Valeria Roggero - Actriz (10 Viewers)

canibal04

BANEADO
Puntos de reacción
2.409
Máximo Nivel
Puntos de reacción
2.409
‎13 Years of Service‎
Si que campeonó el zambito con esta deliciosa flaca. Provecho.

Aquí sale un poquito al comienzo

Última edición:
fuckeable:rolleyes: está para aplicarle pero no la embarazaria:cool: full ANAL all night long:rolleyes:

pago capricho:cool: contacto:rolleyes:
pos yo si la embarazo en el Cuzco sin vainas, se nota que es gente

muy buena la flaquita..deseable

Es la flaca de un pelotero peruano, bien feo y enano por cierto. Pero creo que están desde hace 4 años, así que puede ser amor verdadero.

pero que rica mujer

Donde estan cuando uno las busca, esa si es una mujer rica......

No habrá así una que juegue su pelota, por favor pasenme el dato, es del tipo de kine o amiga cariñosa con ayuda económica, que ando buscando, imagino que tienen entre sus engreidas, pasen el dato muchachos.

que rica que esta esta flaca.

Billetera mata galan, otra vez el dicho se hace realidad, la flaca estudio en el Von Humbolt, esta acostumbrada a la buena vida, que ahora le da su "amorcito", ¿el le habra regalado las tetas?

No habrá así una que juegue su pelota, por favor pasenme el dato, es del tipo de kine o amiga cariñosa con ayuda económica, que ando buscando, imagino que tienen entre sus engreidas, pasen el dato muchachos.

para una hembra como estas por lo menos vas a tener que ahorrar todo 1 anio de tu sueldo minimo mano... ya fuiste!

Billete es billete, les aseguro que les quitamos el money a estos comprades y ni las moscas le paran pelota, bien por ellos y que siga la fiesta muchachos.

Muy rica esta nena...y si es cierto, "billetera mala galán"

Y porsiacaso no hay nada en contra de nadie, es mas como estos muchachos entan en vitrina y con buenas fichas, pueden mantener el nivel continuo de buenos viajes por todo el mundo, cenas en los mejores restaurantes, vacaciones en los mejores sitios, discotecas y fiestas a todo dar, los mejores autos, ropas, etc,etc..... Y vien por ellos, y luego de todas estas lineas escritas hasta yo me acabo de enamorar de ellos, así es la vida muchachos...... (En buena onda xsica).

Lo que me consuela es que es grone. Ese chato campeono.

Users who are viewing this thread

Atrás