¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Cual es la dicoteca donde se levantan más flacas?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por TheGoodfather90, 12 Oct 2021.

    TheGoodfather90

    Comandante

    39%
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    468
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras ae que este es un foro sobre damas de compañia pero particularmente tengo más morbo en levantarme a una flaca que de lunes a viernes guarda perfil bajo en su chamba o instituto o universidad pero que los fines de semana es tremenda bandida y tmb creo que es más economico que pagar una kine mas menos puedo gastar unos 50 a 80 soles entre chelas y telo y meterme 3 o 4 polvos durante toda la noche es algo más dificil porq depende del.floro que metas y de que la hagas hacer. En fin que discotecas en lima recomiendan para poder levantar flacas? Yo particularmente iba a bastante a la discoteca studio en puente piedra desde que una vez hicieron concurso de perreo en el escenario y abajo tmb todos empezaron perrear aprovechando saque a una flaca de unos 5-6 puntos con un schorsito habremos perreado como unos 10 minutos que rico chancaba crj, ya para terminar le dije mientras maltrataba mis huevos si queria ir otro lugar y en one dijo que si, aquella vez me termine metiendo 3 polvazos con ella hasta casi laa 12 del dia siguiente.
     
    TheGoodfather90, 12 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    JOTA6666

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    para levantar flacas necesitas billete así de simple amigo en las disco siempre las flacas se te van a pegar al que vean con billete asi seas de la republica federal ajja
     
    JOTA6666, 26 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página