¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Sara, veneca Los Olivos

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por hotwarrior, 18 Ago 2020.

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    159
    Buenas tardes estimados cofrades, aqui este rating que tenia pendiente de esta flaca ...
    1.- Tipo de chica : Flaquita simpaticona
    2.- Edad : estara por sus 30 abriles
    3.- Cara : de trampa
    4.- Talla : Sin tacos pasa los 1.65 ...
    5.- Senos : medianos
    6.- Cintura/barriga : es delgada
    7.- Caderas/derrier : lndo culito .. caderona
    8.- Piernas/pies : patona
    10.- Tatuajes/señas : son los de sus fotos de su propaganda, aunque la han blanqueado, la flaca es mas bien trigueña...
    11.- Aseo personal : llego se baño antes y despues ..
    12.- Fellatio : buena mamada, la conoce ... visita las boloñas ...
    13.- Papita : una
    14 .- Anal : no lo pedi .. pero se deja meter el dedo ...
    15.- Trato : buena onda ...
    16.- Calidad de polvo : Me habia hospedado y coordinamos una hora, llego atrasada 15 minutos, llego con su jean que se le veia linda su colita .. asi que quedamos media hora, se desvistió y nos fuimos a la ducha, saliendo un paleteo de rigor y mamada de tetas, luego ella agarro al muchacho y empezo con una mamada bastante buena ... luego se subio y se clavo solita ... rica movida de esta flaquita, se coloco luego en perrito, alli aproveche y le pulsee el culito..no dijo nada, finalmente la puse piernas al hombro donde acabe con esa patazas en mis hombros ...
    18.- Experiencia en el laburo : master
    19 .- Anuncia en /medio de contacto : https://www.photokinesiologas.com/k...-kine-y-estoy-libre-para-complacerte-id-cqgkj
    20.- Precio :150 hora 100 media hora, tome media hora.
    21.- Costo/ beneficio : a mi parecer vale la pena
    22.- Ubicación :los olivos
    23.- Local : telo de tu preferencia
    24.- Volvería : puede ser ..
    25.- Puntaje final : 8/10
     
    hotwarrior, 18 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A kogami_scazer le gusta esto.

    Barney Stinson

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    Cofra, una consulta. Como hicieron con las mascarillas durante la atencion?
     
    Barney Stinson, 19 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Bawomor

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Buenas noches cofras, aquí mi incursión de hoy
    1.- Tipo de chica: Clásica venezolana blancona caballona
    2.- Edad: le pongo 25
    3.- Cara: parecía bonita, ojos ámbar, pelirroja, le pedí que no se saque la mascarilla
    4.- Talla: 1.68 aprox, contextura media, pesará unos 70kg
    5.- Senos: pequeños 30A, un par de huevos fritos, me desanimó un poco
    6.- Cintura/barriga: vientre algo plano, medio aguado con piercing
    7.- Caderas/derrier: caderona, rico derrier
    8.- Piernas/pies: patona, pies bonitos
    10.- Tatuajes/señas: como 3 en la parte detrás de la cintura
    11.- Aseo personal: llegó limpia, se banó al terminar la faena
    12.- Fellatio: no hubo, yo no quería que se quite la mascarilla. Me ofreció 100 oral a peluchín.
    13.- Papita: mucho ajuste, sufrímos pa que entre y al salir blando me dejó doliendo el Pikachu, no se deja dedear
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: monse, la flaca es sumisa y no hace el habla, no me gustó eso
    16.- Calidad de polvo: Llegó como a los 10 minutos, conversaba poco y le pagué. Defrente le quité la ropa, sobé mi Pikachula en su culo, luego misionero (es cerrada, fue un poco difícil ensartarselo), ahí me dijo que me quedaban 10 minutos. Luego en perrito decía cosas como quiero tu leche como pa que me venga más rápido, aunque si estuvo rico ese culo hasta que salió todo mi ADN de varios meses.
    18.- Experiencia en el laburo: poca parece
    19 .- Anuncia en /medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...-kine-y-estoy-libre-para-complacerte-id-cqgkj
    20.- Precio: 100 la media
    21.- Costo/ beneficio: no vale la pena
    22.- Ubicación: los olivos/ izaguirre
    23.- Local: jardines del sol, hay alcohol y gel en todos lados (incluso dentro del cuarto)
    24.- Volvería: no
    25.- Puntaje final: 5.5/10 (atención: 4/10, cuerpo: 7/10)
    Ahora las prostitutas callejeras se han movido al frente del Papa Johns. La verdad no me volvería a atender en esta cuarentena... El polvo no es el mismo con mascarilla y hay mucha desconfianza... personalmente seguiré alimentando el ganso hasta que salga la vacuna.
     
    Bawomor, 31 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Rivauro123, ayrton y Alex541 les gusta esto.

    Alex541

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Me quedo más con la experiencia del segundo comentario.
     
    Alex541, 1 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Barney Stinson

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    Hola cofras, aqui les va un nuevo aporte de este servidor. Aqui les dejo un rankankan de la semana pasada.

    Lamentablemente voy a tener que agregar algo que los cofras pasados han omitido y que a mi parecer fue bastante incomodo, aqui les va mi rank:

    1.- Tipo de chica : Veneca caballona pelo pintado
    2.- Edad : calculo 28
    3.- Cara : mirada coqueta, que puede arrechar
    4.- Talla : 1.70 aprox
    5.- Senos : pequeños y caidos, si, suena ilogico, pero si
    6.- Cintura/barriga : este es el punto que queria recalcar. A pesar de que los otros cofras no mencionan nada aqui, la flaca debe tener una enfermedad o nose, algun entendido del tema que sepa algo? Su piel es extremadamente flacida. Tiene la parte del abdomen (practicamente del ombligo hacia abajo) totalmente caido y, por si fuera poco, los senos con esas mismas caracteristicas de flacidez y caida. Soy consciente que en las fotos que publica no se nota esto, lo cual me parecio rarazo, pero es asi.
    7.- Caderas/derrier : culo ancho, tambien caido por falta de ejercicio, pero no es un culazo
    8.- Piernas/pies : piernas anchas, pies cuidados. Marcas de heridas en ambos talones por uso de zapatos apretados
    10.- Tatuajes/señas : tiene varios tatuajes, tal como se aprecian en sus fotos
    11.- Aseo personal : se baño algo rapido solo al acabar la faena, no al llegar. Durante el matadero senti uno que otro olor como a axila o de concha, no sabria decir, pero me mato la ereccion
    12.- Fellatio : es su punto fuerte creo. No soy muy fanatico de las mamadas, ya que muy pocas me arrechan al hacerlo. Esta fue una de ellas. Me ofrecio 50 mas por chuparmela a pelo y 100 mas ppr chuparmela hasta venirme y acabar en cualquier parte de su cuerpo jaja. Esta cagada, no tome ninguno
    13.- Papita : Como comenta algun cofra, se hace la estrecha. Empieza con el floro de que es cerrada y que entre despacio, pero vamos... Esta es una maña que puede hacer cualquier mujer al contraer sus cavidades vaginales... Esta flaca es recorrida
    14 .- Anal : no lo tome, no me llamo la atencion. Pidio 100 mas por el anal y 150 mas por el full anal (como pendex)
    15.- Trato : la flaca llego un poco callada, despues se solto un poco y se puso a hablar algo mas
    16.- Calidad de polvo : Me hospede en el MVH y contacte a la flaca, a la cual ya le habia echado el ojo hace varias semanas. Esta vez le escribi pues varias de las ricas que tenia en la mira ya no figuraban y pues decide inmolarme a pesar de contar con un ranking positivo y otro "negativo". Le escribi y dijo que estaba libre, que llegaba en 5min. La csmre demoro 45min. Ya la iba a mandar a la , pero por falta de tiempo solo me quedaba esperar. Cuando llego, me parecio simpatica, la deje pasar, llego bien cubierta, pero tenia ojos bonitos, lo cual me llamo la atencion. Es alta, pelirroja y ojos medio caramelo. Procedi a cancelarle la media hora y se desvistio. Aqui comienza lo que redacte antes. Al quitarse la parte superior dejo notar su descuido con respecto a su fisico, es totalmente flacida del abdomen y las tetas como que tambien le entran a eso. No se si es algo producto de que sea mama o que se yo, no entre en el tema, pero a mi me incomodo. Esto sumado a los olores que tambien ya redacte, terminaron por hacer que se me muera el muchacho y no culmine satisfactoramiente el encuentro depositando mi carga seminal en el condon. Al quitarse toda la ropa me ofrecio sus adicionales, a lo cual no accedi a ninguno. Procedio con la felacion, que es lo mejorcito que tiene. Luego de 5min en ello, quiso empezar con el misionero, donde hace el truco de hacerse la estrecha. Estuve unos 10min ahi dandole duro y parejo sin tanto animo. Posteriormente le dije que se ponga de costado, pero mi pdne ya estaba muriendo. Luego de perrito para revivirlo, donde a los 5min termino de caerse y le dije que ya no podria continuar. A lo que procedio a bañarse y retirarse.
    18.- Experiencia en el laburo : Debe tener mas de 1 año en esto
    19 .- Anuncia en /medio de contacto : https://www.photokinesiologas.com/k...a-peli-roja-con-ganas-de-complacerte-id-cqgkj

    Cel: 988870505

    20.- Precio :130 la hora y 100 media hora. Como comente, adicional de 50 soles oral a pelo, 100 oral hasta terminar. 100 de anal y 150 de full anal XD
    21.- Costo/ beneficio :
    22.- Ubicación :los olivos
    23.- Local : zona de mega plaza
    24.- Volvería : No, nica
    25.- Puntaje final : Cuerpo 2.5/10 (la flacidez es algo que en lo personal no tolero en ninguna flaca, me caga el cerebro). Trato 5.5/10.

    Como recomendacion pediria a los cofras que por favor al elaborar un ranking o un tema pongan tambien el numero de celular en el, no solo el link de la publicacion donde anuncian para facilitar la busqueda de una femina o referencia de alguna kine. Algunas veces solo ponemos el link, el cual facilmente caduca y anuncian de nuevo bajo otro nombre, y otras veces simplemente cambian de nick, a pesar de seguir con el mismo cel. Ya se que es facil que cambien de numero tambien, pero al menos creo que de algo ayuda poner el celular por lo anteriormente explicado.

    Como dato adicional, la flaca no uso mascarilla en todo el servicio (para los que esten interesados en ello)

    Servido cofras, espero les haya ayudado esta humilde incursion.

    Saludos
    BS
     
    Barney Stinson, 12 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Bawomor, mendigodeltubo, Alex541 y 3 otros les gusta esto.

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Los malos olores definitivamente friegan el asunto, me ha pasado un par de veces, precisamente por percibir malos olores en la conciencia he tenido que pedir succionada de huerfanos mientras me la corria hasta acabar, por que ya andaba desconcentrado y fuera de foco despues de ser golpeado por esos gases toxicos.

    Si recuerdo a esta flaca, anteriormente tenia una foto sentada donde se apreciaba lo que comenta de la flacidez cofra, tenia los senos largos, flacos y bien caidos, pero como veo ya la saco.
     
    Gangsta, 13 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A KakaNuso le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    1.694
    Puntos de trofeo:
    159
    mylord, 31 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Bawomor le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Sara veneca Olivos
  1. demoramucho2
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.612

Compartir esta página