¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Valery Photokines - 997609555

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Gangsta, 4 Nov 2018.

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Ayer andaba viendo Photokines y llegue a la publi de esta colochita, las fotos se veían reales y el precio casi de acuerdo a la tarifa que pienso es la correcta para cono norte.
    Esta kine tiene un nombre de batalla común asi que espero no causar confusión con el post de otro cofra.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha de tes clara.
    2.- Edad: Me dijo 24, pero le calculo sus 27, 28.
    3.- Cara: Simpatica, ojos bien redondos, risueña.
    4.- Talla: Calculo 1.62 por ahi.
    6.- Cintura / barriga: No vi rollos, a pesar de que es mama
    7.- Caderas / derrier: Esta colochita es natural, derrier pequeño pero formado.
    8.- Piernas / pies: Bonitos, uñas bien cuidadas y a la pedicure, piernas de acuerdo al toto, formaditas.
    9.- Piel: Suave, la comadrita se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno en el pecho, altura del hombro derecho. No me percate de otros.
    11.- Aseo personal: No paso por la ducha, se limpio con pañitos, no senti ningun olor extraño. Al final se baño.
    12.- Fellatio: Normal, no hay algo espectacular que detallar, lo hacs suave y se toma su tiempo.
    13.- Papita: Peladaza, labios salidos.
    14.- Anal: Nothing.
    15.- Trato: Ni bien entra trata de hacerte sentir en confianza, te conversa, pero se nota que el trato es de libreto, estuvo todo el rato con el celular texteando.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Hicimos el contacto via telefonica, y luego la confirmacion fue por whatsapp, pase coordenadas y toco la puerta de mi habitacion como a los 20 minutos. Al verla me causo una buena impresion ya que era la chica de las fotos y a pesar de que en su publi se le ve como mas despachada, la amiguita era mas delgada pero se prestaba para hacer acrobacias, lo que me motivo mucho ya que en los ultimos meses he estado agarrando carnes grandes y de peso. Vino con un top y un pantalon de buzo, cancele el service y como comente, me conversaba, preguntaba y trataba de que entremos en confianza rapidamente. Yo no me hago paltas cuando las kines tienen un protocolo de trato y de performance, es su chamba y mientras se de respetuosamente, todo ok, pero si prefiero que sean mas naturales, quien no?, y que no haya tanta salameria de por medio, en fin, el asunto es que despues de la introduccion y presentacion del producto la colochita paso al service, el fellatio fue standard, suficiente para armar al comando y lanzarlo al cenepa, se echo su lubricante y pasamos al coito. Cabalgata deportiva gillete, movimientos suaves pero coordinados, la flaka no la vivia para que mentir, no fingio tampoco, simplemente se movia y yo andaba algo acelarado y ya sentia que se me venia el huayco asi que la puse en misionero para terminar, el cambio de posición como que me dio un segundo aliento para taladrarla y botar toda la leche de magnesia phillips. Durante la actividad, la flaka puso musiquita, hizo unos bailecitos, pero como ya comente todo era ya muy de libreto.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo, me ofrecio unos pero al final solo se fue.
    18.- Experiencia en el laburo: Su anuncio parece nuevo, ni idea cuanto tiempo lleva en este oficio.
    https://www.photokinesiologas.com/k...-atenderte-muy-bien-lindisimo-rostro-id-rr6gu
    20.- Precio: 130 la hora - 70 la media, tome este ultimo
    21.- Costo / beneficio: Es un precio adecuado, la tarifa de media es módica, si comparas con las venecas que cobran 120 la hora y 100 la media, cosa que parece absurda.
    22.- Local: Asturias
    23.- Volveria?: Actualmente hay bastante oferta por la zona de los olivos, asi que repetir el plato esta como para pensarla.
    24.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 7, trato 6, performance 6.

    La colocha es simpatica, tiene un buen cuerpo natural, no ha pasado bisturi ni arriba ni abajo, es educada y trata de caerte bien, el tema que creo yo puede jugarle en contra, es que al querer llevar un trato tan profesional, como que pierde un poco la magia y naturalidad y hasta puede mostrar rasgos de disconformidad o parecer una mujer eticosa. Si solo nos vamos al fisico, esta colocha esta muy cerca a lo que puedes llamar "una flaca bien rica".
     
    Gangsta, 4 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A germano, rua_xxx y legato7 les gusta esto.

    rua_xxx

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    1.096
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Se agrade el ranking tan desmenuzado. Iré a probarla y seguiré el tema.
     
    rua_xxx, 9 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    germano

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    361
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Se agradece el tiempo y los datos de la atencion y de la forma de ser de la colocha.
     
    germano, 12 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Penetrador xD

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    No sale nada en su anunciioooo
     
    Penetrador xD, 14 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Ludovico69

    Coronel

    0%
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Fotos no sale el anuncio
     
    Ludovico69, 14 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página