¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

VALERY/KT/940-716-372/ Exquisito derrier de lujo

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 16 Jul 2014.

Sponsors

PREMIER SPONSOR
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.461
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: JESSY, Impactante derrier
    Fono: 940-716-372
    Fotos:
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Atractiva modelito de cautivante figura, exquisita y apasionada, cumplirá tus más exquisitas fantasías. Con depa y salidas

Sponsors, 16 Jul 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

CHARLIE80

Cabo

0%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Alguien se ha involado con esta gatita, llame 200 la hora, pero tienes que hospedarte en un telo que te indica ella misma.

CHARLIE80, 22 Jul 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

pinche99

Cabo

88%
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    17
    Hola cofra, me atendí con esta kine hace un par de días, me animé pq era 140 media y 200 la hora (incluido el telúrico). En resumen la flaca está en algo pero las fotos tienen harto photoshop (es más trigueña, sin mucha cintura...), es una buena 'chola power' con ya harta experiencia (para nada novata). Les prometo subir rating luego, ahora estoy full.

pinche99, 23 Jul 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

kidfans

Comandante

3%
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    80 bien pagado
    :cool:

kidfans, 23 Jul 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

eldivus

Cabo

30%
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    15

Y tu rank cofra?

eldivus, 31 Jul 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

pinche99

Cabo

88%
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    17
    enas cofras, primero las disculpas por la demora pero el fin de mes y los feriados me han tenido jodido y recién puedo regularizar mis ratings de julio. Ahí va este que no resulto malo pero tampoco lo suficientemente bueno como para un repeticuá; ahí va el rating:

1.- Tipo de Chica - Categoria: Como ya había adelantado, en resumen seria una buena "chola power" con harta experiencia en el cache. Yo sí volteo a mirarla si me la cruzo por la calle.

2.- Edad: Me dijo 20, pero de hecho tiene un par más, serán unos 24 o 25 aprox.

3.- Cara: Casi en debe. Tiene cara de malcriada/player que puedes encontrar en alguna disco de cono. No es lo que quiza podrías esperar al ver las fotos de su anuncio.

4.-Talla: Unos 1.65m aprox.

5.- Senos: Soy malisimo para las tallas, asi que diria que son simplemente medianos, con su consistencia aún; no parece que haya sido mamá. Se deja hacer casi de todo, se incomoda cuando juegas mucho tiempo con ellos, punto en contra.

6.- Cintura / Barriga: A pesar que la flaca es agarrada y algo voluptuosa, no tiene casi nada de barriga.

7.- Caderas / Derrier: Creo que de hecho este es su punto fuerte, tiene unas buenas caderas y un culito carnoso y redondo. Como la flaca no tiene barriga, sus caderas resaltan bien.

8.- Piernas /Pies: 2 normales, nada del otro mundo por aca.

9.- Piel: Como adelanté, es mucho mas oscurita de lo que parece en las fotos. Debe ser las luces y el photoshop, esperaba a una flaquita mas delgada y clarita por las fotos, pero llego sta chica mas voluptuosa y trigueña (a menos que nosea la de las fotos)

10.- Tatuajes / Seña Caracteristica: Nada.

11.- Aseo Personal: No se baño cuando llego y tampoco se baño al irse. Cuando terminamos conversamos, se puso su ropa y se fue. Pero igual no habian malos olores, facil se baña en el cuarto donde ella esta.

12.- Fellatio: Regular, le pone au empeño pero igual nada del otro mundo.

13.- Papita: Ajuste poco a regular, se le nota ya un buen kilometraje. No quise ponerla en 69 asi que no la examine de cerca.

14.- Anal: La tantee y me dijo que no. Al parecer muy pocos han pasado por ahí; normalmente no tomo esa via pero al verla en doggy me animo.

15.- Trato: Solo picos, durante la faena medio que se suelta y comienza a recibir algunos besos pero trata de controlarse.

16.- Calidad del Polvo / Performance: Aquí si procedo a explayarme, la llame y me confirmo au ubicacion. Como las fotos me animaron, no estaba muy lejos y tenia "local", ademas que el precio era razonable (140 media) comparado con lo que estan pidiendo ultimamente las kines, enrumbe a su cubil. Cuando llegue me dijo que me hospedara (supuestamente tenia depa) entonces le dije que el precio de la habitación iba a descontar de los 140 y atracó. Subi al cuarto, la llamo y me dice que llega en 5min, al parecer se hospeda en otro cuarto del mismo telo pq llegó al toque. Abro la puerta veo su rostro y no me llamo mucho la atencion, hasta que baje la mirada a su derrier y si bien yo esperaba una flaquita mas delgada, joven y menos despachada, no estaba nada mal lo que se veia en ese jean apretadazo. Paso, conversamos un rato, tranzamos el tiempo y comenzamos con los paleteos. Como no la senti muy fresca o recien bañada, obvie algunos previos y de frente la mande a visitar a las bolognas, fellatio regularon y luego a cabalgar. La flaca como buena yegua se mueve bien, resiste bien las embestidas pero ya tiene su guion, comienza a lanzar sus gemidos medio falsos, q ya se va a venir o se vino y sus cosas 'arrechantes'. Lo bueno es q acepta todas las posiciones sin chistar y a pesar que por ratos es medio fingido, se nota que si le gusta la vaina. Como solo pedi media, pasamos al doggy, un par de posiciones mas y a terminar pq segun ella 'me demoraba mucho'. Luego que terminamos conversamos un rato, se cambio y se fue.

17.- Calidad de masajes: Naranjas

18.-Experiencia en el laburo: En el laburo no estoy seguro, facil alrededor de 1 año pq tiene cancha pero solo algunas mañas. Puede que tenga sus 2 años pero disfruta la vaina y por eso medio que la vive. Eso si, novata no es.

19.- Anuncia en / medio de contacto: En KT como Jessy

20.- Precio: 140 media (incluido los 40 del telurico)

21.- Costo / beneficio: Para que compense sería máximo 100 lucas la media, incluido local. Si fuera 80 como dice el cofra sería excelente.

22.- Local: Un hotel por caminos de incakola

23.-Volverias?: No creo, si tuviera local y cobrara 100 facil que volveria pero no como para ser casero.

24.-Puntaje final (1-10): La kine 5, performance 7, local 6 y precio 6. Total 6

En resumen, buena experiencia pero no excelente y mucho menos como para regresar.

Espero les sea util. Chaufas.

P99

pinche99, 1 Ago 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A PeterKantroopus le gusta esto.

PeterKantroopus

Oficial

68%
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    62
    Saludos Cofradìa:
    Aquí reportándome luego de un período largo sin postear. Estuve fuera del país (publicarè mis experiencias en Venezuela, país donde por el tipo de kines y por la hiperinflación que padecen, es el paraíso para el kinero que llega con dólares)
    de regreso a Perù desde la quincena de julio, tuve varios reencuentros con nuestro querido producto nacional y entre ellos tuve mi experiencia con esta kine Jessy, exactamente el sábado 26 de julio:
    concuerdo plenamente con la información y apreciación del cofrade Pinche 99, igualmente me animè a atenderme por el culo que se maneja ..... pero a mi me atendió en su depa ( dentro de un condominio multifamiliar en una zona tranqui ) pero me cobrò solo 100 la media.
    Estoy seguro que no fuè cambiazo, porque la descripción es sin duda de la misma kine. Bueno, ahí dejo mi comentario.
    Sexitos para todos!

PeterKantroopus, 1 Ago 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Sponsors

PREMIER SPONSOR
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.461
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: JESSY, Impactante derrier
    Fono: 940-716-372
    Fotos:
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Atractiva modelito de cautivante figura, exquisita y apasionada, cumplirá tus más exquisitas fantasías. Con depa y salidas

Sponsors, 15 Sep 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Sponsors

PREMIER SPONSOR
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.461
    Puntos de trofeo: