¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

camila / banana spa / 957384880

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por xxAkabanexx, 28 May 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    xxAkabanexx

    Coronel

    Cuenta Verificada
    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    928
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Bueno, luego de enterarme de que esta morena apareció, me fui a verla, fue un largo viaje, pero tenía que volver a probar a esa morena

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana morena
    2.- Edad: sus 27 o 28 años
    3.- Cara: tiene su gracia
    4.- Talla: sus 150, es bien chata, manejable
    5.- Senos: tirando a grandes, pero algo caines
    6.- Cintura / barriga: barriga plana, cuando estaba en lince me comentaba que paraba en el cym y al parecer sigue con esa rutina
    7.- Caderas / derrier: tiene buenas caderas y buen culo, los que la conocen no me dejarán mentir, ese culo es muy bueno
    8.- Piernas / pies:tiene buenas piernas, cortas por su estaturas, pero contorneadas
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica: si, el que más me llama la atención es el que tiene en su mano entre sus dedos, lo he visto varias veces y me llama la mirada
    11.- Aseo personal: sin malos olores, sigue con la costumbre de ducharse luego del cache
    12.- Fellatio: uhm, lo hace con calma, intenta garganta profunda, no es una super mamada como la de kendra de sjl, esa chata si se manda una mamada perfetca, pero la morena se esmera
    13.- Papita: depilada, es papona, tiene buena concha
    14.- Anal: no lo quiere dar, cuando lo revisas, parece que si lo da, pero al parecer solo con su pareja xq a mí nunca quiso dármelo, le insistí muchas veces porque se ve bueno, pero nada
    15.- Trato: es algo callada, pero cuando le hablas te responde, en el cache tiene paciencia
    16.- Calidad de Polvo / Performance: antes de entrar a este local, primero me fui a tirar un buen almuerzo xq para mí estaba algo lejos, provecho para los que son de la zona, luego de comer descansé un poco y me fui para este local, parece nuevo, al menos yo recién escuchaba de este local, tiene la misma funcionalidad que los otros spa, entras, te presentan a las flacas eliges, pagas y al cache, un par de flacas atractivas, una bien flaca que no apetece, una tetona chibola, pero yo ya iba con la mente en la morena, la flaca me reocnoció, en la cara se le vía la sorpresa, me pregutnó si vivía por ahí, le dijo que no, y así conversamos un poco mientras me desnudaba, luego se acercó para el paleteo, le agarraba el culo mientras le chupaba las tetas, que rico es chuparle las tetas, son suaves y la morena no pone peros en ese sentido, luego la voltee y amazaba las tetas y le pasaba el goliat por las nalgas, aunq para esto tenía q agacharme bien, con el paleteo se me puso tiesa así que pasamos a la mamada, me eché y me do una masturbada, luego me puso el poncho y pasó al gologolo, se manda ocn gp y lamidas, se toma su tiempo para mamarlo, unos 5 min maso, si no le decía que se monte ella continuaba con la mamada, se monta la morena y comienza a moverse, tiene buena resistencia, pero cuando noté que bajó ritmo, comencé a moverme yo, se manda unos gemidos suaves, siempre los mandaba tbn cuando me la clavaba en lince, luego pasamos a misionero, le abrí bien las piernas para que entre todo el miky, para terminar en perro, que rico panorama, hasta le pregunté por el anal sabiendo que me diría que no, sus nalgadas, sus arremetidas y toda la leche, lo bueno de la morena es que no pone peros en poses y no es relojera, cumple su misión
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: ya al menos su 3 años contanto 2020
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.prepagoslatinas.com/model/kinesiologa-camila-2/
    20.- Precio: 80 mangos
    21.- Costo / beneficio: si los vale, esa morena es buena, ero a mí me friega la distancia
    22.- Ubicacion: olivos pasando mega
    23.- Local: chongo spa
    24.- Volveria?: quisiera, pero la distancia me mata, aunq puede ser uando esté por la zona
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 6.5 cache 7

    [​IMG]
     
    xxAkabanexx, 28 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A R_Rneverfake, germano y pegama1302 les gusta esto.

    el gatito

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    Es la famosa camila que trabajaba en lince cofras que será de las demás flacas kira, Sofía
     
    el gatito, 28 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    xxAkabanexx

    Coronel

    Cuenta Verificada
    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    928
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    según la morena, también va ximena, ruby, gaby, a veces kira, en otras palabras todo el elenco
     
    xxAkabanexx, 28 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    el gatito

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    Kira tb cofra? Ojalá algún dia vaya a lince
     
    el gatito, 29 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Buen_Putero

    Oficial

    Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Hermano Perutopista, respecto a lo que comentas, he ido 2 veces y nunca he visto a Kyra. Por Ximena, la encuentras en las Sirenitas (ver thread del local) ayer la vi en el sitio.

    En relación a la nena Camila, solo me la brinqué una vez en Petit Thouars 27.. aquella vez (ya hace años) fue cumplidora, aguantadora, ahora nosé que tal sea, pero lo que puedo decir es que las 2 veces que fui me reconocio de casero del otro local :D le pregunté por Kyra asi de pasada y se hizo la loca. No quiso decirme nada, luego tuvo un altercado con un cachero porque la recepcionista le habia dicho que no habia más chicas cuando debió decirle que estaban ocupadas, salio Sofia la alta chama de cabello lacio y le dijo y Ella? Camila sintió que la estaban desairando y le dijo a la recepcionista si no se quiere atender que se retire entonces. El pata se palteó por la reacción y le dijo pero me dijiste que no habia nadie más y estaba ti otra amiga, debiste decirme sino para esperar que hay otras amigas, al final lo chotearon y le devolvieron su billete cuando ya habia pagado por la morena, pero aun no lo habia atendido, creo que se ha vuelto botadera.

    Saludos.
     
    Buen_Putero, 30 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    xxAkabanexx

    Coronel

    Cuenta Verificada
    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    928
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    debe ser que aquí en el foro anda el gil de kira y no quieren que se entere que aún putea
     
    xxAkabanexx, 30 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    callejerosinley

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.357
    Me Gusta recibidos:
    3.427
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    como llego hasta este local exactamente
     
    callejerosinley, 5 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Luis45

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Para llegar al local te ubicas en av Antúnez de mayolo con universitaria.. Hay un grifo en esa esquina. Luego escribes y te dan las coordenadas esta casi al frente.
     
    Luis45, 10 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A buttmans le gusta esto.

    germano

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    361
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Buena referencia se agradece, iría solo por esa morena.
     
    germano, 12 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Samael 1965

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrades, está el la morena en referencia?
     

    Adjuntos:

    Samael 1965, 20 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Carlos161090

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    No estimado. Ella no es. Camila es más finita. Morena finita de piel suave
     
    Carlos161090, 20 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Samael 1965 le gusta esto.

    Hcrismo

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Al parecer camila ya no usa ese fono.. Ahora lo usa una tal ALEJANDRA..

    ADJUNTO FOTO DE CAMILA
     

    Adjuntos:

    Hcrismo, 22 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página