¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Valeria/ pk/ 975017098 / venezolana ardiente cuerpo natural

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por kinerosinplata, 9 Mar 2019.

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.467
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Sé que esta pregunta va para nuestro amigo Kinero misio, pero permíteme responderte que si es la misma chica... realmente la ultima foto que está con ropa se ve más anchita, pero si miras en el hueco del pantalón (muslo derecho) verás la parte final del tatuaje (como un arco)

    Además en mi caso se hizo esos cachitos que tiene en su ultima foto. Para mi en ambas tiene su cinturita

    De la foto de su WhatsApp que puse más arriba más bien se ve más delgada de lo que es...

    No es con afán de pelear amigo @Fede Rico , de hecho kinero no es santo de mi devoción, y puedes ver mi ranking de esta kine más arriba, pero esta vez tiene fotos que son fidedignas, de la que está echada me mandó la foto real y es ella...creo puedes pedirle las fotos, no sé si sacrificarte...
     
    ELPP, 20 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Federico...
    He visto comentarios tuyos en otros rankings como dijo el cofra acerca d una tal franchesca k tuvieron diferencias ...pues es mas creible a alguien como el q al menos tiene mas rankings y lleva mas tiempo en el foro q en alguien como tu q recien aparece con pocos mensajes solo criticando y sin ninguna vivencia kinera...esto es un foro para aportar vivencias no un club d amigos q solo hablamos de flacas q sera o no sera o sacando suposiciones sin haberse atendido...en fin capaz sera tu manera d kerer subir d rango....ya q yo soy el tercer cofra q opino respecto a ella y ninguno d los otros dos ni se kejaron q no era en ningun momento
     
    kinerosinplata, 20 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A ELPP le gusta esto.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Acabo d salir ahorita wao sali hecho mrd..me ire tomar mi caldo
     
    Última edición: 22 Mar 2019
    kinerosinplata, 22 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    padrasto

    VIP MEMBER
    45%
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Podra ser buena opción para uno y para otros no pero para mi me gustan mas las venezolanas blanquitas y delgadas y con esta paso.
     
    padrasto, 22 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
Cargando...
Temas Similares - Valeria pk 975017098
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    547

Compartir esta página