Locazo20
Sargento
- 138
- 77
- 12
69%
- Puntos de reacción
- 77
18 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana madura flaca con poca gracia para el tire.
2.- Edad: en el.anuncio dice 30, le echo entre 35 -38
3.- Cara: de maduraa, de esas que ves en la calle y transmite seriedad.
4.- Talla: 1.58 - 1.60
5.- Senos: medianos.. Creo qur es lo mas rescatable
6.- Cintura / barriga: no tiene mucha cintura, no tiene barriga.
7.- Caderas / derrier : no tienen mucho derrier.
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: clarita, se sientw bien al tacto.
10.- Tatuajes / señal caracteristico : un piercing en el.ombligo
11.- Aseo personal: nada raro
12.- Fellatio: le dedica su tiempo, diria que normal. No deja que se la metas hasta adentro.
13.- Papita: depilada, usa lubricante. No esta desbocada. No deja que se lo metas fuerte.
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: se le.nota seria por momento sonrie, te sigue la conversa. Te define las politicas de contrato jejje.. La noto seria la verdad.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la contacte por wsp y nos encontramos en el hotel previa verificación de que yo estaba ahí se acerco la recibi.. La note y me percate que era madura pero no milf.. Entonces mmm como ya estaba ahi buenoo a seguir nomas. Le.cancele el.servicio y empezamos con el mameluco, ella se toma el tiempo y no deja que le agarres la.cabeza para atragantarla, se entiendee.. Luego pasamos a cucharita y ahi empezo la cosaaa... En cada momento te indica que no le des tan fuerte , que no la saques mucho que la velocidad etc..m le dije misionero y me indico que esa pose no la hacia..... La puse a cabalgar y le queria dar pero indicaba que ella se moveria y que no debia moverme, pasamls a perriro y la misma cantaleta.. La verdad me aburri, no llegue a terminar. Uno de los polvos mas aburridos de la vida.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: diria que 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en PK 951513696
20.- Precio: 120 la hora
21.- Costo / beneficio: para lo poco que ofrece deberia ser 100 o menos
22.- Ubicacion: chorrillos
23.- Local: hotel prestigio
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final (1/10): 3 - 4, es muy controladora y pone muchos peros y limites.
Nota: antes anunciaba con el nombre de Génesis.
2.- Edad: en el.anuncio dice 30, le echo entre 35 -38
3.- Cara: de maduraa, de esas que ves en la calle y transmite seriedad.
4.- Talla: 1.58 - 1.60
5.- Senos: medianos.. Creo qur es lo mas rescatable
6.- Cintura / barriga: no tiene mucha cintura, no tiene barriga.
7.- Caderas / derrier : no tienen mucho derrier.
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: clarita, se sientw bien al tacto.
10.- Tatuajes / señal caracteristico : un piercing en el.ombligo
11.- Aseo personal: nada raro
12.- Fellatio: le dedica su tiempo, diria que normal. No deja que se la metas hasta adentro.
13.- Papita: depilada, usa lubricante. No esta desbocada. No deja que se lo metas fuerte.
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: se le.nota seria por momento sonrie, te sigue la conversa. Te define las politicas de contrato jejje.. La noto seria la verdad.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la contacte por wsp y nos encontramos en el hotel previa verificación de que yo estaba ahí se acerco la recibi.. La note y me percate que era madura pero no milf.. Entonces mmm como ya estaba ahi buenoo a seguir nomas. Le.cancele el.servicio y empezamos con el mameluco, ella se toma el tiempo y no deja que le agarres la.cabeza para atragantarla, se entiendee.. Luego pasamos a cucharita y ahi empezo la cosaaa... En cada momento te indica que no le des tan fuerte , que no la saques mucho que la velocidad etc..m le dije misionero y me indico que esa pose no la hacia..... La puse a cabalgar y le queria dar pero indicaba que ella se moveria y que no debia moverme, pasamls a perriro y la misma cantaleta.. La verdad me aburri, no llegue a terminar. Uno de los polvos mas aburridos de la vida.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: diria que 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en PK 951513696
20.- Precio: 120 la hora
21.- Costo / beneficio: para lo poco que ofrece deberia ser 100 o menos
22.- Ubicacion: chorrillos
23.- Local: hotel prestigio
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final (1/10): 3 - 4, es muy controladora y pone muchos peros y limites.
Nota: antes anunciaba con el nombre de Génesis.