VALERY ó VALERIA / Corredor B SCF / Flaquita con curvas

Tema en 'El Botecito' iniciado por GALIFARD2, 9 Sep 2024.

    GALIFARD2

    Oficial

    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    391
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Siempre que he ido al Bote veo que le hacen cola a esta flaquita, se demora como m.. en salir, los cofras la esperan 30 minutos, 1 hora, 1,5 horas .. tiene su fanaticada la flaca ... pero lo que me llamó mucho la atencion es que NO hay rating de ella. ya pues cofras no sean egoistas, compartan la info en los ratings. En fin para que vean que a mi si me gusta compartir, me inmolé y aqui va el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita simpaticona, ojos grandes, tristes
    2.- Edad: entre 25-27 años
    3._ Cara : cara delgada
    4.- Talla: 1.55 sin tacos
    5.- Senos: tetas medianas
    6.- Cintura / barriga: cintura delgada
    7.- Caderas / derrier: flaquita con curvas
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo Personal: estaba limpia cuando entré
    12.- Fellatio: chupada aceptable, la obligue a hacerme gp, no chupa los vowes
    13.- Papita: no ajusta mucho
    14.- Anal: lo tiene recontra usado, me pidió 20 soles más, me dijo despues me pagas para que la siga clavando
    15.- Trato:
    aceptable, lo bueno es que no apura, no relojea
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo aceptable, la flaca es aguantadora, se deja maltratar sin problemas. La flaca se arrechó bien en el cowgirl, no se quería bajar, luego hicimos misionero y ahí si empezó a gemir, cuando le dije para cambiar de pose para hacer perrito, vi que la sabana estaba mojada, la flaquita se había chorreado un poquito, me hice el webas como que no me había dado cuenta. Cuando la tenía en doggy le di fuerte y se la metía hasta el fondo para que se chorree otra vez pero la flaquita se aguantaba, se ponía de costado para que no le entre toda mi guasa, yo le seguía dando para sacarle otro squirt y la wona se aguantaba para que no le salga otro. Tmr me sadiquee bien. Luego le pedí el chico, ella atracó, se levantó, y fue a su cajon recoger su crema para anestesiarse el ojete. Le di duro y parejo por el chicoma como 5 minutos y la pobre gritaba como loca no se si gritaba de arrecha o si le dolía como m.. pero me gsutó porque aguantaba como macha. Ya ya ..decía la pobre, hasta que ya me canse y terminé dentro de su locu.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: varios años, creo que me dijo que antes trabajó en Huachipa
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Bote, Corredor B, Cuarto B52 pero también la he visto en el B20, B15, etc.
    20.- Precio: 40 + 20 por el chicoma
    21.- Costo / beneficio: 40 + 20 lucas bien invertidas
    22.- Ubicación: B52 al costado de la tia Cory pero tambien para en otros cuartos pero siempre en la B
    23.- Local: Bote
    24.- Volvería?: Creo que si para que se chorre otra vez, suave cofras al echarse en la sabana chorreada
    25.- Puntaje final: 7.5/10
     
    GALIFARD2, 9 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...

Compartir esta página