¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sra Fiorella / LV / Trasero Fofo / 994375656

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por marian0, 19 Oct 2014.

marian0

Recluta

30%
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Después de una discusión que arruinó los planes cacheriles con una trampa, no me quedó mas que buscar entre paginas de kines alguna opción para poder quitarme ese peso . Llamé a la "Sra joven" pensando encontrar unas buenas nalgas y una experiencia que haga que disfrute el momento, sin embargo no fue así. Debajo anoto mi apreciación respecto de la susodicha.

1.- TIPO DE CHICA: Madre Joven maltratada por la vida
    2.- CARA: Regular, tiene una cara de pendeja asolapada
    3.- EDAD: 30 aproximadamente
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS: Pequeños y caidos
    6.- CINTURA: No hay
    7.- BARRIGA: Algunos rollos
    8.- CADERAS/ TRASERO: Caderona pero con trasero chato(harta celulitis) Feo a la vista
    10.- PAPITA: Trajinada por ahi ya salio una cabeza mínimo
    11.- PIEL: Regular
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia
    13.- TATUAJES: No recuerdo, aunque me parece que si.
    14.- PERFORMANCE: Ingrese a la habitación del hostal, o me duché y la esperé con toalla. En eso tocan la puerta y era ella. Por la ropa discreta que llevaba solo la mire de rostro y aunque no encajaba en el perfil de una MILF(por la edad que tiene),dejé que pasara. Le pagué, se fue al baño se cambió y me quede esperandola. No es desagradable a la vista pero no pertenece a la categoría de MADURITAS, sencillamente porque no tiene experiencia y habilidad en el catre, tampoco la edad suficiente para ser una señora con la que uno pueda fantasear.Definitivamente se puso ella en esta categoría ya que joven no es, pero quizá solo porque tiene hijos ... ojalá un cofrade me ayude con eso
    15.- FELLATIO: Malo. ser sincero no disfrute nada de una mamada ordinaria que me recordó a cuando una ex pareja mía casi por compromiso lo hacia. Se esforzaba pero no daba placer en absoluto.
    16.- ANAL: No le pregunté
    17.- TRATO: Cumple con su trabajo, no la vive. Se nota que lo hace por necesidad
    18.- FONO: 994375656
    19.- ANUNCIA EN: Web LV.
    20.- PRECIO: s/150 (La hora)+ Taxi
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Hotel x lince s/50.00 bueno para trampear
    22.- PRIVACIDAD: tranquilo
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Un año
    24.- CALIDAD DE POLVO: Malo. Pagué una hora y me fui después del primer round(jamás en mucho tiempo he hecho eso)
    25.- PUNTAJE FINAL: Por la cara 6, por el trasero plano 2, por la atencion 2. Promedio 3.3
    26.- VOLVERIA ? Nunca

Soy amante de las MILF y de las jovencitas(segun el antojo del momento), claramente este personaje no encaja ni en uno ni en otro. No se puede considerar ni en exuberantes porque solo es caderona pero con trasero plano.
    No vuelvo a probar suerte sin buscar en el Foro. Ojalá salve a más de uno

marian0, 19 Oct 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

thecranberries

Sargento

27%
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Miercolaes tio quw bajo la calificas y eso q las fotos sw ven bien

thecranberries, 23 Oct 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walon

Usuario Baneado.

BANEADO
    23%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Es que muchas veces las fotos no representan la realidad, abusan del photoshop y uno va creyemdo que encontrara una diosa y no es asi, peor si el trato es mecanico.

Walon, 23 Oct 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

AURAZO

Usuario Baneado.

BANEADO
    13%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por el rating, me gustan las tias pero las que se conservan bien, a esta la celulitis le gano el partido.

AURAZO, 23 Oct 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página