¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

VALERY/ KT /963-115-371/Blanquita de figura natural

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 19 Jun 2019.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.523
    Me Gusta recibidos:
    5.513
    Puntos de trofeo:
    227
    Blanquita de figura natural
    VALERY- Cel. 963-115-371

    [​IMG]
    Hermosa peruanita de 18 años con labios carnosos , tes canelita clara ,cabello negro largo , te hara gosar de principio a fin trato totalmente de pareja besos apasionados.
    Medidas: 34b-60-90 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 10:00 pm Edad: 19 años Talla: 1.60 m
    katerine (1). katerine (2). katerine (3). katerine (4). katerine (5). katerine (6). katerine (7). katerine (8). katerine (9). katerine (10).
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 19 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Panza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Buenas cofrades. A esta kine ya la tenia en la mira, incluso hice un comentario en este tema sobre esas huellas en sus nalgas y me borraron el comentario. No importa. Aqui esta mi informe detallado. Debo dar gracias a un cofrade que no quiete que diga su nik por temor a que lo jodan de cafichoxxx. Normal cofrade, gracias por el dato
    Estoy descansando del polvo que me tire con esta chibola. Chevere la flaca. Chibola que no fue nada timida con mi tamañaso.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola de baja estatura. Clara de piel. Parece de esas cachimbas de primer ciclo de universidad media.
    2.- Edad: 19
    3.- Cara: Labios carnosos, vino maquillada a pesar que venia de sus clases.
    4.- Talla: 1.55 a lo mucho.
    5.- Senos: pequeños, biien pequeñitos pero sensibles. Comenze por esa zona y la chibola se encendio.
    6.- Cintura / barriga: Juventud, divino tesoro. Todo en su sitio, es de contextura delgada.
    7.- Caderas / derrier: Mas me gusto su trasero respondon, nalgas suaves, claras, si llegue a besarle las nalgas, no es caderona, es mas nalgona. Pero todo normal, nada exagerado.
    8.- Piernas / pies: Me gustaron mas sus muslos.
    9.- Piel: Es clara de piel pero no blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ningun tatuaje
    11.- Aseo personal:
    12.- Fellatio: La chibola lo hizo bien, subiendo de arriba hacia abajo y luego de lado como si chupara un helado pero esta vez de carne, luego bajo a los huerfanos los pulio a lenguazos y de nuevo a la mazorca. Buena mamada. Aprobada en el oral.
    13.- Papita: Depilada completamente y cosita suave.
    14.- Anal: No, no y no.
    15.- Trato: De Chibola universitaria. Tiene buen ritmo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fue una ppasada agradable estar con esta chibola. Para empezar es peruana. No reniego del menu venezolano pero encontrarse con esta chibola peruana da gusto. Me gusto su fisico fragil pero no se engañen es recontra aguantadora. Ya me comido amigas asi pero pagarle me dio un morbo extra por que cuando le di su billegas ella solo me dijo ven para disfrutar. Me dejo hacerle de todo, tiene buen ritmo, aguanta comerse su helado y hace garganta profunda, saborea al ñaño con las bolas incluidas. La puse contra el espejo y mientras me la comia la miraba por el espejo y ella tenia los ojos cerraditos dejandose penetrar. De rato en rato abria los ojos y me observaba mientras se la metia. Luego en misionero chapando, dogy, cow girl, cucharita. Lo bueno que como es chibola no se cansa. Al.contrario el que se canso fui yo y ella se subio encima y con sus movimientos me hizo terminar. Fue un polvo largo, por eso no llegue a tirar otro. Ya no alcanzo el tiempo. Pero ni falta que me hizo el segundo sali hecho miercoles. La chibola me dejo un poco trapo. Es lo que pasa por meterse con chibolas de vuen ritmo. Sera que parece esta comenzando y no se media en el ritmo. Duchazo y pa mi casa.
    17.- Calidad de Masajes: Hubiera pedido pero no.
    18.- Experiencia en el laburo: Parece, solo parece que no la conoce. Uno se puede llevar una falsa idea por su imagen de chibola pero en la cama es otra cosa.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 220.
    21.- Costo / beneficio: Es de una agencia que me recomendo un cofra, parece que siempre tiene buenas chibolas. Es lo bueno de las agencias, siempre tienen novedades. uno puede encontrar buenos lomitos.
    22.- Local: Hostal Opera.
    23.- Volveria?: Me quede picon por que solo aguante un largo polvo. Si vuelvo.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5 Por su predisposicion al sexo.
     
    Última edición: 21 Jun 2019
    Panza, 21 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta recibidos:
    3.034
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Que buen ranking amigo. A peocesarla. Gracias
     
    lopedevega2000, 22 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Juego de Catres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Que rica vulva. cada vez salen mas traviesas.
    katerine (6).
    Antes salian mas tapaditas, ahora lo muestran todo, bien ahi.
     
    Juego de Catres, 26 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    soco

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    me atendí con esta flaca hace un par de semanas pero ya no veo su anuncio, imagino que el raking ya no va o sí?
     
    soco, 18 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Suelte igual, derepente está de descanso
     
    RobThomas, 18 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    luis luna

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Cofrade PANZA, se agradece el detalle del ranking
     
    luis luna, 2 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...

Compartir esta página