiel, 20 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.464
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Cofra @Amudiel ... tanto tiempo sin cruzarnos, la chicos me dijo había bajado 8 kilos igual creo le falta.. estaba al menos sin mucho rollo pero mucho keke para mi

    Y los senos como indiqué grandes y sueltos.. supongo por la bajada .. pero buen polvo para los que le gusten así gruesitas y que la vivan
     
    ELPP, 21 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A RocketMaann y Rey Misterio les gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.757
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Hola cofra @ELPP es verdad hace mucho que no interactuamos, usted está en otro level jajaja.
    La kine en mención le falta mejorar en físico, en temperamento compensa, solo que me mal acostumbré a las kines tenns y jóvenes.
     
    Amudiel, 21 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A ELPP le gusta esto.

Compartir esta página