¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Valeria (venequita de agencia) - 917987168 // Lince

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Diego Vergara Duran, 30 Sep 2019.

    Diego Vergara Duran

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Estimados, primero que nada, dejaré en claro estos puntos:

    1- este rating es, como se ve en el título, de una chica de agencia. Corrí el riesgo y hasta cierto punto gané.
    2- antes de crearlo busqué el número en el foro de Perutops pero no lo encontré.
    3- leer bien a distinción que hago entre el físico de la niña (el cual definitivamente voy a halagar al máximo porque lo disfruté) y lo que creo que debe mejorar en cuanto a performance.

    Ahora sí, dicho esto, pongo el rating y espero que otros cófrades prueben para confirmar o desmentir, no pongo las manos al fuego por nadie:

    Este fin de semana estuve buscando nuevas opciones para pasar un buen rato y la verdad que dudé mucho con varios anuncios. Como estaba en Lince y desesperado (jejeje!) hice una búsqueda en Google y vi este link en Skokka. Decidí correr el riesgo y probar, sabiendo que era agencia:

    https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/mas-de-14-scort-vc5g272945457/

    Me atendieron por whatsapp y me mandaron las fotos de las niñas disponibles. Considerando que las vi en el celular, debo decir que estaban en un término medio a excepción de una que no me pudieron mandar porque estaba lejos. Finalmente, me decidí por esta chiquilla y así me fue:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venequita tipo anfitriona, blanquita, esbelta.
    2.- Edad: me dijo 19, y la verdad que los parece. Hasta miedo me dio pero bueno...ya estando desnuda se ve otra cosa.
    3.- Cara: de traviesa, nariz finita, pueden ver en las fotos algo (le puse un filtro para no ser tan faltoso). Cejas pobladas pero no exageradas. En realidad tiene cara de bebita y encima sus brackets ayudan a eso. Su sonrisa es linda, entrecierra los ojos y arruga la nariz.
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: vean las fotos. Redondos, naturales, blancos...ricos
    6.- Cintura / barriga: no tiene. No hay un six pack pero no es panzona.
    7.- Caderas / derrier: recuerdan ese dibujo animado donde una chibola sacaba una varita para transformarse y durante un ratito se le veía el trasero? ya, así: no es culona, pero no es plana para nada. De perfil se le nota y en cuatro mejor.
    8.- Piernas / pies: 2 de cada uno.
    9.- Piel: blanca, con algo de pequitas en la espalda. No es muy suave pero la verdad qué importa?
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje de frase en el brazo izquierdo y un símbolo en donde termina la nuca. Se ven bien, son finos.
    11.- Aseo personal: limpiecita, se bañó conmigo al llegar, se bañó al irse y todo lo que olí estaba limpio.

    Esta es la parte en la que empiezan los puntos de mejora

    12.- Fellatio: rico, cuidadosa con los brackets pero sabe. No visitó boloñas y terminó rápido para ella misma cabalgar.
    13.- Papita: rosadita, rica, sin olores, bien afeitadita.
    14.- Anal: no lo da,pero igual puse el dedito y no dijo nada.
    15.- Trato: la chica es de buen trato, conversadora, como si fuera una anfitriona que te cruzas en el motorshow y sonríe a todos, pero en este caso sí se nota que la hace. Eso si, NO DA BESOS...quizá más adelante, con más confianza, pero bueno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: tiene que aprender aún, es rico tirársela, pero debe soltarse más. Eso sí, cuando se te sienta encima empieza a moverse tan rápido que hay que tener cuidado si uno tiene hernia o algo así jajajaja!. En cuatro la niña es un bonito espectáculo, se deja chupar las tetas rico, meter dedo, dar palmadas y suelta sus gemidos. Ajusta bien, porque es chibola.
    17.- Calidad de Masajes: bah
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tres meses, los que lleva en el país. Sí, le creo. Quizá no sea su futuro laboral, pero me parece que quienes nos atendamos luego con ella tenemos el deber moral (jajajaja!) de enseñarle los secretos del cache, tratarla bien y soltarla.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ya puse el link arriba. Repito, es agencia.
    20.- Precio: 220 la hora
    21.- Costo / beneficio: por ser tan rica, buena onda, y porque no fue un mal cache, sí considero que lo valió.
    22.- Ubicacion: Telo en Lince
    23.- Local: que noooo... telo en Lince
    24.- Volveria?: sí, de hecho.
    25.- Puntaje final (1/10): físico: 9/10 (sólo le restan los brackets), trato (conversación, amabilidad): 9/10, desempeño en el cache: 6.5/10 (tirando a un 7). promedio: 8
    26.- Es la de las fotos: SI, definitivamente. Punto para la agencia, aunque siempre a estar atentos para que no se maleen.

    Les dejo unas fotos, las que me mandó la agencia (en esas se le ve el rostro y créanme que estuve a punto de no llamarla porque parece niñita):

    00. 01. 02. 03. 04. 05. 06. 07. 08.
     
    Diego Vergara Duran, 30 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Pejelagarto

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    74
    Te toco con suerte una buena agencia, por que normalmente no usan fotos de una chica para 5 .
    Pero si te atendio de la foto, y por lo que cuentas,
    Buen servicio, habria que probar
     
    Pejelagarto, 30 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Diego Vergara Duran

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    La verdad que sí tuve suerte, y como dije antes me mandaron fotos de varias chicas de las cuales sólo e atrajo una pero no pude pedirla. Sin embargo hay que ser honesto en decir que a la que finalmente escogí me la recomendó la persona que atendía el whatsapp de la agencia y resultó una buena experiencia (sobre todo por el físico y el carácter de la niña).

    Habrá que probar otras, si alguien más lo hace quizá se pueda crear un tema de la agencia para ver si resulta algo bueno o se descarta.
     
    Diego Vergara Duran, 1 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    1.898
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Reconozco esta foto
    04.

    Me la enviaron hace como 3 meses pero sin esos dibujos que le ocultan la cara y era de una tal Claudia que anunciaba en KT luego cambio de número y cuando volví a contactar me envió otras fotos pero de otra chica, sin embargo decía ser totalmente independiente.

    No llegue atenderme xq pedía 180 la media hora y 220 la hora, aparte el Telo así que me salía 230 o 270 si quería conocerla. Llegue a proponerle 150 la media hora y me aceptó pero al final decline porque estando por citarla me llegó un aviso de una nuevecita de un lugar que solía pulular, así que me quite sin citarla.
     
    Sukkoi, 1 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Daniel Garcia

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    498
    Puntos de trofeo:
    159
    Yo tengo experiencia con esa agencia, eso si, cambian constantemente de números, pero los reconoces por la chicas q se promocionan en manada y siempre son las mismas, van cambiando de a pocos. Bueno en mi caso obviamente recibí la chica q me prometieron pero el trato fue pésimo, es decir si te envian a la chica ofrecida pero se lavan más manos después con el trato, eso ya es riesgo de cada cofrade. A continuación mi ranking q hice con respecto a una chica q ofrecía esa agencia, no estoy diciendo q la chica sea la q mencionan en el presente post.
    https://perutops.com/foro-relax/threads/liah-pk-926102798-pesima-atencion.420404/
     
    Daniel Garcia, 1 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A The predator666 y Darth Erectus les gusta esto.

    Diego Vergara Duran

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    A ver, yo creo que lo más simple es quizá armar un tema de esta agencia (no sé si ya exista uno) y que cada uno pruebe, se inmole como yo lo hice y diga si la flaca era satisfactoria en cuanto a físico, trato y desempeño en el catre. De esta manera sabremos si lo mío fue pura suerte o si realmente la agencia merece ser tomada en cuenta. Por mi parte cuando regrese a Lima probaré al menos con una más, y espero que sea mejor que la que me tocó en cuanto a cache.

    Esto del puterío es un tema de probar, probar y probar, no queda otra. Si a uno le va bien no quiere decir que al otro también, aunque sea la misma kine.
     
    Diego Vergara Duran, 1 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    EdenTrones

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    15
    Cofra soy tetomano, que ricas tetas!!! alguna marca en la femina (me toca una buena en foto, pero tenia cicatriz de cesarèa, eso me bajo)
     
    EdenTrones, 1 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    1.898
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Cofrade como mencioné, no me atendí con ella.
    Solo me enviaron fotos diciéndome q era independiente pero la cofradía dice q es agencia, entonces a tomar la cautela necesaria.
     
    Sukkoi, 1 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    1.898
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Y están eran las fotos

    20191001_231833_edited. 20191001_231716_edited. 20191001_231915_edited.
     
    Sukkoi, 1 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Genre90, Leopardo100980 y doriann les gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    1.898
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Servidos cofrades, saquen conclusiones y si quieren arriesgar, vayan.
    Puede ser un polvazo o puede ser una total decepción. Informense y decidan.
     
    Sukkoi, 1 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

Compartir esta página