¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Valeria (veneca chatita de Habich)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Delinfierno, 21 Abr 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Delinfierno

Sargento

59%
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    34
    Volviendo por las zona Norte de Lima me faltaba sacarme el clavo con esta chata a la que ya tenía en la mira de hace tiempo.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chatita de bolsillo, blanquita recontra risueña.
    2.- Edad: 22 le pondré
    3.- Cara: Guapita normalita, sonríe bastante no es fea.
    4.- Talla: 1,60 aprox.
    5.- Senos: medianitos de ricos pezones.
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriguita ya que es medio cuadradona.
    7.- Caderas / derrier: normal de teen, en perro sale un culito rico.
    8.- Piernas / pies: de chata.

9.- Piel: Es bien blanca pero no llega a ser leche rosadita.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijo mucho la verdad.
    11.- Aseo personal: llegó limpia y sin malos olores y se bañó al terminar.
    12.- Fellatio: Intenta tragarse todo el malito pero como no podía se atraganta. XD Tiene buena técnica e incluye las boloñas. Hacía lo que le pedía.
    13.- Papita: peladita su zorrita.
    14.- Anal: No me quiso soltar por nada, arrugó pero se le ve trajinado.
    15.- Trato: Bacán la verdad, mejor que otras de la zona. Es habladora y entra rápido en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hospedé por la zona y de frente llamé a la flaca, ya la tenía en la mira. Llegó rápido con unos jeans y polito blanco. Me hizo la conversa un rato mientras se empezaba a quitar la ropa. Le pedí se quedara con el hilo (me gusta ponerlo a un lado cuando les doy en doggy). Nos echamos en la cama y conversamos un rato mientras la paleteaba y le lamía las tetas. De ahí empezó con la mamada de ley ya relatado. Luego se montó y empezó a cabalgar como vaquera, un buen rato estuvimos así. Le hice la metralleta desde abajo y empezó a gemir fuerte. Luego le di de costadito a la chata. Que rico entraba y salía todo el nepe. Luego patitas al hombro donde se comía todito entra y sale todo el animal. De ahí descansamos un rato. Luego me la empezó a mamar, de ahí se dio cuanta de que no cambiamos condón y lo hice. La agarré de perrito y ahí si me sadiqueé, la flaca aguanta, de rato en rato me pedía parar y aquí también le metía dedal al culito para ver si me lo soltaba pero nica, no quería. Buen rato a tuve así, luego misionero y ya de ahí le hice que cierre las piernas (la de nacho) y le di duro, me vine como un caballo dentro de su zorrita.
    17.- Calidad de Masajes: Ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya publica hace varios meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 901218514
    20.- Precio: 120 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Bacán, salí satisfecho. Ya me he atendido con otras de por ahí pero esta chata si es buena plata gastada. Tiene buen trato y la vive. Lo malo es que no es muy culona, prefiero culonazas.
    22.- Ubicación: Habich
    23.- Local: Hostal de la cuadra 1
    24.- Volveria?: para un trío si.
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10.

Mas nada cofras. Si ya tenía ranking, pido al admin lo mueva porfa.

ukhuuk.png

Delinfierno, 21 Abr 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Butcher

Usuario Baneado.

BANEADO
    58%
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Le escribi y nunca contesto debe tener plata o la flaca es un fantasma

Butcher, 24 May 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Omar78 y jaime william les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página