¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Porque kine?

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Blasfemia, 2 Dic 2013.

    Blasfemia

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Porque para referirnos a una prostituta en este foro escribimos KINE, si estamos comentando entre patas.
    Por curiosidad revise lo q significa kinesiologia y es la disciplina que estudia el movimiento del cuerpo. Existen profesionales que se desenvuelven en esa disciplina y creo que es tonto e incluso una falta de respeto para ellos, el hecho de llamar "kinesiologa" a una prostituta. Y dicho sea de paso la palabra prostituta no tiene nada de ofensivo, sino que es la palabra para referirse a la mujer q ejerce la prostitucion.
    Ofensivo seria poner perra, cachera, puta. Es mi opinion.
    Asi que escribir kines pienso que no tiene sentido, acaso lo hacemos para q no se vea mal. Si estamos comentando entre patas.
     
    Blasfemia, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    712
    Puntos de trofeo:
    79
    Esa costumbre viene de las doradas epocas del dominical del Comercio, donde no se podían promocionar como prostitutas y se ponían kinesiologas, a partir de ahi comenzo la moda kine, hecho que se ha mantenido hasta ahora. Es cierto que la palabra prostituta no es una ofensa en si, pero como que cariñosamente nos hemos acostumbrado a decirles kines, es cuestión de gustos....
     
    Cañon corto, 3 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Alex_Alonso le gusta esto.

    ROGGIERO

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    astronauta
    Ubicación:
    far far away
    estoy de ecurdo con lo expuesto PROSTITUTA es un termino tecnico ademas no es un delito

    saludos
     
    ROGGIERO, 3 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página